Óscar Washington Tabárez
-
Los resultados de esta triple fecha para todos ya partió la tabla. Para mí ya estamos clasificados.
Uruguay ganando solo 4 de los 9 partidos llega a 27pts.
Perú como un milagro tendría que ganar 7 de 9 partidos para llegar a 29pts.
Chile tendría que ganar 7 de 9 partidos para hacer 28pts.
Y no creo que Paraguay, Ecuador o Colombia ganen más de 5 de 9 partidos, cuando si se dan resultados semejantes, van a empatar mucho y restarse puntos.Ahora ojo con este tercer puesto recontra mentiroso. El fixture que se viene es durísimo. Visto hoy haber ganado a Ecuador de ese modo valió doble, pero esos 2pts que dejamos en Perú pueden ser gravitantes:
URU vs COL
ARG vs URU
BRA vs URUURU vs ARG
BOL vs URUPAR vs URU
De los próximos 18pts podemos sacar solo 3pts si empatamos los dos de local y en La Paz.
Vamos a llegar obligados a ganar los últimos tres que si son más accesibles, ya que seguramente sean rivales eliminados:
URU vs VEN
URU vs PER
CHI vs URUQue no nos pase lo de Ecuador en la anterior Clasificatoria.
-
El ojete que tiene es tremendo
Lo pone a Pereiro como primer cambio, no se si realmente convencido y le gana el partido -
El primer cambio fue Maxi y Piquerez. A Pereiro lo puso faltando 10 minutos por el jugador de soccer Brian que, cuando no es contra Bolivia no termina una jugada .
-
Lo puso a Pereiro para MATARLO, y decir: bueno te puse, no hiciste nada!!
Y le da los 3 pts!!!!
Penadoy 1 vs Ecuador 0 (El gol lo hizo nacional)
-
Entonces la intención fue que Pereiro fuera el primero
Por qué en un momento estaba calentando más que el resto y parecía que entraba
Más ojete aun -
Cómo cambiaron el discurso los manyas jaja hace dos semanas que están boquilleando con la selección de peñ*rol bla bla, ahora apareció un bolso a salvarles las papas y ya no se puede hablar de colores y es "el equipo que nos une" jajaja chupenla
-
Nos hizo precio el juez , no nos cobran un penal de Jiménez y 2 rojas.
Ecuador igual vino a jugar como cuadro chico por que si nos atacaban un poquito nos complicaban .
Me alegra por Pereiro se lo merece!.
Ahora si no clasificamos sería la pecheada más grande de la historias. Brasil Argentina Ecuador Uruguay y Colombia terminan clasificando para mi. -
lo hicieron pararse, nacional hace milagros
-
@juan1899bolso Lo hizo ponerse la camiseta y lo tiro para atras, lo puso faltando 10. La diferencia de plantel de Uruguay respecto al resto que no son Argentina y Brasil es gigante. Si ponía a Gaston y no a Terans y Rodriguez en Perú tambien ganabamos, no jugamos demasiado pero nos sobran jugadores.
-
El Caudillo Gimenez cada día es más tétrico
-
Lo que dijo este viejo nefasto, fue muy triste. Que se alegra más ganando jugando mal.
El tercer puesto es recontra ficticio. Ahora se vienen 6 partidos donde lo quiero ver. De los 18pts que vienen, puede perderlos todos o a lo sumo ganar 6. No creo que le pueda sacar empates a Brasil y Argentina, y Paraguay es muy duro. Es ganar a Colombia y Bolivia y luego ganar los últimos 3 partidos. Si no pasa eso, podemos tener un final de clasificatoria durísimo.
-
Sería milagroso sacarle puntos a Brasil o Argentina
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
https://www.youtube.com/watch?v=Dd9wXAMwIY8&ab_channel=ESPNFans
Gran reflexión (?)
-
Una nota de Gustavo Lopez, que se está peleando con todos los streamers porque le dan más bola que a él…
No hay mucho más que decir! -
Fue insólito como demoró 25 min el cambio de Pereiro por Giorgian cuando era algo que rompía los ojos.
Está más gaga que nunca.
-
Para mi no está gagá, está mandadero. Nunca me gustó éste tipo, pero ya se volvió inmirable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Coates es recontra titular
-
No es solo recontra titular, es que es el mejor defensor uruguayo actualmente.