Óscar Washington Tabárez
-
Dame esa alegría, unos buenos resultados, déjamelos 6tos y el cachetazo en el gallinero.
-
Ganarle a Argentina o Brasil y encima jugando de visitante?
Malas palabras para este señor.
-
Ojalá si nos ganan sea con la tal goleada, inobjetable y que hasta el hincha más recalcitrante del proceso de la alegría no tenga ningún argumento a favor de esta momia narcisista.
-
No vamos a patear al arco hoy. Y en brasil va a ser dudoso si salimos de nuestra mitad de cancha
-
Viejo mandadero hijo de puta, lo más lindo es que los porteños le van hacer tremenda mema como siempre y es lógico si se lo cogen a pija muerta y ni hablar Brasil que cada vez que lo agarra lo deja cuadriplegico.
-
@yorugua23 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ojalá si nos ganan sea con la tal goleada, inobjetable y que hasta el hincha más recalcitrante del proceso de la alegría no tenga ningún argumento a favor de esta momia narcisista.
"perdimos contra el campeón de américa"
Creo que es el único DT en el mundo cuya continuidad jamás será cuestionada
-
Y yo que se, aunque nos metan 10 hoy el viejo va a seguir hasta cuando el quiera. Si nos van a golear que sea en Uruguay en la cancha de la mugre
-
-
Paso lo que todos sabiamos, andate de una vez viejo de mierda hijo de puta. La re concha de tu madre
-
SIEMPRE EL MISMO PLAN - SIEMPRE PERDES - MORITE DE UNA VEZ
-
Lo peor es que le salió TODO BIEN, atacamos 3 PUTAS VECES Y LAS 3 FUERON CHANCES. PERO ESO ES HAZAÑOSO Y ENCIMA LAS TENES QUE METER.
CON ESTE PLANTEO SIEMPRE ES IGUAL, TARDE O TEMPRANO SI LE DAS EL 80% DE POSESIÓN AL RIVAL Y TE REPLEGAS TE CLAVAN BURRO DE MIERDA
ME CALIENTO DE ANTEMANO PORQUE EL PALO DE SUAREZ VA A ENGAÑAR A MUCHO PELOTUDO, PORQUE EN ESTE PAÍS LA ÚNICA RELIGIÓN ES CHUPARLA LOS HUEVOS ARRUGADOS E INFERTILES A ESTE VIEJO BASURA
-
Ni se le para la pija, pero se debe cagar a pajas viendo el Atletico del choto Simeone, la diferencia es que ellos ganan de ojete porque tienen a Joao, Lemar, Oblak y Koke. Nosotros a Brian, De la Cruz, Muleta(perdon, Muslera) y Vecino.
-
Argentina y Brasil, coje con la cola siempre Tabarez
Y jugamos 4 partidos seguidos con ellos
La unica forma de sacar un punto de 12 es apelar a la lástima de local con Argentina como hacemos siempre
-
Quw viejo hijo de puta, andate de una vez, quiero volver a ser hincha de la seleccion, disfrutar de un partido.
-
Lo deja los 90 a Suárez con el partido perdido en el 1t y vs Colombia que es el rival a ganar lo saca a los 45, jajaja.
-
Ándate viejo burro
-
nos aputazó
-
Aun cuando tuvimos esas 3 chances claras, se sabía que si nos hacían un gol ya marchábamos. Eso generó este tipo. Lo peor de todo es que a quienes les corresponde ni se les pasa por la cabeza moverlo del cargo
-
Se les debería terminar el ciclo a Muslera y a Godín, el primer gol es un error de Muslera como de costumbre.
-
Yo pensaba que Suarez estaba hecho mierda, pero Cavani es un ex jugador