Óscar Washington Tabárez
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pudieron ser peores esas declaraciones igual. Me esperaba algo del estilo "es lo más lógico del mundo perder contra Argentina, no hay obligación de ganar".
-
Vergonzosos declaraciones.
Siempre escuché decir que en la vida hay una edad para todo. A Tabarez le llegó la edad de la jubilación.
-
La AUF no tiene guita para despedirlo, políticamente es intocable.
Éste viejo si no dirige Catar es porque no respira. -
los principales culpables son los periodistas, a ninguno le dan los huevos para criticarlo, cuando quedamos afuera de la copa america perdiendo con venezuela ni ahi fueron capaces de cuestionarlo. La unica que le pega es ana ines martinez y se tiene que comer 5 pelotudos diciendole que no sabe nada. Si la prensa no lo cuestiona, no alcanza para que lo echen, en cualquier otro lado del mundo la prensa manijea con que esta todo mal y lo echan
-
@daniel1899 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pudieron ser peores esas declaraciones igual. Me esperaba algo del estilo "es lo más lógico del mundo perder contra Argentina, no hay obligación de ganar".
Me corrijo, no había leído todo.
Ahora nos manda a cerrar los esfínteres? Ya se fue completamente al carajo esto.
-
@daniel1899 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora nos manda a cerrar los esfínteres? Ya se fue completamente al carajo esto.
Jajaja es un hijo de puta
-
-
No entendiste @nbobolso lo que está diciendo es que sigue en el cargo para que su familia €$T€ 81€N
-
Le metía los cuernos a la esposa con la mucama y mandaba esa jajja
Nos argentinizamos
-
El esfínter es la recompensa
-
@fabianz Pa ahora que veo bien la case. Al principio también pensaba que gordo banana. Aparté si te fijas en los twitts el 90% lo está puteando al gordo!
-
respondió a nbobolso en Última edición por
El vivo ejemplo de los estupidos que bancan a este viejo
Se puede ser más mongolico que Tabarez y Diego Gonzalez? Métanse la filosofía ideologizada de techitos verdes donde les entre. Esto es fútbol papá
-
¿Alguien escuchó ultimo al arco hoy? lo agarré empezado y justo charquero tiró algo como "incluso insultó el otro día se fue insultando el estadio" o algo así, pero no se si se referia a esta basura humana o no
-
Había un vídeo ahí en la vuelta que se estaba quejando de las sillas. Ya a está altura no me sorprendería nada de éste tipo.
-
En el Parque cuando mete a Araujo le llovian las puteadas porque no puso a Coates. Capaz pasaron más cosas.
Los jugadores por su parte dijeron que les encantó jugar con las tribunas tan cerca jojo
-
Hizo fundir a Suárez, lo hizo jugar 90 minutos en un partido perdido.
Pero contra Colombia lo sacó a los 45 mientras empatábamos. -
@joaquín Siendo aparte la figura del equipo en esos 45'.
El partido más ganable lo saca y en uno que después de un tiempo que ya sabía que no lo ganábamos lo dejó. El viejo éste está gaga.
-
Vine a comentar exactamente lo mismo de nbolso.
No fue el capítulo de las sillas, es otro. Parece que en pleno pasillo del parque un integrante del cuerpo técnico insultaba a viva voz al parque central. Insólito, me
la juego a qué es el impresentable de otero. Son unos maleducados y terrajas barbaros, no se quienes carajo se piensan que son ni a quien mierda le ganaron. Una falta de respeto a Nacional y a la historia misma de la selección. -
@riveroo_27 De dónde salió eso? Si fue así que no pisen más el parque estos chupa pija.
-
@riveroo_27 Ahí va, escuchamos lo mismo pero no había entendido que fue alguien del cuerpo tecnico.
Tabarez y su sequito son escorias humanas así que no me sorprende, ya ni pasa por gallina creo. Simplemente son mala gente, gente despota que pisa a los que tienen menos poder (su actitud con periodistas sin mucha trayectoria ni poder es clara), siempre cara de culo, siempre quejosos de todo, con aires de superioridad moral e intelectual.
Lo que nunca voy a entender es porque una persona que le pagaba por sexo a su empleada y luego la denunció por robo cuando salieron los trapitos al sol todavía es respetado por alguien. Una verdadera mierda de tipo, de la peor calaña de esta especie.+
Esto que dijo Charquero también muestra la mierda de periodismo que tenemos en este país, en Argentina el que escucha eso sale y lo dice. Es el deber del periodista, acá son todos cagones y estoy seguro que ahora lo tiró casi sin darse cuenta pero no va a tener huevos para decir el nombre de esa persona.