Óscar Washington Tabárez
-
Cuando llevó a lozano estaba en defensor, habrá jugado bien un torneo corto nomas
A mí me sorprende lo fácil que es con algunos y lo difícil que es con otros
Alguno vio jugar a Damián suarez en españa ? -
@juan1899bolso tal cual, lo de Damián Suarez no tiene gollete, años jugando en España. Pasó lo mismo con Miguel Britos, años jugando en el Napoli a un tremendo nivel y citaba a Gaston Silva que estaba o perchado en Italia o tirandose pedos por el Río de la Plata.
Es difícil de entender el estándar del maestro la verdad, a unos les regala la citación y otros tienen que cortarse un nudillo del dedo para entrar.
Un inflado por la prensa manya, generalmente nunca va a fallar, capaz que downson fue el único que se salteó la regla. Después hay algunos inentendibles, como si se estuviera llevando una cometa, lleva a un Lozano antes que a un de la Cruz o un diente que seguro están compitiendo a un nivel más alto.
Ni que hablar del muchacho que bebe que siempre es una fija, que tanto hace para ser un indiscutido. -
La seleccion Uruguaya es una mierda.
Gracias Forlan, gracias Suarez.
-
El diente , De la Cruz , son jugador que merecerían una citación y ver que tal. Si después no andan está bien que pruebe a otros o no los cite más pero al menos dale 1 oportunidad para verlos.
Darwin Núñez está pasando un buen momento si pero así como éste pibe hubieron otros con "buen momento" y no fueron citados esa es la gran contradicción del "maestro"!!!!.
-
el morro fue goleador de un torneo largo en argentina, se que es 9 y que hay otros, pero les aseguro que se quiebra stuani y sancionan a Suarez y antes va el toro asesino
-
me tiene podrido este viejo
no ve jugar a olaza o damian suarez?
-
@Bolso-Stone Ya fue Damian, ta quedando viejardo. Tamos muertos por la derecha, yo ahi llevaria a Mayada.
Pd; recíen vi esto en tw, es tal cual.. Dábamos lastima con el Cacha pesando 300kg y ni citaba al Colo, que les pasaba la pija por la cara a todos .
-
Es increíble lo perseguidos que son algunos hinchas de Nacional.
Resulta que son todos anti-Nacional, hasta Tabarez. Déjense de joder.
Ha llevado un montón de jugadores de Nacional. Lodeiro titular en la mayor con 20 años siendo jugador de Nacional. Si pudimos hacer la mejor venta de nuestra historia fue porque le dio mucha cancha a Coates. LLevo y puso de titular al Flaco Fernandez en el Mundial 2010. Llevaba a Victorino y Fucile incluso cuando todavia estaban jugando aca. El otro día puso a Viña.
Se pasan de persecuta.
-
@elchengue20 8 minutos lo puso jajaja, Coates rompia los ojos de lo bueno que era, como no lo iba a poner? Los suplentes eran Scotti y Victorino
-
@BrunoNicolas33 Jaja Esta bien ahora el problema es que puso 8 minutos en la mayor a un pibe que hace 6 meses lo estábamos por dejar libre.
Mira que tiene jugadores para poner ahi, Olaza, Sarachi, Ricca. Si fuera anti-Nacional tenia excusas de sobra para no llevarlo y ni hablar de darle minutos.
-
El Diente rompe los ojos, en su momento el Colo y Polenta rompian los ojos, lo mismo con Pereiro y pato sanchez, que fue mas por presion de la prensa que otra cosa.
El Morro es otro, todo bien con el puto de darwin pero donde jugo? lo mismo el putito de brian rodriguez, son 2 buenos jugadores no lo niego, pero con menos trayectoria que pellejero
No se si es antinacional, pero creo que se fija poco en muchos jugadores., caso Olaza, Dawson. Damian SUarez y Britos en su momento, el negro De la Cruz
-
Pa mi es indiscutible que tiene tremenda facilidad para llevar manyas que son tremendos perros. Que jugador de Nacional ha llevado que digas: “ese loco esta mal citado” ? El flaco Fernandez capas.
-
@Hauru Victorino, Tata Gonzalez, Fucile.
A Lodeiro le dio millones de oportunidades, incluso mas que a Gaston Ramirez que tiene meritos similares o mayores ( por lo menos tuvo buenos años en Europa).
El argumento anti-Nacional es tremenda gilada, no jodan.
-
@elchengue20 Te entiendo, si Tabarez fuese mi tio o abuelo, yo también lo defendería.
-
@elchengue20 Discúlpame pero esos tres en su momento anduvieron bien y fueron bien citados. Tampoco estaban en Nacional cuando los empezó a citar. (Fucile ni siquiera había pasado por el bolso).
Con ellos se puede apuntar a otro de los problemas de Tabares, que es que se casa con los jugadores y los cita hasta después de los 40. Porque su “proceso” (su terquedad de viejo necio) es mas importante que los rendimientos de los jugadores en sus clubes.
De todas maneras, Victorino en su ultima citación anduvo bien, nos estaban pegando un baile si, pero no se le puede culpar (en ese mismo partido entro el tata y lo empatamos, muchos lo dieron como héroe. Aunque en realidad Brasil levanto el pie del acelerador y se dejaron estar).
-
Esta seleccion da asco, pero no jodan el morro, polenta y el colo romero no podian estar nunca en la seleccion.
Polenta tecnicamente si pero es petizo, gordo, lento. Por eso en Europa no le fue bien y por eso no puede jugar en la seleccion, en Nacional damelo siempre
-
No se necesita ser rápido para ser buen central. Polenta siendo lento era el mejor central de Sudamérica a las risas en ese momento. Y petiso no es, mide 1,86.
Scotti y Victorino los citó siendo 2 momias y son ambos más bajos. Ni que hablar Fucile que era un asco acá.
El tema es que los 3 se ganaron entrar al círculo dorado de Tábarez cuando no eran jugadores de Nacional, una vez que ya entraron los cita hasta que se le cante al viejo. Pero citarnos un jugador que está rindiendo y sea nuevo tiene que pasar un milagro, y lo de Viña es un milagro. La gallina tiene las citaciones mucho más fáciles. Giovani González? Daba asco acá. A Varela lo citó en la curva descendente y jugó cagadísimo hasta con Arabia Saudita, Darwin Nuñez? no me jodas. -
Las citaciones si son algo para analizar. Darwin hizo un par de goles y ya está citado pero cuántos jugadores tuvieron ese cuarto de hora dónde la metían con la pija igual y nunca fueron citados tan rápidamente!!!!.
-
@Hauru dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pa mi es indiscutible que tiene tremenda facilidad para llevar manyas que son tremendos perros. Que jugador de Nacional ha llevado que digas: “ese loco esta mal citado” ? El flaco Fernandez capas.
Fucile en el último tiempo, Victorino, Scotti, el Tata González. Ahí tenés 4 que ni siquiera rendían en Nacional e iban a la selección.
Fucile y Victorino llegaron a ser titulares ambos contra Brasil por las eliminatorias.
-