Óscar Washington Tabárez
-
Las citaciones si son algo para analizar. Darwin hizo un par de goles y ya está citado pero cuántos jugadores tuvieron ese cuarto de hora dónde la metían con la pija igual y nunca fueron citados tan rápidamente!!!!.
-
@Hauru dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pa mi es indiscutible que tiene tremenda facilidad para llevar manyas que son tremendos perros. Que jugador de Nacional ha llevado que digas: “ese loco esta mal citado” ? El flaco Fernandez capas.
Fucile en el último tiempo, Victorino, Scotti, el Tata González. Ahí tenés 4 que ni siquiera rendían en Nacional e iban a la selección.
Fucile y Victorino llegaron a ser titulares ambos contra Brasil por las eliminatorias.
-
-
Cualquiera de esas momias nos chupaba un huevo que los citaran porque no les íbamos a sacar un peso, bien de ladilla rompehuevos eran esas citaciones, estaba casado con los acabados y los seguía citando. Lo que nos sirve a nosotros es que nos citen los jóvenes para que tripliquen el valor. Un jugador por más que la rompa en el fútbol de acá si no pasa por la selección te dan chirolas.
Y cuántos jugadores de ese estilo nos cita Tábarez? Viña fue un milagro.
Pero como dice Bruno, el colo en su mejor momento tranquilamente podía haber estado antes que Arévalo Ríos o el tata mil veces, Polenta antes que Scotti, el Nico tanto menos que Abel era? Si se cogió a todos en esa Libertadores jugando de todocampista porque Munúa jugaba a que el Diente la agarre en mitad de cancha y haga el gol definiendo de 9.
Y en cambio a ellos a los pibes tienen 2 prácticas buenas los cita, Guille Varela estaba de vacaciones hace 6 meses en la gallina y lo llevó a un mundial. Ni que hablar de las citaciones en las selecciones subloquesea que por más vueltas que demos siempre algún mandadito a ellos le hace. -
En su momento, todo el mundo lo pedía.. En el 2014, los suplentes eran Abel y Stuani, que ni picaban.
-
@gonzabolso18 Lodeiro, Coates ( a quien vendimos en precio récord gracias a la Seleccion).
Ya se....no te sirve porque "rompían los ojos", lo cual es mentira, sino los citaba nadie decía nada. Parece que Tabarez tiene que llevar a cualquier juvenil de Nacional para que no sea un Anti-Nacional.
Lo cierto es que ese supuesto sesgo es un bolazo y solo lo puede ver algún enfermo fanático.
A Varela lo llevo porque no había otro. A quien querías que lleve? No tenes ningún lateral derecho que era claramente mejor, estamos en bolas en esa posición. Varela venia de jugar en el Man United, Alemania y acá en la Gallina chiveaba cuando llego. No me parece una citación para armar un escándalo.
-
@elchengue20 decís que Varela chiveaba acá, y niegas que Lodeiro y Coates también la hacían chiquita?? Mmm
-
Varela lo llevó cuando venía en su peor momento, era criticado por las gallinas y pasaba faltando, si lo citaba cuando estaba en el Utd estaba perfecto en el lapso corto que llegó a jugar, si lo citaba en Alemania todo bien, si lo citaba en la época que realmente chiveaba acá en la gallina no pasa nada, pero no.. lo cita cuando el tipo estaba para la joda. De hecho Fucile tuvo aquella repuntada en ese semestre que estaba en mejor nivel. Como sería el nivel de Varela que Fucile todo roto poniéndose las pilas unos meses era mejor.
Y Coates está a la vista que rompía los ojos tanto que fue el jugador joven de la copa, ya en 2009, 2 años antes de esa copa era el mejor defensa tranquilamente del país. -
@BrunoNicolas33 No dije que no andaban, obviamente volaban, dije que si no los llevaba nadie lo iba a matar, tenias jugadores en esos puestos.
De lateral a quien tenias? El Mono con 35 años? Mayada suplente en River? No me parece una citacion escandalosa como para andar diciendo que Tabarez es Manya.
-
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
@BrunoNicolas33 No dije que no andaban, obviamente volaban, dije que si no los llevaba nadie lo iba a matar, tenias jugadores en esos puestos.
De lateral a quien tenias? El Mono con 35 años? Mayada suplente en River? No me parece una citacion escandalosa como para andar diciendo que Tabarez es Manya.
Ok, fue lo que me diste a entender jajaj
"Ya se....no te sirve porque "rompían los ojos", lo cual es mentira, sino los citaba nadie decía nada"
-
@BrunoNicolas33 Lo dije porque me parece cualquiera no darle merito a esas citaciones "Porque rompían las ojos". Me parece que así es muy fácil criticar.
A Lodeiro lo hizo debutar en un repechaje para ir al Mundial. Me parece meritorio y muchos técnicos no lo habrían ni citado.
A Coates le dio cancha teniendo a Lugano, Godin ademas de Victorino y Scotti que le habían rendido muy bien en el Mundial 2010. Me parece que sacarle merito y decir " ah esos fue porque rompian los ojos" es poco serio. Para mi si fuera Anti-Nacional se hacia el boludo y no los ponía.
-
No se si anti-Nacional abiertamente, pero que es más difícil entrar a una lista siendo jugador nuestro o exjugador nuestro es una fija.
Castro clavó al Real Madrid y al Barcelona, jugando cuántos años en una de las mejores ligas del mundo.. si lo citaba para algún amistoso cuando faltaba alguno era mucho. Prefería citar exgallinas como el Jona o Urreta jugando en el poderoso fútbol de Mexico.
Pereiro? Desde que se sacó esa foto en el sub20 con nuestro escudo se ganó cuántos años de percha injustificada?
El Nico López no era el mejor jugador por afano de nuestro fútbol? No fue citado nunca. Ahora hace meses bailó sabroso al River de Gallardo, el mejor equipo de América.. pero Tábarez prefiere citar a un tipo que hizo un par de goles en el fútbol uruguayo y un gol en un clásico amistoso.Nunca me cerraron las citaciones del tipo, no me sirve el que cite a un viejo acabado como el Tata para llenar el ojo. Y obvio que cite al que cite no va a pasar nada, el tipo post Sudáfrica puede hacer lo que quiera, y nadie iba a patalear mucho porque no cite a alguien del medio local. Pero tanto Lodeiro como Coates fueron citaciones justificadas, no fue el mandado que le hace a ellos normalmente.
-
Citaba al Cebolla todo roto , que no jugaba ni en Gremio e Independiente, y no le daba una chance al Chory..
-
Damián Suárez hace cuanto juega en la liga española ? Es menos que Varela ?
-
Para mi Damián Suárez merece una oportunidad hace rato. Es el único lateral derecho uruguayo titular en Europa (y hace varios años). Igual cuando citó a Varela para mi estuvo bien, había tenido muy buenos partidos acá.
No creo que Tabárez sea anti-nacional, el único que no ha citado es al Diente López, después se aburrió de darle chances a Lodeiro que se sabe que no tiene nivel para la selección.
-
Yo hubiera citado alguna vez al diente, y darle más oportunidades a pereiro. Después no veo ningún juvenil que pueda ir nuestro hasta ahora viña que me parece tremendo lateral.
Me molesta que cite al muerto de Lozano, Giovanni González que ni juega en Peñarol
Y Darwin no tiene ningún mérito ni se afianzó en primera división y lo citan a la selección -
Para mi no es anti Nacional, pero es tremenda gallina. Citó a GURUCEAGA a ver. Giovanni, Varela.
-
Obviamente Damian Suarez debio haber sido parte de la seleccion hace ya mucho tiempo, ya que es uno de los mejores laterales derechos en la actualidad. Pero habia leido un rumor de que Tabarez nunca lo tuvo en consideracion por su personalidad problematica, ademas de que habia tenido conflictos con ciertos referentes de la seleccion que jugaron con el en Defensor y en la seleccion sub-20 de Canada 2007. No se que tan cierto sea esto, pero su omision parece darlo como un rumor verosimil.
-
Y eso está bien, por más que Andes bien salvo que seas Messi, lo más importante es formar un equipo y por eso lo banco al viejo con eso de el club de amigos (hasta cierto punto)
-
lo de Pereiro yo creo que es porque a el no le gusta y de ultima tiene derecho a que no le guste
con otros casos me parece increible