Óscar Washington Tabárez
-
Aparte Bolivia se juega su última bala
Si ganan quien te dice que no pueden meterse quintos
Van a ir a meter huevo a full -
Lo que me importa es que algún chico le pueda hacer fuerza a la gallina en el uruguayo, si les funde a los 2 guachos en la altura me re sirve. Uruguay me chupa 3 huevos, ojalá se coman 5.
-
Una total demostración de falta de preparación para el partido. Acá tenían que jugar los que lo hacen en la altura, el Diente y Cabecita, los que tienen memoria de jugar en La Paz, y sobre todo los que tienen buen pie. Correr es al dope. O sea, hay mínimo 4 jugadores titulares que no deberían estar. Y ni hablemos del banco de suplentes. Igual, seguro que perdiendo por 1 gol se va conforme.
-
Si pierde, lo echan, no?
Recemos. -
@fabianz Pa yo la veo brava , si no lo echaron con las 2 goleadas anteriores por qué lo echarían ahora. No se digo yo siguiendo la lógica de está gente.
-
Vamos Bolivia dame una alegría
-
No se extrañen que las gallinas citadas canten lesión para no jugar
-
Ahora que no lo echen, que se hunda con el barco, había que correrlo antes. No vas a quemar a otro técnico por lo que queda.
-
yo quiero que se vaya de la peor manera posible, ahora me cuestiono..es quedando eliminado completando la eliminatoria o siendo echado??
en mi fuero intimo yo quiero clasificar, pero prima el enunciado anterior..Tan así lo ven? con un cambio de aire se re puede clasificar, hasta este viejo senil del orto puede hacerlo. es ganar los 2 acá y de visita a paraguay ya eliminado, no es tan imposible..mañana ni lo cuento porque es muy obvio que se pierde
-
Yo quiero ir al mundial, PERO NO con Tabarez
-
Mi escenario ideal es que lo rajen después de perder mañana, venga un DT y haciendo lo obvio (citar al diente, borrar al muertisimo de Torres, basta de Caceres, etc) clasifique al mundial.
No creo que lo rajen así que mi deseo es que todo el país vea el mundial por tv y esta basura se vaya como merece.
-
Suponiendo que lo rajen ahora y venga uno nuevo apuesto a que va a ser un seguidor espiritual del viejo gaga, no citaría a nadie por fuera del proceso y no haría nada revolucionario, no sea cosa de dejar pegado a la momia. Yo también quiero clasificar pero SOLO SI ES SIN EL VIEJO.
-
@yorugua23 para mi cualquier otro DT al diente lo cita.
-
@fabianz sería lo más lógico pero no veo a ningún futuro DT (salvo un Carrasco) que quiera dejar expuesto a la momia sobre ruedas. Citas al diente y la rompe y terminas de matar al viejo. Yo creo que respetarían el proceso. Ojalá me equivoque, bah primero ojalá lo echen.
-
Bo pero el candidato más fuerte es Aguirre. También hay que ver eso , nos serviría tanto ese cambio??. Lo único positivo es que si lo citaría al diente , estoy casi seguro.
-
Al Diente lo cita cualquier técnico, es simplemente estupido no citarlo en el nivel que está.
-
@alebolsoamuerte Agrego que encima juega en la altura. Hoy era partido para el y va a salir con Torres que es 30 veces menos jugador y juega en Uruguay
-
-
NO JOSELITO VACA POR EL CULO NO
-
Jajajajaiaki, merecidisimoooo jajajajaka. Ahora si lo rajaran? Ya ni la familia lo justifica