Óscar Washington Tabárez
-
Yo quiero ir al mundial, PERO NO con Tabarez
-
Mi escenario ideal es que lo rajen después de perder mañana, venga un DT y haciendo lo obvio (citar al diente, borrar al muertisimo de Torres, basta de Caceres, etc) clasifique al mundial.
No creo que lo rajen así que mi deseo es que todo el país vea el mundial por tv y esta basura se vaya como merece.
-
Suponiendo que lo rajen ahora y venga uno nuevo apuesto a que va a ser un seguidor espiritual del viejo gaga, no citaría a nadie por fuera del proceso y no haría nada revolucionario, no sea cosa de dejar pegado a la momia. Yo también quiero clasificar pero SOLO SI ES SIN EL VIEJO.
-
@yorugua23 para mi cualquier otro DT al diente lo cita.
-
@fabianz sería lo más lógico pero no veo a ningún futuro DT (salvo un Carrasco) que quiera dejar expuesto a la momia sobre ruedas. Citas al diente y la rompe y terminas de matar al viejo. Yo creo que respetarían el proceso. Ojalá me equivoque, bah primero ojalá lo echen.
-
Bo pero el candidato más fuerte es Aguirre. También hay que ver eso , nos serviría tanto ese cambio??. Lo único positivo es que si lo citaría al diente , estoy casi seguro.
-
Al Diente lo cita cualquier técnico, es simplemente estupido no citarlo en el nivel que está.
-
@alebolsoamuerte Agrego que encima juega en la altura. Hoy era partido para el y va a salir con Torres que es 30 veces menos jugador y juega en Uruguay
-
-
NO JOSELITO VACA POR EL CULO NO
-
Jajajajaiaki, merecidisimoooo jajajajaka. Ahora si lo rajaran? Ya ni la familia lo justifica
-
Será esta noche el fin de la calavera ? …
Cómo pueden los dirigentes de la auf mirar esas pasas marchitas y llamarlos huevos? ..
-
Espero que hoy se dé el milagro para celebrarlo.
-
No lo van a rajar.
-
Ya no se aguanta más. Hoy mismo lo tienen que echar.
-
-
La selección de penadoy juaaaaaaaaaa
-
Maestro, para mi hay que citar mas jugadores de la gallina.... hasta que esto no sea 11 gallinas no se debería parar...
VAMOS QUE VAMOS.... A DAR MAS VERGUENZA...
-
Si algo le reconozco a esta pasa de unva con patas que no funcionan es que con más años que Matusalén coge más que todo el foro junto, esa cola es aguantadora.
-
Imaginate que tu jefe sea esto: