Óscar Washington Tabárez
-
@juanoho dijo en Óscar Washington Tabárez:
@rafa-tricolor parece que esta confirmado lo de que quiere cobrar el despido, en teledoce Buysan y Kesman tiraron que hay una clausula de despido muy suculenta en el contrato del innombrable.
Después de Sudáfrica pidió que le tripliquen el sueldo porque era tan bueno, pero por las dudas se metió 1 millón de cláusula de despido el viejo hdmp.
Ya lo dijo después del partido de Argentina, lo único que le preocupa es su familia.
-
Es que no lo tienen que echar.
Si son vivos, le dan una licencia especial por enfermedad, o lo mandan al seguro de paro por 6 meses. Listo. Como empresario que soy, lo haría de una desde el 2 de enero 2022. No me puede reclamar nada, no está despedido, sino que fue enviado al seguro de paro. Pongo a cualquier DT a dirigir y que vea los partidos por TV.
-
Como la estoy gozando viejo pija floja, todo vuelve y el karma existe !!!
-
@gustavolt dijo en Óscar Washington Tabárez:
Como empresario que soy, lo haría de una
No me puede reclamar nada, no está despedido, sino que fue enviado al seguro de paro.Cuando uno piensa que no se puede ser mas hijo de puta....
-
-
Las eliminatorias más fáciles en años
Ganando 4 de 14 y dos de pedo encima tiene abundante chance uruguay -
Lo que sea que cobre de despido yo creo que se lo ganó por las actuaciones en los 3 mundiales a los que clasificó. Qué le paguen y chau, es inviable que revierta esto y la soberbia que tiene yo creo que ya ni los jugadores se la fuman, sino podrían hacer algo más para salvarle el culo. Mínimo cuidarse en sus cuadros para llegar bien a las fechas de eliminatoria que duelen
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
Lo que sea que cobre de despido yo creo que se lo ganó por las actuaciones en los 3 mundiales a los que clasificó. Qué le paguen y chau, es inviable que revierta esto y la soberbia que tiene yo creo que ya ni los jugadores se la fuman, sino podrían hacer algo más para salvarle el culo. Mínimo cuidarse en sus cuadros para llegar bien a las fechas de eliminatoria que duelen
En cada mundial se ganó los premios correspondientes, y además 100k por mes hace VARIOS años. Ya es recontra millonario, en dólares, este viejo zurdo.
-
Si no se mete un volantazo estamos en el horno. Así y todo todavía tenemos chance de ir a Qatar pero con el viejo senil no hay ninguna oportunidad.
-
Ahora el abuelo dice que solo acepta las críticas que son constructivas. 15 años de trabajo, y el viejo se va ir sin dejar absolutamente nada en cuanto a juego, ni forma, nada nada nada, alto nepotismo, una mentira, la gran mentira.
-
@fabianz lo de decirle zurdo a todo es muy Milei. No puede ser millonario por ser zurdo? El tipo lo que cobra se lo ganó. Ya no da para más por lo cual como (imagino sabrás las leyes laborales) le corresponde una indemnización estipulada por contrato que si no me equivoco se lo hizo uno de tus caudillos de derecha (el hijo del dictador) cuando estaba manejando la AUF en 2018
-
Tabárez no debió seguir luego del mundial del 2018. Su estilo de defender y que Suárez y Cavani le resolvieran con una genialidad era obvio que ya no iba a funcionar porque los 2 cracks están más viejos y nuestros volantes son en su mayoría de buen pie. Por eso se necesitaba un DT que trabajara en cancha y lograra funcionamiento colectivo.
-
No van a echar a este viejo hijo de puta comunista y gallina, sino van a salir todos los bolches mongólicos carentes de neuronas vivas a defenderlo
-
quiero que la seleccion clasifique al mundial, pero sin la calavera del lady gaga este, se puede??
-
Es casi imposible no clasificar, eso es lo peor de todo.
-
Es el dueño de la AUF. Los neutrales de la AUF se cagaron y no lo echan.
Encima nos toma el pelo a todos:
"a cerrar los esfínteres"
"lo único que me preocupa es mi familia"
"a mi nadie me puede pedir que ponga el cargo a disposición"Seguro la tercera fracesita en la reunión que fue todo cagadito y haciéndose el buenito, no la tiró.
@sanjo no sé, no creo que alguien pueda predicar zurdaje y en vez de cobrar en pesos lo haga en dólares, y tenga 10 palos en el banco cuando hay un montón de gente en situación precaria. Y no, la cláusula de despido no la puso Bordaberry, se puso después de sudáfrica 2010. Me acuerdo que fue de las cosas que yo más critiqué, porque por un lado pidió tremendo aumento como si fuera buenísimo, pero por las dudas se metió 1 millón de despido en caso de que no le vaya bien. Hijo de puta.
-
@bolsoyricotero Hay que hacer 9 de 12 o 8 de 12 con mucho culo. No la veo nada imposible, ¿ves a estos muertos ganando en Chile o Paraguay? yo no.
Y no estoy seguro que le ganen a Perú de local, aunque eso es más probable
-
Estuve mirando los cruces de partidos, entendiendo que: Ecuador Argentina y Brasil clasifiquen...
Quedarían 2 lugares (1 directo y 1 repechaje)
En esos lugares a "pelear" están Colombia, Chile, Perú y Uruguay.Sumale a bolivia que quedó con 15, aunque no creo que se le de.
Uruguay tengo entendido juega con:
- Paraguay (visita)
- Perú (local)
- Venezuela (local)
- Chile (visita)
Ganando los 2 de locales (acá hay que hacerse sentir, y sacando 1 punto en cada visita)
haríamos 8 puntos.16 + 8 = 24 (En años anteriores los 24 puntos no daban para clasificar)
A Perú le queda: Colombia (v) , Ecuador (local), Uruguay (visita) y Paraguay (L) (Para mi hacen 4 puntos como máximo.
A Colombia: Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. (Colombia hace 9 puntos como máximo)
A Chile: Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay (para mi hace 4 puntos como máximo)1- Brasil
2- Argentina
3- Ecuador
4- Colombia 17 (ya tiene y suma 9) = 26
5- Uruguay 16 (ya tiene y suma = 24
6 - Peru tiene 17 (y hace 4) = 21
7 - Chile 16 + 4 = Suma 20Iríamos al repechaje EN EL MEJOR DE LOS CASOS y Uruguay HACIENDO 6 de local y 2 de visita!!!!!! (visto los partidos que jugamos son dificilisimos esos puntos)
Además dí por Obvio que ARGENTINA Y BRASIL ganan sus partidos, por lo que Chile y Perú creo que se cruzan con ellos, PERDERÍAN los puntos...
el tema es que, al Brasil y Argentina estar CLASIFICADOS, quizás bajan la intensidad o prueban jugadores. -
Si la única razón por la que no lo hechan es porque tiene una cláusula grande, que vayan a la TV y lo digan de una.
Así aunque sea lo dejan bien pegado.
-
Para mi con 7 estamos adentro