Óscar Washington Tabárez
-
quiero que la seleccion clasifique al mundial, pero sin la calavera del lady gaga este, se puede??
-
Es casi imposible no clasificar, eso es lo peor de todo.
-
Es el dueño de la AUF. Los neutrales de la AUF se cagaron y no lo echan.
Encima nos toma el pelo a todos:
"a cerrar los esfínteres"
"lo único que me preocupa es mi familia"
"a mi nadie me puede pedir que ponga el cargo a disposición"Seguro la tercera fracesita en la reunión que fue todo cagadito y haciéndose el buenito, no la tiró.
@sanjo no sé, no creo que alguien pueda predicar zurdaje y en vez de cobrar en pesos lo haga en dólares, y tenga 10 palos en el banco cuando hay un montón de gente en situación precaria. Y no, la cláusula de despido no la puso Bordaberry, se puso después de sudáfrica 2010. Me acuerdo que fue de las cosas que yo más critiqué, porque por un lado pidió tremendo aumento como si fuera buenísimo, pero por las dudas se metió 1 millón de despido en caso de que no le vaya bien. Hijo de puta.
-
@bolsoyricotero Hay que hacer 9 de 12 o 8 de 12 con mucho culo. No la veo nada imposible, ¿ves a estos muertos ganando en Chile o Paraguay? yo no.
Y no estoy seguro que le ganen a Perú de local, aunque eso es más probable
-
Estuve mirando los cruces de partidos, entendiendo que: Ecuador Argentina y Brasil clasifiquen...
Quedarían 2 lugares (1 directo y 1 repechaje)
En esos lugares a "pelear" están Colombia, Chile, Perú y Uruguay.Sumale a bolivia que quedó con 15, aunque no creo que se le de.
Uruguay tengo entendido juega con:
- Paraguay (visita)
- Perú (local)
- Venezuela (local)
- Chile (visita)
Ganando los 2 de locales (acá hay que hacerse sentir, y sacando 1 punto en cada visita)
haríamos 8 puntos.16 + 8 = 24 (En años anteriores los 24 puntos no daban para clasificar)
A Perú le queda: Colombia (v) , Ecuador (local), Uruguay (visita) y Paraguay (L) (Para mi hacen 4 puntos como máximo.
A Colombia: Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. (Colombia hace 9 puntos como máximo)
A Chile: Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay (para mi hace 4 puntos como máximo)1- Brasil
2- Argentina
3- Ecuador
4- Colombia 17 (ya tiene y suma 9) = 26
5- Uruguay 16 (ya tiene y suma = 24
6 - Peru tiene 17 (y hace 4) = 21
7 - Chile 16 + 4 = Suma 20Iríamos al repechaje EN EL MEJOR DE LOS CASOS y Uruguay HACIENDO 6 de local y 2 de visita!!!!!! (visto los partidos que jugamos son dificilisimos esos puntos)
Además dí por Obvio que ARGENTINA Y BRASIL ganan sus partidos, por lo que Chile y Perú creo que se cruzan con ellos, PERDERÍAN los puntos...
el tema es que, al Brasil y Argentina estar CLASIFICADOS, quizás bajan la intensidad o prueban jugadores. -
Si la única razón por la que no lo hechan es porque tiene una cláusula grande, que vayan a la TV y lo digan de una.
Así aunque sea lo dejan bien pegado.
-
Para mi con 7 estamos adentro
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Es el dueño de la AUF. Los neutrales de la AUF se cagaron y no lo echan.
Encima nos toma el pelo a todos:
"a cerrar los esfínteres"
"lo único que me preocupa es mi familia"
"a mi nadie me puede pedir que ponga el cargo a disposición"Eso es lo que pasa cuando dejas que alguien se crea más importante que el club o selección. Por eso hay que cerrar los ciclos a tiempo y no endiosar a los jugadores y DTs, algo que en Nacional también pasa mucho.
-
Yo no se si a Perú acá le ganamos, tienen menos nombres pero juegan 10 veces mejor que nosotros; el único partido ganable de los 4 es con Venezuela aunque ellos van a jugar tranquilos sabiendo que ya no tienen chances y nos van a querer dejar afuera y los otros 2 con Chile y Paraguay puede pasar cualquier cosa aunque Paraguay se juega la final con nosotros la próxima fecha, saben que si no suman de a 3 no tienen chances, van a salir a matar.
-
La verdad que a esta altura prefiero que lo dejen y se hunda en su propia mierda con selección y todo. Sacarlo ahora sería salvarle el culo. Viejo soberbio, mandadero y gallina.
-
Lo único que se es que estoy gozando este momento. Las gallinas muertas se metieron "la selección de p**arol" en el orto, cacarearon hasta el cansancio y ahora están todos escondidos. Este viejo gallina gaga esta quedando en evidencia de lo que realmente es, ahora que Suarez no le puede salvar mas el culo haciendo los goles el solo. Yo espero que no lo echen, que se hunda con el barco como dicen.
-
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Segundo: los contratos son por cada eliminatoria y mundial, se van renovando en cada caso. En 2018 se le terminó el contrato y Pedro el interventor de la FIFA se lo renovó por lo cual es el responsable
-
Es indiscutible que el contrato actual que tiene Tabárez es culpa de bordaberry. Una cosa era renovar un contrato después de ganar una copa América y otra después de estar 7 años dando lástima.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Ni ahí. Para ser coherente con una prédica de libre mercado, lo único que hay que hacer es laburar. Que vos asocies el libre mercado con explotación, es únicamente por tu componente ideológico. De hecho donde laburan 15 horas por un salario de hambre es en cuba o venezuela, no EEUU.
Ahora explicame como un multimillonario como el viejo puto este va a predicar que la desigualdad es mala y hay que redistribuir la riqueza mientras sigue siendo millonario y cobra más que el 99.999% de la población uruguaya.
-
@fabianz Nunca predicó zurdaje Tabarez jajaja eso es lo peor. Y los Daniel Martiniztas lo aman a muerte.
-
Una lastima que no digo un disparate como quería con la última pregunta de un periodismo con huevos que le digo en una buena ¿por qué no renuncia?. Y el viejo quedó echando espuma por la boca.
Si no lo echan hoy son unos hdp!.
-
@luchobolso yo pensé que lo iban a echar, pero tienen un miedo los de la AUF. Yo pensé que en la reunión pasada, cuando se cagaron, le iban a decir que ésta doble fecha era la última oportunidad, como se rumoreaba.
Ahora, parece que "su continuidad no está en cuestión"
-
-
@sanjo si no hay trabajo es que no hay libre mercado.
-
Tienen otros temas para hablar de eso, especialmente porque Tabárez jamás dijo nada sobre "redistribuir la riqueza." A partir de ahora borro los mensajes