Óscar Washington Tabárez
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Es el dueño de la AUF. Los neutrales de la AUF se cagaron y no lo echan.
Encima nos toma el pelo a todos:
"a cerrar los esfínteres"
"lo único que me preocupa es mi familia"
"a mi nadie me puede pedir que ponga el cargo a disposición"Eso es lo que pasa cuando dejas que alguien se crea más importante que el club o selección. Por eso hay que cerrar los ciclos a tiempo y no endiosar a los jugadores y DTs, algo que en Nacional también pasa mucho.
-
Yo no se si a Perú acá le ganamos, tienen menos nombres pero juegan 10 veces mejor que nosotros; el único partido ganable de los 4 es con Venezuela aunque ellos van a jugar tranquilos sabiendo que ya no tienen chances y nos van a querer dejar afuera y los otros 2 con Chile y Paraguay puede pasar cualquier cosa aunque Paraguay se juega la final con nosotros la próxima fecha, saben que si no suman de a 3 no tienen chances, van a salir a matar.
-
La verdad que a esta altura prefiero que lo dejen y se hunda en su propia mierda con selección y todo. Sacarlo ahora sería salvarle el culo. Viejo soberbio, mandadero y gallina.
-
Lo único que se es que estoy gozando este momento. Las gallinas muertas se metieron "la selección de p**arol" en el orto, cacarearon hasta el cansancio y ahora están todos escondidos. Este viejo gallina gaga esta quedando en evidencia de lo que realmente es, ahora que Suarez no le puede salvar mas el culo haciendo los goles el solo. Yo espero que no lo echen, que se hunda con el barco como dicen.
-
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Segundo: los contratos son por cada eliminatoria y mundial, se van renovando en cada caso. En 2018 se le terminó el contrato y Pedro el interventor de la FIFA se lo renovó por lo cual es el responsable
-
Es indiscutible que el contrato actual que tiene Tabárez es culpa de bordaberry. Una cosa era renovar un contrato después de ganar una copa América y otra después de estar 7 años dando lástima.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Ni ahí. Para ser coherente con una prédica de libre mercado, lo único que hay que hacer es laburar. Que vos asocies el libre mercado con explotación, es únicamente por tu componente ideológico. De hecho donde laburan 15 horas por un salario de hambre es en cuba o venezuela, no EEUU.
Ahora explicame como un multimillonario como el viejo puto este va a predicar que la desigualdad es mala y hay que redistribuir la riqueza mientras sigue siendo millonario y cobra más que el 99.999% de la población uruguaya.
-
@fabianz Nunca predicó zurdaje Tabarez jajaja eso es lo peor. Y los Daniel Martiniztas lo aman a muerte.
-
Una lastima que no digo un disparate como quería con la última pregunta de un periodismo con huevos que le digo en una buena ¿por qué no renuncia?. Y el viejo quedó echando espuma por la boca.
Si no lo echan hoy son unos hdp!.
-
@luchobolso yo pensé que lo iban a echar, pero tienen un miedo los de la AUF. Yo pensé que en la reunión pasada, cuando se cagaron, le iban a decir que ésta doble fecha era la última oportunidad, como se rumoreaba.
Ahora, parece que "su continuidad no está en cuestión"
-
-
@sanjo si no hay trabajo es que no hay libre mercado.
-
Tienen otros temas para hablar de eso, especialmente porque Tabárez jamás dijo nada sobre "redistribuir la riqueza." A partir de ahora borro los mensajes
-
Lo lógico es que siga hasta el final y se hunda con su soberbia golpeada.
Solo el morbo me dicta que se vaya por la puerta chica despedido y señalado . Dirección interina hasta que la auf le entregue la selección a uno de los candidatos(otro tema).Lo que me reventaría seria que clasificara al mundial de puro ojete y se fuera haciéndole el dedito a toda la gente. No se lo merece.
Muslera también que se hunda con este proceso , otro que no suelta el arco a lo carini sabiendo que hay mejores arqueros .
Proximo DT sin identidad política .
-
@rafa-tricolor Lo mejor sería que lo echen y clasifiquemos.
-
Si sigue vamos a quedar afuera por qué va ser con Muslera en el arco , con Godin arrastrándose en defensa , etc etc. Tenemos que meter un volantazo limpiar ciertos jugadores y abrir el abanico de jugadores.
-
Ahora dicen que es posible que lo rajen, NOOOOO EEEEE NOOOOOO.... nada de gastar la guita del futbol Uruguayo en este tipo... ya bastante guita le regalamos para secar las arcas bastante secas de la AUF...
NOOOO EEEE NOOOOOO...
Ademas de que el proximo tendría que lidiar con un plantel que se le va a poner de punta... le van a querer hacer la cama... y el viejo se va a ir como si nada...
NOOOOOOOOO EEEEE NOOOOOO...
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora dicen que es posible que lo rajen, NOOOOO EEEEE NOOOOOO.... nada de gastar la guita del futbol Uruguayo en este tipo... ya bastante guita le regalamos para secar las arcas bastante secas de la AUF...
NOOOO EEEE NOOOOOO...
Ademas de que el proximo tendría que lidiar con un plantel que se le va a poner de punta... le van a querer hacer la cama... y el viejo se va a ir como si nada...
NOOOOOOOOO EEEEE NOOOOOO...
Discrepo. Un DT nuevo lo primero que tiene que hacer es sacar a Muslera, Godín, Cáceres, y citar a Diente López, Garcarraezta, Lodeiro, y armar un equipo duro defensivamente pero que tenga llegada al área rival. Los jugadores quieren ir al mundial, pero están tan cegados por el senil que no se dan cuenta de que los está llevando a la ruina.
-
@gustavolt Es que yo no discrepo con eso, pero tengo claro que quien venga no va a hacer eso... porque los pesos pesados no creo que tenga los huevos de sacarlos...
OJALA !!! y si clasificara sería un orgasmo al alma...
Pero no veo que quien venga saque a todos esos, capaz que si cita gente nueva pero no saca a los referentes.
Pero es una opinión personal y estamos suponiendo siempre.
-
Por más que se saque al viejo puto se va a respetar al plantel y al proceso. Ningún DT va a traer gente nueva, van a ser los mismos 25-30 jugadores. Todo en un caso hipotético ya que no creo que lo saquen.