Óscar Washington Tabárez
-
Lo único que se es que estoy gozando este momento. Las gallinas muertas se metieron "la selección de p**arol" en el orto, cacarearon hasta el cansancio y ahora están todos escondidos. Este viejo gallina gaga esta quedando en evidencia de lo que realmente es, ahora que Suarez no le puede salvar mas el culo haciendo los goles el solo. Yo espero que no lo echen, que se hunda con el barco como dicen.
-
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Segundo: los contratos son por cada eliminatoria y mundial, se van renovando en cada caso. En 2018 se le terminó el contrato y Pedro el interventor de la FIFA se lo renovó por lo cual es el responsable
-
Es indiscutible que el contrato actual que tiene Tabárez es culpa de bordaberry. Una cosa era renovar un contrato después de ganar una copa América y otra después de estar 7 años dando lástima.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@fabianz primero que nada y sin entrar en discusión de política con ese criterio los de derecha deberían trabajar 15 horas o más por día por un sueldo mínimo sin feriados o licencia para ser coherentes con su prédica de libre mercado
Ni ahí. Para ser coherente con una prédica de libre mercado, lo único que hay que hacer es laburar. Que vos asocies el libre mercado con explotación, es únicamente por tu componente ideológico. De hecho donde laburan 15 horas por un salario de hambre es en cuba o venezuela, no EEUU.
Ahora explicame como un multimillonario como el viejo puto este va a predicar que la desigualdad es mala y hay que redistribuir la riqueza mientras sigue siendo millonario y cobra más que el 99.999% de la población uruguaya.
-
@fabianz Nunca predicó zurdaje Tabarez jajaja eso es lo peor. Y los Daniel Martiniztas lo aman a muerte.
-
Una lastima que no digo un disparate como quería con la última pregunta de un periodismo con huevos que le digo en una buena ¿por qué no renuncia?. Y el viejo quedó echando espuma por la boca.
Si no lo echan hoy son unos hdp!.
-
@luchobolso yo pensé que lo iban a echar, pero tienen un miedo los de la AUF. Yo pensé que en la reunión pasada, cuando se cagaron, le iban a decir que ésta doble fecha era la última oportunidad, como se rumoreaba.
Ahora, parece que "su continuidad no está en cuestión"
-
-
@sanjo si no hay trabajo es que no hay libre mercado.
-
Tienen otros temas para hablar de eso, especialmente porque Tabárez jamás dijo nada sobre "redistribuir la riqueza." A partir de ahora borro los mensajes
-
Lo lógico es que siga hasta el final y se hunda con su soberbia golpeada.
Solo el morbo me dicta que se vaya por la puerta chica despedido y señalado . Dirección interina hasta que la auf le entregue la selección a uno de los candidatos(otro tema).Lo que me reventaría seria que clasificara al mundial de puro ojete y se fuera haciéndole el dedito a toda la gente. No se lo merece.
Muslera también que se hunda con este proceso , otro que no suelta el arco a lo carini sabiendo que hay mejores arqueros .
Proximo DT sin identidad política .
-
@rafa-tricolor Lo mejor sería que lo echen y clasifiquemos.
-
Si sigue vamos a quedar afuera por qué va ser con Muslera en el arco , con Godin arrastrándose en defensa , etc etc. Tenemos que meter un volantazo limpiar ciertos jugadores y abrir el abanico de jugadores.
-
Ahora dicen que es posible que lo rajen, NOOOOO EEEEE NOOOOOO.... nada de gastar la guita del futbol Uruguayo en este tipo... ya bastante guita le regalamos para secar las arcas bastante secas de la AUF...
NOOOO EEEE NOOOOOO...
Ademas de que el proximo tendría que lidiar con un plantel que se le va a poner de punta... le van a querer hacer la cama... y el viejo se va a ir como si nada...
NOOOOOOOOO EEEEE NOOOOOO...
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora dicen que es posible que lo rajen, NOOOOO EEEEE NOOOOOO.... nada de gastar la guita del futbol Uruguayo en este tipo... ya bastante guita le regalamos para secar las arcas bastante secas de la AUF...
NOOOO EEEE NOOOOOO...
Ademas de que el proximo tendría que lidiar con un plantel que se le va a poner de punta... le van a querer hacer la cama... y el viejo se va a ir como si nada...
NOOOOOOOOO EEEEE NOOOOOO...
Discrepo. Un DT nuevo lo primero que tiene que hacer es sacar a Muslera, Godín, Cáceres, y citar a Diente López, Garcarraezta, Lodeiro, y armar un equipo duro defensivamente pero que tenga llegada al área rival. Los jugadores quieren ir al mundial, pero están tan cegados por el senil que no se dan cuenta de que los está llevando a la ruina.
-
@gustavolt Es que yo no discrepo con eso, pero tengo claro que quien venga no va a hacer eso... porque los pesos pesados no creo que tenga los huevos de sacarlos...
OJALA !!! y si clasificara sería un orgasmo al alma...
Pero no veo que quien venga saque a todos esos, capaz que si cita gente nueva pero no saca a los referentes.
Pero es una opinión personal y estamos suponiendo siempre.
-
Por más que se saque al viejo puto se va a respetar al plantel y al proceso. Ningún DT va a traer gente nueva, van a ser los mismos 25-30 jugadores. Todo en un caso hipotético ya que no creo que lo saquen.
-
No creo que los jugadores le hagan la cama al que venga. Mirá si se van a perder su último mundial por caprichosos.
-
La base va a ser la misma si viene un nuevo DT. Porque la realidad es que, salvo excepciones puntuales, no es que hayan afuera sin convocar 25 tipos para hacer un recambio completo.
Creo que lo de Muslera no da para más, básicamente porque los errores en partidos importantes y decisivos ya han sido varios. Entonces cuando se encadenan errores, y el golero de la selección no brinda seguridad y garantías, no hay otra que cambiarlo. Saca a Suárez y lo pone de suplente POR EL CANARIO ÁLVAREZ con una liviandad absoluta, pero con Muslera parece que hay que "respetar que tiene más de 100 partidos con la selección". No jodamos.
Más allá de eso, la realidad es que NO TENEMOS GOLERO jugando en la elite del fútbol mundial. El mejor golero parece ser Rochet (que juega en el fútbol uruguayo y eso quieras o no, es una diferencia más allá de que lo banco al chino). Si sos de elite, no jugás en el fútbol uruguayo. Es innegable.
Godin me genera dudas. Se le ha dado más palo de su rendimiento real, que no ha sido tan malo.
En los laterales, creo que por el carril derecho no visualizo opciones mejores de las que hay (que de por sí son medio pelo). El izquierdo debería ser un duelo entre Viña/Espino/Olivera a ver quién esté en mejor momento y se afiance más. Son los tres mejores.
El mediocampo central no hay mucha discusión. Los problemas los tenemos en los volantes por afuera, que no hay de calidad y jugando en primer nivel europeo. Arriba personalmente sigo bancando a Suárez. Considero que hay que rodearlo de gente rápida que vaya por afuera y pueda asistirlo, y él la manda a guardar. Cavani también está disponible, y lo que cambiaría son los "plan b". El Diente obvio tiene que estar allí en lugar de tipos como canario álvarez o terans.
No hay más que eso.
El problema es cómo optimizas y potenciás los jugadores. Si jugamos con el burro de Nandez de volante por derecha, contra Bolivia de local va a deslumbrar xq corre mucho y vende mucho humo. Contra un cuadro en serio es anular una banda. Y por izquierda parecido. No tenemos juego rapido, potente y de primer nivel por afuera. Y eso lo siente Suárez que ya no puede generar oro de pelotazos de mierda como hacía antes. Y ahí nos quedamos sin gol.
-
@fabianz Es un buen punto, pero desde mi punto de vista es mas fuerte el ego de esos jugadores que la importancia de jugar otro mundial, mas teniendo en cuenta que ahora saben que iríamos a pasear, porque no tenemos nada... en otros mundiales donde fuimos con mas cuadro te la llevo... pero de que están como locos por clasificar a un mundial donde iríamos a pasar vergüenza no creo, es mas, no se si sabiendo el poco potencial que tenemos y la posibilidad de comernos goleadas vergonzosas, crean que es mejor no ir...
Total ya la mayoría de ellos fueron a mundiales he hicieron buenos papales.
Me parece que tienen clarísimo que nos agarra Alemania o Inglaterra o Francia y nos hace 18... y quedan en la historia negra de Uruguay...