Óscar Washington Tabárez
-
@fabianz Es un buen punto, pero desde mi punto de vista es mas fuerte el ego de esos jugadores que la importancia de jugar otro mundial, mas teniendo en cuenta que ahora saben que iríamos a pasear, porque no tenemos nada... en otros mundiales donde fuimos con mas cuadro te la llevo... pero de que están como locos por clasificar a un mundial donde iríamos a pasar vergüenza no creo, es mas, no se si sabiendo el poco potencial que tenemos y la posibilidad de comernos goleadas vergonzosas, crean que es mejor no ir...
Total ya la mayoría de ellos fueron a mundiales he hicieron buenos papales.
Me parece que tienen clarísimo que nos agarra Alemania o Inglaterra o Francia y nos hace 18... y quedan en la historia negra de Uruguay...
-
La única explicación para traer a Aguirre sería que demostró personalidad cuando jubiló a Bergoechea y creo que no le tembló el pulso para poner al Pony Pacheco de suplente. Después sus últimos antecedentes como DT no son nada buenos.
A mi me encantaría ver a Bielsa como DT de la selección uruguaya.
-
Almada es el hombre
-
@ruyeri dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi me encantaría ver a Bielsa como DT de la selección uruguaya.
Bielsa siempre fue mi sueño con ésta generación, yo creo que para el mundial del 2014 o 2018 nos llevaba a pelear la final porque realmente teníamo tremendo equipo. Ahora no sé si le da porque la mayoría de nuestros buenos jugadores están en declive y no veo a los pollitos de gallina de Torres y Álvarez Martínez peleando a nivel internacional.
-
Parece que será un día historico hoy , pero con el miedo que tienen los de la AUF, todo puede pasar.
-
-
@nbobolso uuuuuuuu si nos perdemos los 25 dólares de este gilton realmente sí se quema todo.
-
Ojalá que lo rajen al viejo pero se demoraron 2 partidos para darse cuenta que ya no le daba para más!.
Mira que hay jugadores que podrían aportar para esta selección , Diente , Damián Suárez , Olaza , Mati Olivera , por tirar algunos nombres.
-
Lo quieren poner a Forlán por éstos 4 partidos dice Jokas
Dios mío
-
Le creo mas a majic que a jokas
-
Sería una buena noticia si lo rajan hoy o mañana
-
Lo mejor que puede pasar es que al nachito le de un pico de stress y renuncie, mamadera de las gallinas como pocos.
-
POR FIN
-
GRACIAS DIOS ! Traigan a Munua ahora, por favor.
-
BUENOOOO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA !!
Ahora solo queda limpiar a los dinosaurios y se clasifica bien, el tema es que vuelvo a dudar de eso... OJALA y se clasifique limpiando !!
-
Bueno primero festejar que se va el cadáver y por la puerta del fondo, todo cogido.
Ahora esperar que el remplazo tenga personalidad y haga la limpieza correspondiente. Deben estar temblando Muslera, Godin y todas las gallinas de acá a la vuelta. -
Vas a cobrar ladroooooon?
-
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
-
Seguro ponen a otra gallina a dirigir la selección, prefiero no clasificar
-
A mí no me jode que sea gallina siempre y cuando cite con lógica y después de un tiempo considerable nos haga jugar a algo.
Edito y agrego, que no esté en descomposición y solo se despierte para hacerse el picante en las conferencias de prensa me parece primordial.