Óscar Washington Tabárez
-
Para mi Damián Suárez merece una oportunidad hace rato. Es el único lateral derecho uruguayo titular en Europa (y hace varios años). Igual cuando citó a Varela para mi estuvo bien, había tenido muy buenos partidos acá.
No creo que Tabárez sea anti-nacional, el único que no ha citado es al Diente López, después se aburrió de darle chances a Lodeiro que se sabe que no tiene nivel para la selección.
-
Yo hubiera citado alguna vez al diente, y darle más oportunidades a pereiro. Después no veo ningún juvenil que pueda ir nuestro hasta ahora viña que me parece tremendo lateral.
Me molesta que cite al muerto de Lozano, Giovanni González que ni juega en Peñarol
Y Darwin no tiene ningún mérito ni se afianzó en primera división y lo citan a la selección -
Para mi no es anti Nacional, pero es tremenda gallina. Citó a GURUCEAGA a ver. Giovanni, Varela.
-
Obviamente Damian Suarez debio haber sido parte de la seleccion hace ya mucho tiempo, ya que es uno de los mejores laterales derechos en la actualidad. Pero habia leido un rumor de que Tabarez nunca lo tuvo en consideracion por su personalidad problematica, ademas de que habia tenido conflictos con ciertos referentes de la seleccion que jugaron con el en Defensor y en la seleccion sub-20 de Canada 2007. No se que tan cierto sea esto, pero su omision parece darlo como un rumor verosimil.
-
Y eso está bien, por más que Andes bien salvo que seas Messi, lo más importante es formar un equipo y por eso lo banco al viejo con eso de el club de amigos (hasta cierto punto)
-
lo de Pereiro yo creo que es porque a el no le gusta y de ultima tiene derecho a que no le guste
con otros casos me parece increible -
Pereiro no tiene mucho lugar en su esquema. Para jugar por afuera tiene poco ida y vuelta y poco cambio de ritmo, y para jugar de delantero tiene a Suarez/Cavani/Gomez/Stuani adelante suyo. Igualmente lo ha probado bastante últimamente.
Tampoco Pereiro es Van Basten para quemarse mucho. Pintaba bien pero la verdad que se estanco bastante.
A mi el único jugador de estos últimos años que me parecía insólito que no estuviera fue Torreira, demoro una eternidad en citarlo y para colmo seguíamos jugando con Tata/Cacha/Corujo y perros de ese calibre.
-
Y sin embargo cada vez que jugo con la selección se destacó. (cosa que que Gomez, Stuani, Urreta, el Yona, la josha... con mas partidos no pueden decir)
-
Comprendí porque el viejo citó jugadores tan medio pelo. Analizó que los rivales eran horribles y vio la oportunidad para probar jugadores que tienen muy poco futuro destacable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Citó al golero de River para los amistosos.
El sinvergüenza este cita a Viña, pero ni se te ocurra citar a Dawson.
-
para mi se cagó el viejo puto este
-
Aparte cuántos partidos habrán visto de ese guri??? No seas malo que no descansen con esas citaciones.
-
Y no es antiNacional decían algunos, no veo la hora que palme este viejo gallina hijo de mil putas.
-
-
El Maestro cumple hoy 200 partidos dirigiendo a la selección. Hicimos la cuenta y en 196 por lo menos una puteada hubo. Los cuatro restantes nada para decir.
-
Le hace muy bien al viejo no tener a Suárez y Cavani a disposición, por lo menos no juega con el 4-4-1-1 que enferma, ya que al final queda Suarez solo arriba porque Cavani tiende a ayudar demasiado en la marca.
Ayer se vio un 4-3-3 que es lo que dijo que iba a hacer cuando asumió en 2006, luego la falta de jugadores para implementar ese sistema y la rusticidad de los volantes de ese entonces lo llevó a morir con un 3-5-2.
Creo que hoy en día a diferencia de años anteriores tenemos un excelente mediocampo con muchas variantes y con enorme proyección a futuro: con menos de 25 años ya están jugando a primerísimo nivel. Antes se moría con el Ruso, el Cacha, el Tata y demás picapiedras con cero habilidad que lo más lejos que llegaban era a Mexico o a cuadros que peleaban el descenso en Europa.
-