Óscar Washington Tabárez
-
Pasa que no pones nada y quedas como que estás dando un mensaje, la fácil es meter algo y chau. No le daria mucha trascendencia.
-
Los referentes son culpables por adorarlo aún sabiendo que jugábamos pra el ojete y que no practicaban nada y comían asado
-
El cambio en la selección tiene que empezar por hacer limpieza de los parásitos que se creen dueños de la camiseta . Godin , Cáceres y muslera.
Aplicar un correctivo a Giménez, Suárez y cavani si tienen algo que decir al respecto.
Por último eliminar los jugadores que están ahí sin mérito alguno como torres y Álvarez y citar a los que se lo ganaron como el diente.Cada vez me crece más Medina para pegarle un volantazo a esa secta.
-
Quieran o no, Torres tiene que estar. Torres + un Ocampo enfocado, deben ser los extremos titulares de acá al 2026. Obviamente, salvo que explote algún otro, o Pellistri/Brian/Santi levanten..
-
Lo de los jugadores es para no quedar como malagradecidos frente a la opinión pública nomás. Pura corrección política. No creo que haya otro móvil.
-
Han sido incondicionales dando asco sobre todo los referentes
Un Pereiro capaz si pero el resto son unos mamaderas culpables también de este desastre -
@brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
Quieran o no, Torres tiene que estar. Torres + un Ocampo enfocado, deben ser los extremos titulares de acá al 2026. Obviamente, salvo que explote algún otro, o Pellistri/Brian/Santi levanten..
Quien me dio negativo?
-
Pa que lo van a putear en las redes si la mayoría de la gente que banca a este viejo es por cuestiones políticas, es armarse un bardo al pedo
-
-
A mí me chupa un huevo la moralina de los progres en las redes. Total, si el viejo ya se fue, que lloren tranquilos.
-
El futbol son resultados, HAY QUE GANAR O GANAR, que se vayan a cagar.
-
Jajaja la verdad que el maestro me hizo hincha de la selección, ahora si a ganar y que la mire de arafue.
-
Para mi Gallardo no viene ni en pedo. Est[a en River ganando una torta de guita donde es ídolo, se conoce a todo el plantel, miren si se va a venir a quemar acá
-
Bien Lacalle, elogiando lo EXTRA deportivo, pero sin decir una palabra de su rendimiento, ni de que hay que estar agradecido y las mil pavadas pseudoargumentativas que esgrimen los celestitos
-
Que alguien le avise a las viudas que Bielsa o Pekerman son Lenin (y Guardiola) al lado de Tabarez
-
La probabilidad de que venga Gallardo es la misma que la de que venga Klopp. O sea, cero por ciento.
Al cortarlo ahora a Tabárez, al DT nuevo le das la posibilidad de que dirija el último mundial de Suárez y Cavani, si es que hace las cosas más o menos bien en estos cuatro partidos. Estuve viendo los posibles rivales del repechaje: en Oceanía no se está jugando pero no puede no ser Nueva Zelanda, en CONCACAF por el momento iría Panamá y en Asia (el más difícil) por ahora es Australia, pero puede ser Japón (ojalá que no) o Emiratos. Deberíamos clasificar.
-
Pékerman es el único que me gusta de todos los que se manejan (de los que no son humo).
-
@damián Pekerman sería una gran opción.
Lástima no echaron al viejo puto antes o después de dar vergüenza en (todavía otra, sí, la quinta) Copa América -
Que candidatos tienen chances serias de ser dt?
Lamentablemente el único que veo con chances reales es a la gatita aguirre
-
@javier Medina, Aguirre, pero como Alonso es tibio, quizá busque uno no identificado con ningún grande y entonces, Pekerman