Óscar Washington Tabárez
-
Todo aquel que quiera la continuidad de Tabarez es por 1 de 3 motivos.
Motivo 1: quería verlo quedando fuera del mundial undiendose con el barco, prefiere ver un Bolivia vs Camerun que ir al mundial, todo sea por ver el proceso arder. la opción más respetable entre las que daré.
Motivo 2: no tiene ni puta idea de fútbol, solo se guía por los posteos de Twitter y lo que escucha por arriba en el informativo, cree que Sudáfrica 2010 fue el primer mundial al que fuimos desde el 1950, detesta a los equipos locales. Le emociono más ver a los cuarentones gordos en Rusia de túnica y moña juntando papeles porque esa fue la enseñanza del maestro que el gol de Suárez a los ingleses.
Es socio celeste y su sueño es una foto con Gorzy o Rafa Cotelo.Motivo 3: tal vez sepa que con Tabarez Uruguay es una poronga pero le chupa un huevo, cree que es un tema político y defender a un compañero militante es más importante que todo. Dicen "la pelota le ganó al fútbol" pero a su vez no te dan un argumento futbolístico para que siga. De seguro está esperando alguna marcha a favor de Tabarez para ir a armar relajo.
-
Ojalá viniera bielsa a enseñar periomanyas, sus colegas dt y jugadores
-
Yo no me olvido que terminamos 6tos en una eliminatoria, que si Costa Rica no erra el gol SOLO que tuvieron al final del partido nos dejaba afuera del mundial... tampoco me olvido que ganó 1 copa America y Chile 2... tampoco me olvido que tuvimos de las MEJORES selecciones del mundo y dimos lastima...
Quieren comparar a Francescoli con Forlan, Suarez, Godin???? de verdad? los goleadores mundiales y jugadores top mundiales??? no niego que en Argentina y en Francia el Enzo era importante e incluso nos dio mas campeonatos pero NI EN PEDO estaba al nivel de esos 3...
El Chino Recoba? el mismo que no entrenaba y se pasaba de joda (dicho por el mismo) que jugaba como quería si tenía ganas y tiraba todos los corner cortos en Uruguay? NI EN PEDO... lo quiero mucho pero NI EN PEDO...
Bengoechea o Sosita ?? (LO AMO A SOSITA) pero ninguno de esos estuvo nunca al nivel de esos 3 monstruos...
Montero? su forma de jugar hoy es IMPOSIBLE porque si tenía el record de rojas hoy con VAR no juega 2 partidos por año... y ojo que festejé como loco la patada a Diuff en el mundial, pero eso hoy es roja y goleada.... el tema era que tenía carta libre pa pegar igual que Pepe del Madrid... y lo aprovechamos cuando eso era legal, y con eso no digo que no era de los mejores del mundo pero A AÑOS LUZ DE GODIN...
EN LA PUTA VIDA VAMOS A VOLVER A TENER ESOS JUGADORES EN UN MISMO EQUIPO !!
y el viejo chupa pija este los desperdició a todos... YO NO OLVIDO...
-
Mucha gente apreciando “lo humano” y “lo extra fútbol” que deja Tabares ..
yo lo único que veo es un sorete mal parido que se va por la puerta chica pinchando la bolsa para hacer caer monedas , que no dio cabida a ningún técnico en el famoso proceso , que elegía jugadores con un criterio Siniestro , que ni su vida personal es ejemplo de nada y que logro infestar la selección de política partidaria como nunca antes .
Capítulo más oscuro en la historia de la celeste dudo se vuelva a ver .
Que vivamos en una sociedad falsa llena de slogans simplones con periodistas y políticos sin bríos para decir la verdad no es excusa para no verla . Derrite los ojos .
-
@inge1 Si en Italia 90, el día de Uruguay vs España, Rubén Sosa no erra el penal, UY mínimo metía cuartos de final. Agarrabamos vuelo. Ese culo que no tuvimos en 1990, lo tuvo en 2010.
Eso es el resumen del proceso Tabarez.
Al boludo que vino a mezclar política, estamos hablando de fútbol. Me importa un pito si es zurdo, si era un adultero sin códigos, un soberbio HDP, etc. Mientras hiciera jugar y ganar a la Selección, nos iba a importar lo mínimo.
-
Bueno, el sucesor está entre:
Aguirre, a quien están por echar del Inter o Medina que es ídolo en Talleres.Pero Aguirre es manya, entonces es gran favorito.
-
@fabianz Lo bueno que eh visto y conozco gente que es gallina y tampoco lo quieren. La llegada de Aguirre sería más de lo mismo , si apostamos con Medina la cosa es que a corto plazo no se va haber nada por qué es poco tiempo para técnicos que intenta jugar a algo.
-
Esto es poesía, Benedetti, un poroto...
-
Impresentable declaración.
El "si me dejan hablar" ya era indigno, pero no le bastó y tuvo que cerrarla con la ocurrencia más nefasta posible
-
Hermosas declaraciones. Esa es la gente que maneja el fútbol uruguayo. No es casualidad que demos lástima.
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Esto es poesía, Benedetti, un poroto...
Despacio franchute, esto es oro puro.
-
Igual, por lo que leí en la nota, el periodista metió un comentario que Casal hizo pensando que estaba en 'off-the record'
-
Jajaja deja que chupa culos que son. Lo dije desde el primer día que salió e nombre de Gallardo , ni en pedo viene cuándo debe tener mejores ofertas que Uruguay.
-
Está vivo???
Para hablar de la selección hay tema.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Quedo confirmado . El problema era EL .
Literalmente cualquiera .. aún usando a pellistri .. estaba más capacitado para dirigir.
-
@nbobolso no deja de ser cierto.
Futbolisticamente lo de ayer fue nulo. Igual el viejo estuvoo bien echado.
-
Jajaj nula??
Que pensaban que ibamos a ganar wn paraguay 4 a o?? Ni argentina ganó ahí
En su debut, quedando 4 partidos y asumiendo hasta fuera de repechaje y jugando afuera
Son finales a esta altura..solo se ganan no es momento de pedir juego
Fue sideral la diferencia..vimos un partido donde jamas pensamos en un gol de ellos -
@hauru Discrepo, le ganamos clarisimo a Paraguay que no pateó al arco de local. ¿Ellos son malos? si! igual que lo eran cuando nos empataron acá y sobran selecciones que no les pudieron ganar.
Para mi hubo una GRAN mejora en el control del partido, siempre tuvimos la pelota y los dominamos. Faltaron circuitos en ofensiva y por eso llegamos poco, pero en comparación a lo del viejo me pareció muy bueno.