Óscar Washington Tabárez
-
@inge1 Si en Italia 90, el día de Uruguay vs España, Rubén Sosa no erra el penal, UY mínimo metía cuartos de final. Agarrabamos vuelo. Ese culo que no tuvimos en 1990, lo tuvo en 2010.
Eso es el resumen del proceso Tabarez.
Al boludo que vino a mezclar política, estamos hablando de fútbol. Me importa un pito si es zurdo, si era un adultero sin códigos, un soberbio HDP, etc. Mientras hiciera jugar y ganar a la Selección, nos iba a importar lo mínimo.
-
Bueno, el sucesor está entre:
Aguirre, a quien están por echar del Inter o Medina que es ídolo en Talleres.Pero Aguirre es manya, entonces es gran favorito.
-
@fabianz Lo bueno que eh visto y conozco gente que es gallina y tampoco lo quieren. La llegada de Aguirre sería más de lo mismo , si apostamos con Medina la cosa es que a corto plazo no se va haber nada por qué es poco tiempo para técnicos que intenta jugar a algo.
-
Esto es poesía, Benedetti, un poroto...
-
Impresentable declaración.
El "si me dejan hablar" ya era indigno, pero no le bastó y tuvo que cerrarla con la ocurrencia más nefasta posible
-
Hermosas declaraciones. Esa es la gente que maneja el fútbol uruguayo. No es casualidad que demos lástima.
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Esto es poesía, Benedetti, un poroto...
Despacio franchute, esto es oro puro.
-
Igual, por lo que leí en la nota, el periodista metió un comentario que Casal hizo pensando que estaba en 'off-the record'
-
Jajaja deja que chupa culos que son. Lo dije desde el primer día que salió e nombre de Gallardo , ni en pedo viene cuándo debe tener mejores ofertas que Uruguay.
-
Está vivo???
Para hablar de la selección hay tema.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Quedo confirmado . El problema era EL .
Literalmente cualquiera .. aún usando a pellistri .. estaba más capacitado para dirigir.
-
@nbobolso no deja de ser cierto.
Futbolisticamente lo de ayer fue nulo. Igual el viejo estuvoo bien echado.
-
Jajaj nula??
Que pensaban que ibamos a ganar wn paraguay 4 a o?? Ni argentina ganó ahí
En su debut, quedando 4 partidos y asumiendo hasta fuera de repechaje y jugando afuera
Son finales a esta altura..solo se ganan no es momento de pedir juego
Fue sideral la diferencia..vimos un partido donde jamas pensamos en un gol de ellos -
@hauru Discrepo, le ganamos clarisimo a Paraguay que no pateó al arco de local. ¿Ellos son malos? si! igual que lo eran cuando nos empataron acá y sobran selecciones que no les pudieron ganar.
Para mi hubo una GRAN mejora en el control del partido, siempre tuvimos la pelota y los dominamos. Faltaron circuitos en ofensiva y por eso llegamos poco, pero en comparación a lo del viejo me pareció muy bueno.
-
Ya los jugadores no se lo fumaban. El cambio de arquero y de parte de la zaga le dió otra seguridad. UY no jugó a nada, pero eso es otro tema. Y no tuvimos muchas chances de gol. Los jugadores gallinas no dan la talla. Son como el relleno de una empanada, están ahí y nada más. El gol solo podía venir de Suárez, Cavani o el Diente si lo ponían. Rochet entró con los mismos nervios de cuando debutó en Nacional. Tiene la ventaja de que ahora vienen dos selecciones que no van a atacar sino a contragolpear.
-
Ahora me parece más increíble no haberle ganado a Paraguay de local, nos hiciste mierda viejo pija seca.
-
Cierren éste tema no sean mufa.
-