Óscar Washington Tabárez
-
Ahora me parece más increíble no haberle ganado a Paraguay de local, nos hiciste mierda viejo pija seca.
-
Cierren éste tema no sean mufa.
-
-
Jugabamos sin DT. Muy salado
-
No entiendo de qué se sorprenden.
-
Y sí. Uruguay perdiendo 4 partidos seguidos y el Twitter de la Selección subía fotos de "fútbol informal con Suárez al arco", "la foto del equipo ganador del fútbol tenis", estábamos todos locos.
-
Y que podía hacer un tipo que no se movía, no trasmita nada. Ni estando bien se laburaba menos estando incapacitado!.
-
Estaba gagá el viejo, le agarró la chochera fuerte sumado a sus problemas de movilidad. No lo serrucharon abiertamente por respeto a su trayectoria pero se nota que si le hicieron la cama. Ya cuando arrancó a ponerse agresivo con los cuestionamientos y a tomar decisiones perjudiciales como sacar a Suarez en el primer tiempo vs. Colombia quedó clarísimo que "la biología lo alcanzó"
El gran problema de este país avejentado: no saber jubilar a tiempo a los que ya cumplieron ciclo. Pasa en la política, en el fútbol, en todo órden
-
Pasó eso sí, le soltaron la mano pero con sutileza
-
Los que vieron la serie del calamar en Netflix, Tabarez era como el viejito jugador 001, ya iba más a pasear, divertirse y disfrutar la vida que a otra cosa. Ganar nunca le importó demasiado. De hecho nunca le dio vergüenza que lo eliminen selecciones de mierda.
-
Hace mucho no tenía tantas ganas de ver a la selección como hoy. Gracias por dar asco
-
Hoy miraba a Alonso de cortos y peloteando como un jugador más, hasta más joven que Godín parece. Un tipo de nuestra generación, que debe de ver fútbol y deportes de todo el mundo.
Tabárez solo miraba los partidos de la gallina y escuchaba el resultado de la quiniela.
-
De poner de titular a Pellistri cuando se juega al todo o nada la seleccion no se vuelve, es igual de burro y mandadero que el viejo chupapija.
Todavia no me dan ganas de ver a la seleccion por el mandadero este de Alonso que hasta casi cita a guillermo varela, sinceramente me sigue chupando un huevo y sigue siendo una seleccion de mierda. Solo un poco menos gallina y mas coherente que antes nada mas. De todas maneras reconozco que de lo poco que hizo bien me gusto como citar a olivera, damian suarez y al diente (no lo puso por sorete estaba ideal para el el partido) pero quitando eso que es minimo me sigue pareciendo la misma mierda solo que el tecnico ahora puede caminar y hablar y jugo contra un cuadro que aca pelea irse a la b.Si demuestra ser no tan gallina y mandadero en los proximos partidos puede ser que vuelva a sentirme uruguayo cuando veo a la seleccion
-
@bolsomaiden Tampoco vamos a pedirle que no ponga un jugador identificado con la gallina.
Para mi no comiendose la mentira de Torres y no citando a Alvarez Martinez demostró bastante. Y eligió a Rochet por sobre Campaña y Sosa (con el viejo seguro atajaba el primero).
-
@nbobolso Pero poner a una gallina que ande bien y merezca la titularidad esta perfecto, un Valverde, un Bentancurcc, un Caceres (en su momento) y hasta a dearrascaesta.
Pero otra cosa es poner a Pellistri de titular haciendo mandados, coquetear y tener en cuenta a Torres, Guillermo Varela y el canario puto canta muertes para la seleccion. Eso es ser directamente un chupapija y mandadero.
Con las pocas cosas que hizo bien mas saber caminar y hablar en la cancha solo con eso fue mejor que el viejo culo rotto. Liga que jugo contra nadie y hoy tambien
-
@bolsomaiden Respetable.
Subirse o no al barca de Alonso es una decisión. Yo estoy
-
La verdad que Alonso, siendo un DT totalmente mediocre, ha expuesto al viejo amarrete de sobremanera.
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
La verdad que Alonso, siendo un DT totalmente mediocre, ha expuesto al viejo amarrete de sobremanera.
Esta demostrando que el viejo era el ancla de Uruguay... una lastima que no aprovecharamos la generacion dorada como pudismo aprovecharla... quien sabe lo que pudimos lograr con esos animales en su mejor epoca... es para cortarse la japi pensando en eso.
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Esta demostrando que el viejo era el ancla de Uruguay... una lastima que no aprovecharamos la generacion dorada como pudismo aprovecharla... quien sabe lo que pudimos lograr con esos animales en su mejor epoca... es para cortarse la japi pensando en eso.
siempre lo dije. Para mi en Rusia teníamos todo para llegar a la final si contra Rusia no hubiésemos salido con los titulares.
-
Recordatorio: