Óscar Washington Tabárez
-
@bolsomaiden sabés que lo veo más como una tocada de culo para la base tabarecista que se sentía intocable que un mandado especial. Lo de Pellistri lo veo igual a lo de Trezza en Nacional. Sin sentido. Solo lo veo de ese modo porque muchos se creían que no iban a ver cambios. Ya que saquen al arquero del proceso es una alerta grande.
Bordaberry hizo lo que el zurdaje quería. Como interventor no se iba a comer el muerto de que el viejo no seguía por su culpa. Acá debió ser otra asamblea de clubes la que frenara su contratación. Pero como la auf estaba tomada por su ineptitud, le firmaron cualquier cosa. Si voy al fondo creo que el culpable fue Wilmer, porque ya en el anterior contrato debió marcar las pautas para que después del 2018 un sustituto ya metido en la selección, fuera el DT, aunque el viejo no quisiera.
-
Uh todos los temas lo mismo
Bordaberry nadie le puso un chumbo para que asumiera en la AUF
Para limpiar su imagen pública renueva a Tabarez, y como se iba a ir, le regaló cualquier fruta de guita y clausulas, total el muerto que se lo coma el que venga y los clubes
Después piloteala lo que quieras
-
@fede94 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Si logra más de la mitad de los puntos hay que pagarle más al Tabarez? Entonces hay que clasificar una fecha antes y después ir a Chile con la sub 17.
Al revés. Se prorratea por puntos conseguidos. Por ir al mundial eran 500k creo de premio. Si Tabárez consiguió 5 puntos y Alonso 5, se dividen 50-50. Como Tabárez consiguió 16 puntos, Alonso tendría que sacar 12 para que le quede menos al viejo puto. En ese caso Uruguay terminaría con 28 y al viejo le tocaría 16/28 = 57% x $500.000 = $285k. Si sacamos 3 puntos más y pasamos, entonces al viejo le toca 16/25 = 64% = $320.000.
Increíblemente este viejo de mierda, además de costarnos un montón de eliminaciones de copas américas, un palo de despido y de casi dejarnos afuera del mundial, se lleva 300k más.
Lástima que el indicador no pondera el % de victorias ni nada de eso, porque los 12 que sacaría Alonso fueron mil veces más jodidos que los 16 del viejo de mierda.
-
Viejo de mierda
-
SI lo hubiesen rajado 6 fechas antes, ya estábamos clasificados y probando juveniles como esta haciendo Argentina.
-
@brunito pero había que tener memoria que 11 años y 5 copas atrás, ganó algo.
-
#Tabarez - 16 puntos en 42 posibles
#Alonso - 9 puntos en 9 posibles
No era tan difícil darse cuenta cuál era el problema, no?
-
El único mérito en esta Clasificatoria de parte del viejo, fue ganarle por paliza a Colombia en Barranquilla. El resto fue lamentable, perdiendo siempre los clásicos, y cargándose de empates con rivales inferiores.
Si Uruguay gana en Chile sale tercera. Y de ese puesto no tiene ningún mérito.
-
Las viudas de Tabarez que le agradecen me chupan los 2 huevos de cabo a rabo
-
Bastante guita liga el viejo de mierda igual
-
No me olvido de vos, menos mal te echaron a la mierda viejo puto.
-
El único que no festejó ayer. Más allá de la guita (que le quedará a la familia), debe tener tremenda amargura porque lo dejaron recontra expuesto.
-
Agarrar guita por la clasificación no??? Que hdp , es u cáncer éste viejo. Nos sigue succionando hasta después de haberlo corrido!.
-
@GustavoLT tampoco tiene mérito de eso, esa selección de Colombia le hizo flor de cama al DT, caminaron ese día.
Un tiempo después nos empataron de visitantes. -
Lo que no dice Scelza es que con Brasil siempre se empataba, de hecho, en el Centenario hacia 40 años que Brasil no ganaba, hasta que llegó Tabárez.
Argentina nunca había ganado por eliminatorias de visita, hasta que llegó el maestro.
-
Las viudas de tabares todos sabemos que no lo son por tema futbolístico.
-
Para mí fue un desastre estas eliminatorias y entregaba siempre con Brasil y Argentina pero ta, si el loco estuvo mil años es más probable que Argentina o Brasil si ganaban acá fuera con él.
Con Alonso realmente no ví un cambio relevante más allá de lo anímico contra Paraguay y Venezuela, y jugarsela por Rochet en vez de Muslera. La banca a las gallinas sigue existiendo también
-
A ver, Tabárez llevaba a guillermo varela, giovani gonzalez y el canario álvarez martinez, todo para inflarle los valores a los jugadores de enfrente.
Alonso para mi estuvo mal en llevar a Torres y Rossi, y dejar afuera al Diente (que está siendo suplente, por cierto).Ahora, hay una realidad y es que Nacional no ha sacado casi juveniles como la gente. Al único potable que sacamos fue a Viña y lo citaron. ¿Qué otro jugador nuestro rompe los ojos que tendría que estar? Hasta Espino estuvo pre-convocado, Ocampo y el Santi también.
Para mi Pellistri fue tremendo acierto de Alonso, en mi opinión fue de los mejores del partido contra Paraguay. Torres está recontra inflado, pero no sé a quién más podía haber citado. La galli, aunque nos cueste reconocerlo, es el cuadro que hoy está sacando y vendiendo juveniles por buena guita. Nosotros, nuevamente salvo Viña, venidmos a Emi Martinez al Braganzino ese, a Neves lo alquilamos al San Pablo y ya.
-
Si eso que dice @Fabianz es cierto , en estos últimos años estamos por debajo de la gallina en materia de sacar juveniles.
-