Óscar Washington Tabárez
-
No era tan difícil dar dos pases.
-
Imagino que están haciendo como con Bilardo y la muerte de Maradona. No le dijeron nada de que no sigue siendo el DT o le dicen que quedamos afuera del mundial y el país entero llora clamando su vuelta, otra oportunidad es que haya visto los partidos haya muerto del disgusto y nadie se haya dado cuenta total no se movía hace años.
-
Cuantos años desperdiciados con el cadaver
-
Se quemo al pedo
-
Desperdiciamos los mejores años de Suárez y Cavani por este esfínter Roto
-
El estandarte de donde se fijan los técnicos del fútbol uruguayo, principalmente aquellos que están sobre los 50 años. Por algo no hay DT uruguayos consagrados, ni dirigiendo selecciones con posibilidad de Mundial.
Argentina de 10 selecciones sudamericanas, tiene 7 técnicos en cargo. Uruguayos? Ninguno. Solo hay un potencial en Medina, Munua, y Almada. Alonso está en la selección y por ahora demostró que no adoptó las mañas de acá de jugar a la retranca. -
Lo que dirían del viejo si era él el que dirigía así hoy
-
-
Cambio su identidad y ahora se llama Diego Alonso
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Cambio su identidad y ahora se llama Diego Alonso
Jajaja es cómo él meme de Scooby Doo, No es Alonso, es Tabárez!!!.
-
Y te decían cometero caprichoso a vos… no saben de lo que hablan.
Otros vendrán que buenos me harán. El tornado de los milagros. -
Es bueno saber que físicamente no está pero su espíritu persiste en la celeste.
-
Fueron 16 años, es difícil que no hubiera influencia de el todavía.
-
Quiero creer que la prensa y el plantel que lo serrucharon hagan lo propio con Alonso para lo que queda de mundial, ya que fue por las mismas razones.
-
Se da el caso curioso que con gaga Tabares no clasificábamos al mundial pero de hacerlo seguro pasaba esta serie .
#Alonsoimperdonable
-
El viejo pasaba la serie, se dice y no pasa nada. El nivel de taradeces que hizo Alonso nunca las hizo Tabarez, su problema era otro y menos grave que lo de este cocainomano
-
A mi no me gusta Tabárez y menos los mandados que le hizo a la gallina en el último tiempo, pero no por eso voy a negar que al lado de Alonso es MIL veces mejor técnico
-
El viejo no salía a empatar con Corea no de peso quemaba las naves ahí, si salía a la retranca contra Portugal creo pero acaba un cuadro más coherente, dicho esto se debería haber ido por la puerta grande y dignamente post Rusia
-
Tabarez seguramente también hubiese jugado a la defensiva ante Portugal y quizás hubiesemos perdido de todas formas. Pero posiblemente hubiese ganado los otros dos partidos y estabamos adentro. Mejorar a Diego Alonso como DT tampoco es muy complicado
-
A esta fase de grupos, Tabárez la pasaba caminando (hablando en sentido figurado).
Por qué? Las 3 pelotas que Uruguay tuvo en los palos en este Mundial, con Tabárez rebotaban en la nuca del golero y entraban.
Dicho esto, nunca hubiéramos jugado este Mundial si seguía el. 0-0 con Colombia, 3-0 con Argentina, 4-1 con Brasil (Neymar hizo lo que quiso), 1-0 con Argentina otra vez, 3-0 con Bolivia… se lo rajó en el momento justo. A Paraguay en Asuncion no se le ganaba, los jugadores estaban totalmente entregados.