Óscar Washington Tabárez
-
Fuera de quien tomara era hacer el cambio y si andaba mal seguir buscando, NUNCA atornillar a alguien es bueno... ni en politica ni en futbol, no importa si crees q el pañal esta limpio, cada tanto tenes q cambiarlo para asegurarte q el pibe no se enferme.
-
Al final el camino no era la recompensa
-
Al final creo que desperdiciar a Suárez-Cavani-Godín no fueculpa de él. O sea, él hacía lo que sabía.
La culpa fue de los que lo mantuvieron todos los años post-2014. -
@Fabianz respecto a los clásicos que claramente fue el gran debe de la era Tabárez yo lo veo así: cuando fueron partidos de playoff intentó ganar (Brasil 2007, Argentina 2011, Brasil 2013), los partidos de eliminatoria o por el grupo de CA los daba directamente como perdibles y salvo excepciones nos pasearon.
-
@sanjo vimos otros partidos. En Argentina 2011 hicimos un gol de culo, después se mandó tremenda cagada sin sacar al ruso que todos sabíamos que lo echaban y después nos colgamos del travesaño pidiendo la hora.
Haber hecho un gol no significa que hayamos salido a buscar el partido. De Brasil 2007 la verdad no me acuerdo entonces no voy a tirar fruta, y el de brasil por confederaciones lo mismo, nos cagaron a pelotazos todo el partido. Entiendo que hay gente que Bielsa no le gusta por ser Argentino, para mi Tabárez siempre salió cagado, y ni siquiera se reduce a Argentina o Brasil, le salió con miedo a Colombia en el mundial, y a un Chile virgo en la Copa América. Y contra Brasil y Argentina a Bielsa los jueces lo robaron y ganó igual, entonces toda la sarasa de que Tabárezzzz no ganó más por los jueces para mi no aplica.
En lo personal prefiero a un tipo como Bielsa que si se tiene que comer 3 se los come, pero por lo menos arriesga a ganar. Tanto a Argentina como a Brasil les ganamos 2-0, es decir que fuimos 1-0 todo el partido y si bien jugamos con cabeza, siempre estuvimos cerca del segundo y en ambos se nos dio en los últimos 15. En otras épocas más oscuras si metíamos un gol poníamos a Luisito de 5, cavani de lateral y metíamos un 5-5-0 de alineación y en general nos terminaban clavando.
Yo diría que la suerte está para los que la buscan, y el contra argumento es que Boca llegó a una final de libertadores sin ganar un puto partido.
En fin, no la quiero hacer eterna, te mando un abrazo y buen fin de semana
-
-
-
Fue un pesto ese partido, nos jugamos al empate. 9 tipos metidos dentro del área. Es más los únicos partidos buenos de esa CA, fueron las semis vs Perú y la Final vs Paraguay. Los anteriores 4 fueron espantosos, incluído vs Argentina. Ese partido igual lo que valía era pasar. Ahora ganar por penales llegando 1 sola vez al arco vs Venezuela, Bolivia, Perú, nadie debería recordarlo.
-
modules:composer.user-said-in, @sanjo, Óscar Washington Tabárez
@Joker recuerdo que jugamos una parte importante del partido con 10, querías atacar así? Salvo la de Muslera con Higuaín a bocajarro no recuerdo otras muy claras
Jugamos con 10 un rato culpa de Tabarez, todos vimos la expulsión del burrazo del Ruso Perez 10 minutos antes, se aburrió de pegar. Y después rajaron a Mascherano así que fue un buen rato 10 contra 10.
Ese partido fue 100% Muslera + culo + Suarez que sacó petroleo. Nada de buen juego, Argentina fue bastante mejor que nosotros, y hablamos de una Argentina que era horrible.
-
La copa américa 2011 se recuerda mejor de lo que fue. El partido con argentina lo jugamos 10 veces y lo perdemos 9, lo perdió argentina porque tenian una mufa asesina. En todos los partidos salvó en la final se salió a cuidar el cero y luego si pintaba se hacía algún gol, hasta con México sub 23 se salió a especular.
-
@yorugua23 Dejó buena imágen porque se ganó la final sobrado. En parte porque Suárez estaba endiablado, en parte porque Paraguay debe ser de los peores finalistas de la historia.
En esa copa no habían buenos equipos, los candidatos era un Argentina horrenda, Uruguay y se esperaba más de Chile. Brasil fue a chivear
-
Igual no es lo mismo salir a buscar un partido con la mitad de la cancha del jueves pasado que con Ruso, Tata, Arévalo, etc.
Estoy de acuerdo igual que podría haber hecho más, y cuando tuvo una mitad de la cancha decente (a partir de 2018) ya era un viejo meado que no se podía ni comunicar. -
Orgulloso de ser de los que lo crítico duro desde 2012 en adelante.
Eso si, para mí en 2011 jugamos bárbaro contra Perú y Paraguay. Se le había lesionado Cavani y terminó poniendo un esquema lógico. (y estaba suspendido el perrazo de Diego Pérez).
En 2010 llegamos a semis pero el primer cuadro mas o menos serio que nos tocó nos mandó a casa.
En 2014 no nos echó la fifa. Seamos honestos. Suárez atacó a un tipo en la cancha. Que lo suspendieran era lo normal. Después sin él, los demás se cagaron en los lonpas y Colombia nos paseó.
-
@Hauru a no olvidarse que en 2014 perdió con Costa Rica antes que la Fifa "nos eche"
-
@Hauru Imaginate yo, que saque medio cuerpo del auto para decirle mientras cruzaba la cebra del Legislativo al Anexo, que pusiera jugadores de Nacional.
Me miró con cara de orto y ni mu. En el peor momento de la clasificatoria, en 2008. Siempre lo quise fuera de la Selección con mundial 2010 incluído.
-
-
El cambio fue la recompensa.
-
Cuestionarle los Mundiales a Tabarez, mamita.
El único DT que nos hizo pasar de ronda en los últimos 40 años, ni hablar que llegó a Semis y 4tos ganándole a varios europeos (el único que lo hizo también). Pero bueno acá le exigen que le tenia que ganar a Holanda sin Suarez y con los jueces en contra.
Para los genios del teclado fue puro culo y era una papa todo, tendría que haber salido campeón del Mundo.
-
Puteen todo lo que quieran a Tabarez es más yo me uno también a las puteadas pero en el mundial de brasil nos robaron abierto con Suarez no entiendo porqué negar eso, ya ven que al niñito mimado agarra del cuello a un rival y ni amarilla le sacan.
En resumen tabarez viejo sorete y fifa viejos delincuentes
-
Lo de Suárez era roja y listo, con lo de echarlo de Brasil como si fuera un delincuente te arruinaron la concentración del equipo. Saber que lo tenías para cuartos era otra cosa. Para peor el juez no vio la jugada, lo echó porque Chiellini le mostró que tenía rojito el hombro. Ni siquiera en la señal de TV se pudo ver bien.