Óscar Washington Tabárez
-
@Fabianz naa, esa respuesta es de la escuela "a la cuñada hay que darle solo porque si"
Si te vas a arriesgar tanto como para construirle una casa, darle el pin de la tarjeta y mentirle a la corte por lo menos que este buena en general, más siendo un viejo con guita, un "sugar daddy" como le dicen ahora.
Quería ver si el viejo efectivamente es langa o un viejo jeropa que comió del tupper
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Fabianz naa, esa respuesta es de la escuela "a la cuñada hay que darle solo porque si"
Si te vas a arriesgar tanto como para construirle una casa, darle el pin de la tarjeta y mentirle a la corte por lo menos que este buena en general, más siendo un viejo con guita, un "sugar daddy" como le dicen ahora.
Quería ver si el viejo efectivamente es langa o un viejo jeropa que comió del tupper
Muy zurdito pero a la empleada la tenía en negro jaja que hdp
Traté de buscarte foto pero está complicado ya que la mina en cuestión se llama Natalia González. No creo que la podamos encontrar.
-
Que raro la prensa lameculos omitiendo todo este tema de Tabarez
-
@Fabianz no entiendo el fundamento lógico de relacionar el no pagar impuestos con una orientación política. Si vamos a la práctica, los que se desviven por evadir impuestos generalmente son los más ricos y ya sabemos qué vota la gran mayoría de ellos.
Sobre el viejo: yo creo que el no se esperaba el mundial que hicimos en 2010. Ya se veía ese año retirado y viviendo con la amante, luego por presión social y política (ya que es reconocida su orientación) siguió careteando la vida de "hombre ejemplar de familia"
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Fabianz no entiendo el fundamento lógico de relacionar el no pagar impuestos con una orientación política. Si vamos a la práctica, los que se desviven por evadir impuestos generalmente son los más ricos y ya sabemos qué vota la gran mayoría de ellos.
Sobre el viejo: yo creo que el no se esperaba el mundial que hicimos en 2010. Ya se veía ese año retirado y viviendo con la amante, luego por presión social y política (ya que es reconocida su orientación) siguió careteando la vida de "hombre ejemplar de familia"
Yo creo que si abogás por un régimen que aumente los impuestos y más equitativo, lo mínimo que podés hacer es pagar lo que te corresponde, todos sabemos que muchos que votan derecha son negreadores y quieren menos impuestos, pero si pedís más solidaridad, debería empezar por uno, sino es un: que los giles paguen más impuestos, yo no pago nada. Ser caritativo con la guita de otro es una papa. (La dejo por acá para no seguir desvirtuando)
Y totalmente, creo que el tipo se creó una nube de pedos donde es un ser superior moralmente y se lo comió el personaje. Igual hay cosas que hacen ruido de la declaratoria de la hermana (la casa valió 60 + arreglos, ponele que gastes 50k más, te sobran 110. Dónde están los otros 250k faltantes?
Para mi el viejo le dio la tarjeta y el pin como para que pague el supermercado (o como muchísimo que saque 50 verdes para la casa) y la amante se fue de rosca MAL.
-
Lesionados Suárez y Maxi Gómez. Veremos qué equipo pone el maestro en el arranque de las eliminatorias a fin de mes.
Me gustaría ver a Lozano y Brian Rodríguez con Cavani de centrodelantero. Que no ponga la bañadera y salga a atacar. Valverde, Vecino y Bentancur en el medio y saliendo a proponer. Tenemos volantes muy buenos siendo titulares en los mejores equipo de Europa como nunca vi en la selección.
-
a mi me gusta jugar con un solo 9, reconozco que en Uruguay teniendo esos dos tipos no ibas a dejar a uno afuera, pero ahora que no podes hacer nada es una buena chance para jugar con uno solo, stuani de suplente y chau
tiene muy buen 11 para armar, no tenemos un gran plantel pero si un muy buen 11 -
de 9 lo pongo a Pereiro
-
@Ruyeri Viñas el que está en México me parece un jugador con futuro en selección. Otro que yo lo veo para que ya éste entré los convocados es De la Cruz que está pasando por un gran momento.
-
Se suma a la lista de lesionados Torreira. Salio recien muy sentido del partido del Arsenal.
-
Ayer mirando jugar a Peñarol me acordaba de Forlán en el canal 12 cuando analizaba a Uruguay y decía que había que proponer, salir a atacar, jugar por las bandas... El que lo escuchaba hablar parecía el nuevo Guardiola.
Mirabas a Peñarol ayer y creo que ni Tabárez en su peor partido atacó tan poco y se metió tan atrás. Que fácil es hablar y qué difícil lograr resultados y hacer jugar bien a un equipo de fútbol.
-
Tal cual, boquilleó demasiado como para en su primer partido importante, contra un cuadro que había cambiado 11 jugadores y no era ningún cuco salir a jugar con Piquerez y Trindade por las bandas dejando a Pellistri y Bravo afuera. Siempre fue un falluto tribunero Forlán, que le pegaba muy bien a la pelota eso si, pero la gozo que se hunda en ese club de mierda.
-
@Ruyeri dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ayer mirando jugar a Peñarol me acordaba de Forlán en el canal 12 cuando analizaba a Uruguay y decía que había que proponer, salir a atacar, jugar por las bandas... El que lo escuchaba hablar parecía el nuevo Guardiola.
Mirabas a Peñarol ayer y creo que ni Tabárez en su peor partido atacó tan poco y se metió tan atrás. Que fácil es hablar y qué difícil lograr resultados y hacer jugar bien a un equipo de fútbol.
Me acordé de lo mismo, tremendo vende humo.
Me acuerdo también decía que había que saber triangular para salir jugando del fondo y tener más la pelota. Lo de Peñarol ayer fue asqueante, parecía dirigido por el Ronco López.
-
Igual hay que decir todo. Él apenas asumió dijo que su estilo era primero defender bien, no complicarse atrás, y salir vertical en ataque.
En definitiva, un discurso parecido al del Guti. La diferencia es que el Guti es viejo, gordo y no usa chupines. Forlán es rubio y tiene pinta de "moderno".
Fundamentalmente por eso la prensa "especializada" los juzga con distinta vara.
-
@fedebolso13 pero el Guti dirigió otros cuadros antes de asumir, Forlán está haciendo la pasantía en el club del 13, si la prensa no lo protege y le da con un caño, los hinchas le tendrían menos paciencia y en un par de fechas pedirían la salida.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Óscar Washington Tabárez:
uruguay es un mundo a parte, si bien esto no justifica ni al maestro en hacer lo que hace
ni a forlanpero siempre que veo entrevistas a futbolistas hablan de cuando van a europa y dicen que el entrenamiento es totalmente diferente y que ellos lograron jugar mucho mejor con ese entrenamiento, principalmente fisico
aca te das cuenta que es todo asi nomas, a lo que salga
alonso habia dicho que querian profesionalizar los entrenamientos en nacional como en europa, no se en que quedo eso
pero que lejos estamos -
Apareció la lista sin Suárez y con algunas caras nuevas como Ronald Araujo, Damián Suárez, Mauro Arambarri y Nicolás De la Cruz.
Me gustan las nuevas citaciones, sobre todo la de Damián Suárez. Hace tiempo le pido una oportunidad, lleva varios años siendo titular en Europa.
-
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A Damian Suárez recién pasando los 30 años se le ocurre citarlo, se ve que no le agarraba la antena los partidos del Getafe y prefería inventar en el lateral derecho (?
esto mismo venia a decir
que hijo de puta, por años poniendo al mono pereira en muletasviejo de mierda
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A Damian Suárez recién pasando los 30 años se le ocurre citarlo, se ve que no le agarraba la antena los partidos del Getafe y prefería inventar en el lateral derecho (?
esto mismo venia a decir
que hijo de puta, por años poniendo al mono pereira en muletasviejo de mierda
Y mandadeando con las dos gallinas varela y giovanni.