Óscar Washington Tabárez
-
@Fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Ruyeri pero Ruyeri, Uruguay no es solo Suárez o Cavani, tenía a Godín y Josema, probablemente la mejor zaga del mundial con el plus de que se conocen del atlético donde jugaban juntos. La mayoría de los jugadores los teníamos en Europa donde suelen ser titulares. Por ahí teníamos 2 o 3 de relleno, pero 8 jugadores uruguayos son conocidos.
Tremenda delantera, muy buena zaga y el resto medio pelo.
-
respondió a Hauru en Última edición por
@Hauru dijo en Óscar Washington Tabárez:
En lo del descanso coincido, sobretodo para Suárez y cavani. Igual, yo creo que dan mas manija para jugar ellos que otra cosa. Me parece que los números les importan me de lo que parece.
acordate que el partido con rusia estuvo resuelto en los primeros minutos del primer tiempo, cuando laxal hace el segundo
cambiar en ese momento a suarez y cavani era ya un buen descanso para ellos 2
-
para mi uruguay en el mundial 18 tuvo un gran equipo pero poco plantel
los que mas entraban o tenían chance eran la cebolla, urreta terrible cagón, laxalt que es espantoso, stuani para mi es un gran suplente pero tabarez le da una función que ni a palo puede cumplir, sanchez que ya no era la gran cosa, no tenias laterales etc
pero que en tu 11 estén gimenez, godín (todavía estaba bien), suarez, cavani, bentancur, torreira, vecino y algún otro no es poca cosa -
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
vecino y algún otro no es poca cosa
mira que sin vecino el equipo cambia mucho
lo pude notar en la copa america, no se nota porque es mediocampista, pero sin vecino el cuadro cambiapara mi para qatar jugar con 2 nueves que sean suarez y cavani es un disparate
esta bien llevar a los 2 pero yo pondria medio tiempo a cada uno y jugaria con un solo 9
eso de jugar con dos nueves y hacerlos correr toda la cancha es un disparate, que juegue uno por tiempo y que haga de 9, no tenga que salir a marcar a tu propia areaya que jugamos con un solo 9 ahi si poner extremos rapidos pa que les llegue pelota, entonces aca se viene el juego de laterales y extremos jugando juntos por las bandas, me imagino a viña me imagino con un extremo que no sea el chory jaja
-
Es fundamental que saquemos jugadores rápidos y buenos por afuera. Hace mil años no sacamos un volante/extremo de nivel.
Laterales antes teníamos varios buenos. pero ahora hace años que venimos malena. Por suerte aparecieron varios laterles zurdos con potencial (Saracchi, Mathias Olivera, Olaza, Viña), faltan por derecha.
Sino sacamos jugadores por afuera difícil ser una selección de 1er nivel, por mas volantes centrales, zagueros y 9 que tengamos.
-
Si tuviera coronavirus le iria a dar un abrazo y pedirle un autografo
-
@elchengue20 la gallina Brian Rodriguez tiene pinta que es muy bueno
-
@juan1899bolso nuestro problema son los jugadores por bandas no sacamos laterales ni volantes por afuera y los que tenemos son muy medio pelos..tampoco arquero decente!
-
Hoy tenemos el mejor cuadro en decadas, el 2010/2011 teniamos 3 bestias arriba pero el medio era el cacha el ruso, el tata, gargano flaco fernandez, lodeiro, nada que ver a ahora.
Hoy Suarez y Cavani estan mas viejos pero aun vigentes al primer nivel, Godin lo mismo y el mediocampo renovado y jugando al primer nivel mundial, Viña parece resolver el problema del lateral izquierdo, faltaría resolver el derecho (yo pondria a Nandez de lateral derecho) y la gallina rodriguez desnivela por afuera.
Me encanta, lastima el DT... -
Es defendible un tipo que lleva a jugadores que no tenían equipo en ese momento como Lugano, Forlán y Fucile para el mundial de Brasil, no tomar en cuenta a pibes como De Arrascaeta y Laxalt, que tuvieron un buen año con el Defensor semifinalista de aquella copa libertadores. Si tenés a Suárez, Cavani, De Arrascaeta, Amaral y otros... no seas malo, no puedes depender de un solo jugador para que te resuelva un partido.
-
Nandez de lateral derecho? Yo pondría a Cáceres.
-
Para mi el pelado ya fue, excelentes condiciones pero por lesiones y poco profesionalismo perdio su oportunidad.
-
Godín para mi era para retirarlo en la copa 2020, al mundial no llega, ya esta temporada en Inter fue muy flojo, está lento, tiene 34 ya
o si llega al mundial para mi puede ser la gran lugano, por no retirarlo antes lo pusiste un partido y el mismo cantó lesión para no cagar todo
en ese caso para mi hoy sería gimenez-caceres la zaga mientras el segundo esté sano, no veo a Coates tan bien como para ser titular en la selección fijo y obviamente tampoco hoy se ve uno mejor que coates para ser titular o primer suplente -
Cáceres ya fue por edad, tiene 33 ya bajo su nivel y en breve pega bruta bajada.Rindió mucho fue muy buen jugador más allá de sus lesiones, pero le queda muy poco ya.
Godin ni en pedo llega al próximo Mundial.
-
el tema edades es importantísimo para el mundial
muslera con 36.5, godín a 2 meses de los 37, suarez y cavani a 1 y 2 meses de los 36
si bien muslera es golero habrá que verlo, godín no llega y los otros dos son bestias pero el tiempo pasa para todos, una lesión fea antes te quita vida deportiva o mismo vivir desgarrandose
al menos da para pensar que otra vez pretender que tiren del carro ellos casi solos es casi imposible, la gran ventaja es que tenes varios jugadores que van a estar practicamente en la mejor edad -
Valverde, Vecino, Bentancur, Torreira, Gimenez, Gomez y Viña tienen dos mundiales con buena edad al menos. Los de la MLS si no se van a Europa para mí mueren ahí.
Creo lo que tendría que pasar es jugar solo uno de Cavani y el Lucho, salvo que sea contra un cuadro falopa. Cavani seguramente tenga mejor físico, pero aquel es líder, mete como enfermo, y de una magia te gana el partido.
En realidad lo que más me preocupa es el arquero. En los mundiales un arquero flojo o que se mande una te deja afuera. Muslera puede que tenga edad pero hace años que es muy mediopelo.
-
me olvide de caceres en la edad que va a estar a 4 meses de los 36, lateral imposible, zaguero depende
muslera ha sido mediopelo, hoy creo que el único que está es campaña, el resto no, salvo los periomanyas que te quieren enchufar a dawson a como de lugar
un zaguero va a tener que aparecer para 2022 y lo mismo intentar confirmar un lateral derecho, será suarez u otro
9s siempre tenemos, de hecho tenemos 2 que salvo por lesión van a ir, más Goméz mas alguno que siempre aparece o está en un buen momento
medios de sobra, laterales izquierdos es tremendo pero también sobran -
Es mucho más probable que no sean titulares ni Suarez ni Cavani en 2022, a que sean titulares los 2 juntos.
La verdad que se viene un recambio fuerte en la selección cuando se concrete la caída de Godin,Suarez y Cavani. También se van a sumar otros que aportaron bastante como Muslera y Cáceres.
Si bien tenemos varios jóvenes interesantes va a ser bravo remplazar a esas bestias, es probable que la transición sea brava.
De zaguero ojalá explote Ronald Araújo, Bruno Méndez creo que ya se pinchó un poco no le veo gran futuro.
-
@juan1899bolso Mele?