Óscar Washington Tabárez
-
La teoría de sistemas y disminución de la entropía que usa Tabárez es más cerrado que un búnker nuclear.
-
La disminución de entropia de Tabarez ajaj. La tendrian que estudiar en la nasa, capas descubren como evitar que un dia se apaguen el sol y las estrellas. Y nosotros seguiremos en el mundial 2418 con el mono pereira y martin caceres en el plantel.
-
Gana más de 3 millones de pesos por mes.
-
Siempre lo defendí porque nos sacó de un momento donde ni íbamos a los mundiales o era ir de paseo a ser protagonista, pelear los torneos, ganar una copa américa, tener un proceso de juveniles donde también se ha peleado, se llegó a finales, siempre yendo a los mundiales.
Pero luego del último mundial debió dar un paso al costado. En la vida hay una edad para todo y Tabárez ya no está para esto. Le molesta todo, si le hacen preguntas, si no le hacen...
-
-
Erradico a quien?
-
pienso que habla de pereiro
no lo llamo por un largo tiempo a la seleccion
lo termino llamando despues cuando ya rompia los ojos -
Siempre lo defendí y aún defiendo un montón de cosas que aportó a las selecciones.
Pero, dar un paso al costado hablaría de su grandeza... no lo hizo, no suelta la teta.
Y además que tipo insufrible, no hay poronga que le venga bien, siempre con esa cara de ojete y tratando a todo el mundo como si fuera un Rey. Quédate quieto, sos un mortal más. -
-
@Michel jajaja descansaron los mexicanos.
-
-
@Michel No pedrito no , deja la tribuneanada para otros pero vos enfocate en lo tuyo y hace lo que tenes que hacer!!!.
-
Te banco troesma, te banco Lodeiro. ! Siempre hasta el final!
-
No apoyé a Lodeiro pero me equivoqué porque no entendí q los jugadores de Nacional o hinchas hacen quemar q la gallina m con eso me acllcanza
-
Por fin viejo del orto los haces jugar al fútbol. Más vale tarde que nunca
-
-
Yo tampoco lo veía de titular a Lodeiro y me terminó entrando la boca. Igual nunca mataría a un jugador de Nacional , que las gallinas siguen llorando y quedando pegado. Éste último partido fue el mejor en toda su carrera con la selección del Nico.
-
Falta bastante pa que el troesma cierre bocas en esta copa america igual
-
@rodri_16 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Falta bastante pa que el troesma cierre bocas en esta copa america igual
Para cerrar bocas tiene que ganar la copa, va 1/5 que es igual al promedio histórico de Uruguay, con la salvedad de que la mayoría de las que perdió fueron con Argentina y Brasil tremendamente devaluados, y no esas copas imposibles de los 80s y 90s con los Maradonas, Peles, después los Ronaldo y Roberto Carlos, Batistuta, etc
-
@rodri_16 Si gana la Copa jugando como se jugó contra Ecuador, yo diría mas bien que es él quien nos da la razón a los que hace mas de 10 años le venimos pidiendo que intenté jugar al fútbol para nutrir a las dos bestias que tiene arriba.