Óscar Washington Tabárez
-
tiene tanto culo el maestro que un dia antes de que lo manden de manager sale la vacuna y sigue todo normal jajajaj
-
No te agarraras el covid hdp?
-
Me gustaría algún técnico extranjero alemán o inglés.
-
en menos de dos meses se juega por eliminatorias, de verdad creen que no sigue jajajaj
-
Para mi sigue, como mucho ponen un títere suyo en la cancha unos meses hasta que pase todo esto. Pero tampoco descarto que estén intentando aprovechar la situación para convencerlo de que ya no esta para ser DT.
-
Que facilidad que tiene para citar manyas mediocres. Es increible.
-
Jugadores de la MLS y la B española. Un capo.
-
-
Rossi<Ocampo
-
@Aserrin Creo que excepto Bolivia (que no tiene jugadores en MLS) y Brasil, todo el resto de las selecciones tienen jugadores de la MLS. Incluso Argentina
-
Salvo Argentina ninguno de esos tienen tantos jugadores en Europa como nosotros.
Ya de pique el Brasileirao es mucho más competitivo que la MLS. Hasta el campeonato mexicano.
-
Hasta el uruguayo. Si con un equipo de mierda le ganamos fácil al cuadro de Lodeiro, en la época de Domínguez si no me falla la memoria.
Señores, José Aja es titular allá.
Dicho esto, Mauricio Pereyra anda bien.
-
Me encantaría que la MLS jugara Libertadores. Se les termina la mentira más rápido que a los mexicanos.
-
@Aserrin dijo en Óscar Washington Tabárez:
Me encantaría que la MLS jugara Libertadores. Se les termina la mentira más rápido que a los mexicanos.
Para? Se reparten las copas entre el I.Maiame, Sounders y Los Angeles fc.
-
La MLS cada vez tiene más talento joven de Sudamérica y jugadores europeos. Ya no es solo una liga de jubilados de Europa. Siguen yendo algunos después de jugar en Europa pero no se basa más solo en esos jugadores.
Capaz ahora no competirían por la Libertadores, pero en 2 o 3 años no sé si nos haría tanta gracia que la jueguen. Ya es suficiente con que la jueguen los brasucas que se cogen a todo el mundo, como para que se sumara otra liga con presupuestos multimillonarios.
-
@sagasbolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
La MLS cada vez tiene más talento joven de Sudamérica y jugadores europeos. Ya no es solo una liga de jubilados de Europa. Siguen yendo algunos después de jugar en Europa pero no se basa más solo en esos jugadores.
Capaz ahora no competirían por la Libertadores, pero en 2 o 3 años no sé si nos haría tanta gracia que la jueguen. Ya es suficiente con que la jueguen los brasucas que se cogen a todo el mundo, como para que se sumara otra liga con presupuestos multimillonarios.
Sin dudas, pero según el madera, tienen el mismo nivel que Bolivia . El Inter de maiame le ofreció 8M a Suarez y ya tiene a Higuian y Matuidi, pero ta, según el, son una mentira
-
La MLS es una liga intrascendente muchachos , no se coman el humo. Y hablo con propiedad por ver algunos partidos , sacando un par de equipos el resto tiene nivel de Liga universitaria con errores de baby!.
-
@sagasbolso Por el tema del presupuesto nunca van a ser competitivos. Tienen topes de sueldo y esas boludeces, entonces los jugadores caros son delanteros. Los defensas y arqueros son todos conos.
-
Una liga que incorpora figuras de nuestro fútbol, el argentino (ej: Barco) y cualquiera de sudamerica salvo Brasil... nos pasan el trapo muchachos. Y la liga Mexicana es la mejor de América después de Argentina y Brasil también, por lejos.
-
El verso de la MLS viene desde hace largos años, casi tanto como los africanos en los mundiales.