Óscar Washington Tabárez
-
Lindo cuadro, no me convence nomás el freezer Dearrasca.
-
freezer de lujo
-
No me gusta nada De la Cruz, me parece un medio pelo.
-
Para poner al muerto de De la Cruz pongo a Maxi Gomez arriba con Suarez o mismo al Darwin. Pongo un 9 y que Suarez juege libre por todo el frente de ataque.
Ademas los chilenos en general son medio enanos y sufren si tenes gente grande arriba.
-
--------------------Silva----------
Zorro----Coates---Godin----Viña
-----------------Torreira------------
-------Valverde--------Bentancur
--------------------Brian--------
-----------Suarez-------Nuñez -
La imagen que tengo de de la cruz es su cara de cagazo y errando un penal con la celeste.
-
De paso expliquen que le ven al Darwin o a Maxi Gómez (para mi este es un Pandiani de la vida... Y aquel por lo menos iba muy bien de cabeza).
-
Tiene bastante mejor promedio de gol Gomez que Pandiani
-
Basta de tabarez, Múnua a la selección!!
-
Lpm. Citó a oliveros sólo para que coma banco como suplente se coats/viña. Lpm. Lo perdemos para la definición del apertura.
-
@nacional12345 Que son Boston River y Depor Maldonado. Si con el brazuca y Corujo no podemos ganarle a esos equipitos estamos al horno.
-
Claro jaja, si Vinicius y Corujo no pueden con Abreu y Diego Casas, hay que cerrar el club.
Edit; No se si Casas esta en el Depor, pero ahora me acorde del 9 que si esta, Lucas Batista, el tronco que llevaron en lugar de Vecino a la sub 20.
-
Este viejo va a seguir mandando la selección desde el más allá, se va a comunicar con Otero mediante una ouija. No nos sacamos más este clavo.
-
Campaña
Suarez Caceres Godin Viña
Valverde Bentancur
De la Cruz Giorgian Brian
Luis -
un partido de eliminatorias no es como jugar en la b de España o un campeonato de segunda o tercera categoría, como es Portugal.
pongo a
Campaña
Cáceres-Coates (sé que también juega en Portugal, pero es de Nacional, jeje)-Godín y Viña
Torreira-Valverde y Bentancur, claro. ¡Cómo vamos a jugar solo con Valverde y Bentancur!
Brian y Giorgian
Luis -
Estuvo bien en no citar a Cavani
Después cuando salga con el verso de que no viene a Nacional para estar cerca de la selección, se le puede tirar en cara el año sabático que se tomó
-
-
Todos los jugadores que no están actividad y sin equipo no debe ser convocados de ninguna manera.
-
Pa mi si fue Cáceres estando sin equipo y sin haber jugado un partido en años y siendo un perro redomado, perfectamente podia ir Cavani. Es mas, usando ese criterio perfectamente podía ir... No se... Gighia o Schiaffino.
(ya se... El gif del gordo con el porro)
-
Creo que la decisión no fue pensando en lo mejor para la selección sino en lo mejor para Cavani. Le quisieron dar una mano para que no tuviera que andar a las corridas mientras trata de conseguir equipo, y que no le fuera a pasar una lesión o algo que le jodiera el pase