Óscar Washington Tabárez
-
@ONeill13 Araujo no se lo podrá probar como lateral???? Más joven y más rápido que Cáceres. O al menos darle una oportunidad a Suárez que más rápido que Cáceres es.
-
4 2 3 1, se hace el moderno ahora el viejo chupa pija este... Aún así no está mal el cuadro que se plantea a jugar !!!
-
-
Fútbol Champagne.
-
Fútbol Freskyta de naranja
-
No da más de gallina
-
Solo sabe ligar este viejo, hace todo para fracasar
-
ASCO ETERNO AL VIEJO.
-
Viejo hijo de puta
-
El primer tiempo fue muy bueno, me gustó mucho. El segundo fue muy malo.
Espero que Maxi Gómez agarre confianza con este gol porque me parece que Suárez está lejos del nivel de las eliminatorias anteriores.
-
Jugamos bien el 1er tiempo. Hacemos el gol, inmediatamente nos metemos atrás y jugamos todo cagados esperando que nos claven.
Me gustó Viña, de lo mejorcito nuestro en todo el partido. Muy buen 1er tiempo de Bentancur que de pedo no lo echaron en el 2do, me gustó el gallina Rodríguez, picante y encarador.
De Arrascaeta una puta como siempre, pecho congeladazo. Valverde horrible, jugó a la escondida todo el 2do tiempo, la pedía menos que Cotugno. Hay una jugada que a Bentancur lo marcan 3 y termina perdiendo y se ve de fondo al gallina Valverde caminando sin calentarse.
Luis peleado y entreverado, ya no se genera una chance ni de casualidad.
Los que levantaban el centro quién eran? Chile repleto de enanos, 45 córners y les ganamos 2 veces, una Coates en el 1er tiempo y el tl que cabecea Godín que tiene que levantar Luis porque el resto no quería nada.
La dupla de zagueros una inseguridad tremenda. -
sigo esperando ver al crack mundial valverde dar al menos una asistencia importante, no espero nada mas que eso, siendo el carballo de la selección
Asquerosa la prensa de este pais, que no dice ni una palabra que se gano por el juez, que fue determinante en el partido, teniendo que haber ganado chile
un asco terrible -
sabremos sufrir sabremos sufrir
-
Cómo vas a tener 88 minutos en el banco a Gómez?
El Cabecita, por Dios.
-
Tremendo primer tiempo, después nos pinchamos. Es lo que tiene empezar a jugar de otra forma, con jugadores jovenes sin rodaje en la mayor. Van a haber altibajos. Lo malo es q De Arrascaeta confirmo que es tremendo muerto y De la Cruz me parece que también. Coates muy flojo, yo le daria cancha al Ronald.
Maxi es tremendo 9, no me extrañaria q para Qatar se quede con el puesto.
-
De la Cruz me gustó por momentos. De Arrascaeta ya está
-
una verguenza
-
Cabecita Rodríguez el muchacho que bebe alias "el nuevo Suárez" que loco inflado, como todos los gallinas inflados por la prensa, solo Brian Rodríguez me parece bueno.
-
Como le vas a tener que robar a Chile para ganar de local?
-
Para cuándo va a mostrar algo Valverde en la selección?
Bentancur y Vecino están muy lejos por encima de todos los demás.