Óscar Washington Tabárez
-
Pero muy bien viejardo! me escuchó y hace los cambios impecables.
Nada para decir hoy, impecable el equipo.
Bien sacado Coates, jugó pesimo y al lado de este Godin en decadencia es una zaga demasiadoooooooo lenta. Araujo puede arreglar varios problemas.
Bien sumado Nandez al medio, es mucho más util que De la Cruz y De Arrascaeta jugando al hombre invisible, vamos a tener más equilibrio y fútbol con Valverde, Bentancur, Rodriguez no creo que nos falte.
Y bien metido Maxi Gomez, Suarez no está para jugar solo arriba.
-
El equipo para hoy no me gusta, para mi falta un volante central de marca como Arambarri o Torreira.
Después creo que Suárez no está físicamente en este momento para jugar en la altura de titular contra jugadores rápidos. Jonathan Rodríguez no es la gran cosa pero es muy rápido y en su equipo de México juega en la altura, era un partido ideal para que él haga el desgaste y después entre Suárez faltando 25 minutos.
Hubiera jugado 3-5-2 (que en realidad termina siendo una línea de 5) con Campaña; Araújo-Godín-Cáceres; Nandez-Valverde-Arambarri o Torreira-Bentancur-Viña; Gómez-J. Rodríguez.
-
Ojalá el resultado sea justo en base al trámite del partido, lo único que pido
-
no me convence del todo pero al menos no hizo el delirio de 4 cincos y 2 nueves
en otros momentos por braian rodriguez ponía a torreira, despues se preguntaban los periomanyas por que no pateabamos al arco
igual no pondría doble 9, creo q no es partido para suarez de arranque, si se complica seguro lo pondría entero el segundo tiempo -
-
@juan1899bolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
no me convence del todo pero al menos no hizo el delirio de 4 cincos y 2 nueves
en otros momentos por braian rodriguez ponía a torreira, despues se preguntaban los periomanyas por que no pateabamos al arco
igual no pondría doble 9, creo q no es partido para suarez de arranque, si se complica seguro lo pondría entero el segundo tiempoComparto hasta ahí por que es sabido que a Suárez ya físicamente le está costando. Ahora vos pones a Suárez y ya Ecuador te sale a marcar de otra forma , mismo los zagueros dicen "pa hay que marcar al insoportable éste".
Cosa que con Maxi Gómez o el resto no pasa!. Creó que por ahí va un poco el arranque de Suárez , por ahí juega medio tiempo o 60' como mucho.Yo no veía con malos ojos poner a Rodríguez o Darwin Núñez que son jóvenes , más rápidos y por ahí se adaptan a la altura!.
-
-
Previsible
-
Viejo hijo de puta
-
Pone a Darwin de volante x derecha jiji. Sabe que es feisima en la altura y sale con un medio blandito como Valverde y Rodrigo.. Que asco le tengo, quiero volver a sentarme y sufrir con la celeste, porque a esta altura ni sufro , solo me quemo .
-
En un país normal es un partido para rajarlo por comerse una goleada con una selección de virgos ecuatorianos sin ningún destaque en el fútbol internacional.
En Uruguay esto será: "nos comimos 4, pero aguante el proceso".
El viejo ya no dirige, se limita a poner 11 y esperar, es un empleado público. De hecho dudo bastante de que no esté senil.
-
-
Para mi era un partido recontra perdible. Estos negros corren sarpado y para peor es en la altura. Encima te anulan 1 gol legitimo y el 1er gol d ellos deja dudas. No sirve para un carajo el VAR y en Sudamérica menos.
Uruguay también esta en plena renovación. Godin y Suarez tuvieron q jugar a pesar de q se arrastran porque el equipo son puros pendejos que están recontra verdes.
-
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Para mi era un partido recontra perdible. Estos negros corren sarpado y para peor es en la altura. Encima te anulan 1 gol legitimo y el 1er gol d ellos deja dudas. No sirve para un carajo el VAR y en Sudamérica menos.
Pero no te podes comer 4, nunca.
-
Valverde está híper inflado
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Pero no te podes comer 4, nunca.
La diferencia en que te hagan 2 o te hagan 4 es mucho menor de lo que parece. Ademas terminamos perdiendo 4-2, es incluso mejor q perder 2-0.
-
@elchengue20 Decime que laburas para el cuerpo técnico de Tabarez o algo, así te entiendo. De lo contrario no puedo.
-
estás robando
-
En serio justifican lo de hoy? La verdad no lo puedo creer