Óscar Washington Tabárez
-
Dale viejo, ponete pillo y pisale la cabeza a Brasil y Argentina que son tus eternas deudas, sobre todo Brasil al que nunca le ha podido ganar.
No se nos puede escapar esta copa, basta de falsa humildad. Somos el mejor equipo por actualidad y nombres, no ganarla es igual a fracaso dadas las circunstancias.
-
@sanjo Por realidad e historia hoy Uruguay , Brasil y Colombia para mi son los candidatos a ganar la Copa , después es fútbol y cualquier cosa puede pasar!.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
Somos el mejor equipo por actualidad y nombres, no ganarla es igual a fracaso dadas las circunstancias.
Cosa que la prensa mamadera jamás va a decir. De última llevamos el premio al papel digno.
-
Bue aflojen un poco
Por un partido que ganamos 4 a 0, a una selección horrible de verdad, que ni fue al mundial y jugó 60 minutos con 10
Y soy el primero en decir q el otro día volamos, pero es solo un partido
Hay q esperar -
@rodri_16 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Bue aflojen un poco
Por un partido que ganamos 4 a 0, a una selección horrible de verdad, que ni fue al mundial y jugó 60 minutos con 10
Y soy el primero en decir q el otro día volamos, pero es solo un partido
Hay q esperarComparto un punto pero por otro lado disiento en que si otra selección hubiese ganado 4 a 0 estaríamos destacando más su rendimiento.
-
-
@Artime71 Uruguay es el único lugar donde ganas 4 a 0 pero no sirve por que jugastes contra nadie. Ahora ganamos 1 a 0 en la hora o todos metidos atras y te saltan con , garra charrua , a huevo como manda la historia , etc etc.
Se gano 4 a 0 y por momentos jugando muy bien , es para resaltarlo. Que Ecuador no fue rival también es cierto pero bueno es lo que nos toco. No hay que creérsela por que ese siempre fue nuestro talón de aquiles , ahora viendo el nivel de las selecciones creo que Uruguay hoy en dia tiene todo para ganar la copa , así como quedarla con el mas pija tambien.
Me calienta la falsa humildad de siempre tirarnos abajo o no darnos como favorito. -
Lo peor de todo es que este iba a ser el sucesor del mamerto Tabarez... Coito eliminado con el tuje roto, episodio 34, temporada 10.
-
Si no llegamos a la final es fracaso.
-
Si no la ganamos es fracaso, no hay cucos, y ya va 1/5 este señor con una generación dorada. Si quedamos 1/6 estamos por debajo del promedio histórico (promedio que incluye la argentina de Maradona, el Brasil de Pelé, el de Ronaldo y Ronaldinho, etc)
-
-
para mi la final no es fracaso pero tampoco es para tirar bombas. Aca con llegar a semis van a vender humo
-
Ya es hora, no?
-
Perdedor
-
Viejo hijo de puta desperdiciaste una generación.
-
Alguien que el patee el bastón, que parezca un accidente.
-
Se te acabo el "proceso".. ANDATE!
-
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Qué desastre. Tres copas seguidas en la mitad de abajo con la mejor pareja de 9 y de zagueros de cualquier selección.