Óscar Washington Tabárez
-
No hay otro técnico de nivel selección que podamos pagar hoy en día. Para traer a un falopa argentino o volver a los Fossatti, Carreño, Aguirre la verdad más vale malo conocido
Necesitamos quedar afuera de un mundial de nuevo para entender que una clasificación en la Conmebol cuenta como un campeonato más
-
-
Viendo los técnicos que agarraron Argentina mismo yo no veo fácil conseguir un dt para Uruguay.
Gareca o Sampaoli dirigieron esas selecciones con éxito porque los jugadores son unos don nadie que si ganan un partido o les sale un pase le deben la vida. Con jugadores de nuestra jerarquía se precisa un dt nacional, o uno con tanta jerarquía como ellos.
-
@nbobolso Que DT argentino traerías? Mira que aca vino Eduardo Dominguez y se comio la comida. Vino Passarella y comio. No me como el humo.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
No hay otro técnico de nivel selección que podamos pagar hoy en día. Para traer a un falopa argentino o volver a los Fossatti, Carreño, Aguirre la verdad más vale malo conocido
Necesitamos quedar afuera de un mundial de nuevo para entender que una clasificación en la Conmebol cuenta como un campeonato más
Fossatti estuvo tan lejos de tabarez? Le faltó el orto no más, en resultados estuvieron a la par
Si no se trae un buen técnico por lo menos que traigan a alguien que deje de cobrar el platal que cobra este viejo, gana 6 veces más que el dt de argentina
-
el dt es gallardo pero es un viaje traerlo
-
Tabárez no es mi DT favorito pero lejos estoy de matarlo, para mi su pasaje al frente de la selección es más que aceptable.
Ahora, el otro día con Ecuador le erró a todo, a los jugadores que eligió, la estrategia, los cambios que hizo, pocas veces lo vi dirigir tan pero tan mal.
Para mi luego del mundial 2018 se debió ir. Se venía una renovación del plantel importante y estaba bueno acompañarla con un DT que proponga otro estilo para aprovechar los volantes de buen pie que ahora tenemos.
Para mi había que tantear a algún extranjero de renombre como Bielsa. Si era imposible y tenés que elegir un uruguayo creo que Diego Aguirre por más manya que sea es un buen DT.
-
es verdad que gana 3.2 millones al año el tabarez?
algo mas de 260 mil dolares al mes -
aguirre viene de fracaso en fracaso, lo rajan de todos lados
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
es verdad que gana 3.2 millones al año el tabarez?
algo mas de 260 mil dolares al mesSi, Scaloni gana 500 mil al año
-
@bolsoamuerte Cualquier persona menor de 70 años que aún pueda usar todo el potencial de su cerebro va a ser mejor que Tabarez amigo, ni siquiera es un tema de gustos... es un abuelito que debería estar dandole de comer a las palomas. No tenemos DT, tenemos un gestor de grupo.
No te voy a nombrar DTs argentinos porque es una perdida de tiempo, para vos si no se comen las S y tienen menos de 6 décadas van a ser vende humos.
-
@nbobolso No necesariamente, por ejemplo Gustavo Alfaro me parece flor de opción. Lo pedi para Nacional. Gareca me encanta.
No necesariamente tiene que tener 6 decadas, si tiene que tener algun antecedente. Scaloni no existe.
-
De Alfaro dijiste que la iba a romper en boca, fracasó estrepitosamente
-
La verdad inentendible lo de ayer , salir regalado de esa manera en la altura!. Pensar que ya viene jugando más de 10 años las eliminatorias y fue a jugar como si fuera su primera vez. Al menos es lo que yo sacó por lo que decían los de la radio.
Con Uruguay yendo a presionar en campo rival y quedando un equipo largo , estirado que Ecuador se hizo un picnic con nuestra defensa.
Yo siempre pedí ser un poco más protagonista pero ayer en Quito era jugar a lo Tabarez. 2 líneas de 4 y gente rapidita arriba , Núñez demostró que hubiera hecho más si iba de titular o la menos destacarse por que físicamente es un toro el tipo. Lo mismo para Jonathan Rodríguez que está acostumbrado a jugar en la altura.
Godin todo muy lindo pero ya está en modo Lugano del Brasil 2014 , más para él retiro que otra cosa!. La defensa debería ser Josema y Araujo u algún otro pibe pero no podemos dar ventajas atrás con un tipo que ya no se puede mover!.
En el medio para mi flojito ese doble 5 , era meter a Torreira con Valverde de última que te daba más marca. Bentancur te juegue fiolando , es bueno pero tiene ese trotecito intrascendente y para mi no aporta nada a la hora de marcar!.
-
@bolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
No necesariamente tiene que tener 6 decadas, si tiene que tener algun antecedente. Scaloni no existe.
Pero ¿entonces por qué no estás a favor? si vos mismos nombraste un DT que te parece bueno y vendría corriendo y pidiendo por favor.
DTs argentinos nivel Alfaro o mejores hay decenas:
- Martino.
- Beccacece.
- Sampaoli.
- Gallardo
- Guillermo Barros Schelotto.
- Heinze.
- Mohamed.
Así de memoria, el 90% de estos vienen nadando por el sueldo+prestigio que hoy tiene nuestro gestor de grupo gracias a la selección.
Ni siquiera es un tema de gusto futbolístico, es un tema de vitalidad. Hoy miras a nuestro banco y ves a un tipo que no puede ni pararse para pegar un grito, da tanta lastima que empiezo a creer que el periodismo no lo critica para no pegarle en el suelo.
Si cuando puteas a tu DT pensas en tu abuelito y te da lastima, significa que se tiene que retirar.
-
@nbobolso Schelotto no por favor. Le esta yendo para el ojete en USA. Mohamed no lo quiero ni en figurita.
Beccacece y Heinza tienen buenas ideas pero tienen que demostrar todavia para agarrar la selección. A Heinze lo consideraría para Nacional.
Gallardo y Martino me encantan, esos que vengan seguro. Sampaoli es muy buen DT pese a su fracaso en Argentina, lo traería sin dudas.
-
@yobolso En la primera parte del año agarro como septimo y termino tercero. Y en la Libertadores llego a semis y estuvo a un gol de la final (no le fue peor que a Schelotto) con menos plantel. Perdio a Nandez y Benedetto. Lo rajaron injustamente y 7 fechas despues terminaron saliendo campeones.
-
a mi lo que me calienta es que cuando gana se agranda, saca pecho, se hace el filosofo, da lecciones de vida
pero cuando pierda culpa indirectamente a los jugadores, es tremendo pero tremendo sorete
hasta el dominguez decia que era culpa de el cuando perdiamos -
yo apuntaría a un dt de los que tradicionalmente no encajarían en uruguay, porque los jugadores que tenemos no son los tradicionales tampoco
martino podría perfectamente -
Están todos alborotados y era un partido sumamente perdible.
De hecho en la eliminatoria pasada solo sacamos 1 punto de los próximos 9 que vienen, y clasificamos mansos, incluso cediendo chances de mejora como ganarle a Venezuela de visitante, o a Perú allá (que no es tan facil pero un punto deberíamos rascar).
Hay plantel, y vamos a clasificar. Tranquilo el Maestro