Óscar Washington Tabárez
-
@bolsoamuerte Cualquier persona menor de 70 años que aún pueda usar todo el potencial de su cerebro va a ser mejor que Tabarez amigo, ni siquiera es un tema de gustos... es un abuelito que debería estar dandole de comer a las palomas. No tenemos DT, tenemos un gestor de grupo.
No te voy a nombrar DTs argentinos porque es una perdida de tiempo, para vos si no se comen las S y tienen menos de 6 décadas van a ser vende humos.
-
@nbobolso No necesariamente, por ejemplo Gustavo Alfaro me parece flor de opción. Lo pedi para Nacional. Gareca me encanta.
No necesariamente tiene que tener 6 decadas, si tiene que tener algun antecedente. Scaloni no existe.
-
De Alfaro dijiste que la iba a romper en boca, fracasó estrepitosamente
-
La verdad inentendible lo de ayer , salir regalado de esa manera en la altura!. Pensar que ya viene jugando más de 10 años las eliminatorias y fue a jugar como si fuera su primera vez. Al menos es lo que yo sacó por lo que decían los de la radio.
Con Uruguay yendo a presionar en campo rival y quedando un equipo largo , estirado que Ecuador se hizo un picnic con nuestra defensa.
Yo siempre pedí ser un poco más protagonista pero ayer en Quito era jugar a lo Tabarez. 2 líneas de 4 y gente rapidita arriba , Núñez demostró que hubiera hecho más si iba de titular o la menos destacarse por que físicamente es un toro el tipo. Lo mismo para Jonathan Rodríguez que está acostumbrado a jugar en la altura.
Godin todo muy lindo pero ya está en modo Lugano del Brasil 2014 , más para él retiro que otra cosa!. La defensa debería ser Josema y Araujo u algún otro pibe pero no podemos dar ventajas atrás con un tipo que ya no se puede mover!.
En el medio para mi flojito ese doble 5 , era meter a Torreira con Valverde de última que te daba más marca. Bentancur te juegue fiolando , es bueno pero tiene ese trotecito intrascendente y para mi no aporta nada a la hora de marcar!.
-
@bolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
No necesariamente tiene que tener 6 decadas, si tiene que tener algun antecedente. Scaloni no existe.
Pero ¿entonces por qué no estás a favor? si vos mismos nombraste un DT que te parece bueno y vendría corriendo y pidiendo por favor.
DTs argentinos nivel Alfaro o mejores hay decenas:
- Martino.
- Beccacece.
- Sampaoli.
- Gallardo
- Guillermo Barros Schelotto.
- Heinze.
- Mohamed.
Así de memoria, el 90% de estos vienen nadando por el sueldo+prestigio que hoy tiene nuestro gestor de grupo gracias a la selección.
Ni siquiera es un tema de gusto futbolístico, es un tema de vitalidad. Hoy miras a nuestro banco y ves a un tipo que no puede ni pararse para pegar un grito, da tanta lastima que empiezo a creer que el periodismo no lo critica para no pegarle en el suelo.
Si cuando puteas a tu DT pensas en tu abuelito y te da lastima, significa que se tiene que retirar.
-
@nbobolso Schelotto no por favor. Le esta yendo para el ojete en USA. Mohamed no lo quiero ni en figurita.
Beccacece y Heinza tienen buenas ideas pero tienen que demostrar todavia para agarrar la selección. A Heinze lo consideraría para Nacional.
Gallardo y Martino me encantan, esos que vengan seguro. Sampaoli es muy buen DT pese a su fracaso en Argentina, lo traería sin dudas.
-
@yobolso En la primera parte del año agarro como septimo y termino tercero. Y en la Libertadores llego a semis y estuvo a un gol de la final (no le fue peor que a Schelotto) con menos plantel. Perdio a Nandez y Benedetto. Lo rajaron injustamente y 7 fechas despues terminaron saliendo campeones.
-
a mi lo que me calienta es que cuando gana se agranda, saca pecho, se hace el filosofo, da lecciones de vida
pero cuando pierda culpa indirectamente a los jugadores, es tremendo pero tremendo sorete
hasta el dominguez decia que era culpa de el cuando perdiamos -
yo apuntaría a un dt de los que tradicionalmente no encajarían en uruguay, porque los jugadores que tenemos no son los tradicionales tampoco
martino podría perfectamente -
Están todos alborotados y era un partido sumamente perdible.
De hecho en la eliminatoria pasada solo sacamos 1 punto de los próximos 9 que vienen, y clasificamos mansos, incluso cediendo chances de mejora como ganarle a Venezuela de visitante, o a Perú allá (que no es tan facil pero un punto deberíamos rascar).
Hay plantel, y vamos a clasificar. Tranquilo el Maestro
-
@yobolso si a Tabarez lo acusan de mezquino y anti-fútbol entonces qué dejamos para el comesanto Fossatti?
La eliminatoria que hizo fue mediopelo total, arrancó comiéndose 2 goleadas con Perú acá y en Colombia y llegó de pedo al repechaje. Le salvó el culo Zalayeta que se iluminó contra Colombia acá. Luego quedó afuera de un mundial con un cuadro de Oceanía
Y no es que no tenía cuadro: estaba Forlán, Recoba, Pablo García, Lugano cuando arrancaba.
-
@yobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi lo que más me choca es como puede querer seguir al mando de la selección con el estado que tiene? Con todo el estrés que lleva ser director técnico y más en su edad
Es intocable, ni la prensa, ni la gente, ni los jugadores lo cuestionan y cobra más de 3 millones de dólares por año, no tiene ningún motivo para irse
Mismo que es intocable.
Nadie, pero NADIE salió a criticarlo después de lo patético de ayer.
-
Lo rajan si Lacalle Pou le corta las patas nomas, depende del pte de turno, en la auf nadie tiene huevos
-
Si la gente está más contenta con la historia del proceso y el Maestro, que ganando cosas, es entendible la banca.
-
-
Que siga
Si hay que chocar que choque el -
Que dice el viejo gaga? Si nadie dijo nada! Y suponiendo que si, que el equipo no jugó a nada y que los cambios fueron una poronga no puede salir a decir eso. Este viejo atrevido siempre es igual, cuando gana de casualidad sale a dar conferencias de moral, mirando de pesado y sacándose cartel, atendiendo a la prensa de afuera que le pregunta sobre todo menos fútbol, le encanta que le tiren centros y el hablar sobre lo lindo que es tener un grupo unido. Cuando pierde el viejo no aguanta una puta crítica totalmente merecida y se lo toma personal, como dijo hace unos años ya ni recuerdo a quien "yo no tengo que darle explicaciones a usted ni a nadie" que cáncer es este tipo.
-
Justamente si algo tiene el viejo de mierda este es protección de la prensa.
-
-
La vieja confiable con el troesma después de cada derrota humillante, recurrir a sus dotes de aparente buena persona y maestro de escuela para conmover.