Óscar Washington Tabárez
-
@Artime71 Uruguay es el único lugar donde ganas 4 a 0 pero no sirve por que jugastes contra nadie. Ahora ganamos 1 a 0 en la hora o todos metidos atras y te saltan con , garra charrua , a huevo como manda la historia , etc etc.
Se gano 4 a 0 y por momentos jugando muy bien , es para resaltarlo. Que Ecuador no fue rival también es cierto pero bueno es lo que nos toco. No hay que creérsela por que ese siempre fue nuestro talón de aquiles , ahora viendo el nivel de las selecciones creo que Uruguay hoy en dia tiene todo para ganar la copa , así como quedarla con el mas pija tambien.
Me calienta la falsa humildad de siempre tirarnos abajo o no darnos como favorito. -
Lo peor de todo es que este iba a ser el sucesor del mamerto Tabarez... Coito eliminado con el tuje roto, episodio 34, temporada 10.
-
Si no llegamos a la final es fracaso.
-
Si no la ganamos es fracaso, no hay cucos, y ya va 1/5 este señor con una generación dorada. Si quedamos 1/6 estamos por debajo del promedio histórico (promedio que incluye la argentina de Maradona, el Brasil de Pelé, el de Ronaldo y Ronaldinho, etc)
-
-
para mi la final no es fracaso pero tampoco es para tirar bombas. Aca con llegar a semis van a vender humo
-
Ya es hora, no?
-
Perdedor
-
Viejo hijo de puta desperdiciaste una generación.
-
Alguien que el patee el bastón, que parezca un accidente.
-
Se te acabo el "proceso".. ANDATE!
-
andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Qué desastre. Tres copas seguidas en la mitad de abajo con la mejor pareja de 9 y de zagueros de cualquier selección.
-
No es por ser foca pero sinceramente qué más podía hacer hoy? Armó un medio con todos volantes mixtos que era lo que se le pedía. Hicimos al menos 2 goles cobrables.
No había jugadores por las bandas, o se piensan que poner al chorro era un revulsivo?
Hace rato que nuestros delanteros estrella están en la bajada, sobre todo Suárez.
Llega un punto que si no está para vos, no está. Le pudo pasar a Brasil el otro día contra otro cuadro de mierda que fue a buscar los penales.
Lo más importante: hay otro DT dentro de nuestras posibilidades que nos asegure mejor rendimiento? Yo no veo a ningún uruguayo al menos destacarse a nivel mundial
-
Cuando arrancas con un "No es por ser foca PERO.. " zaas! Se viene el foquimetro del año.
Que podía hacer?
Hace años que digo que el equipo titular es el que termino jugando, 4312, con Giorgian o Pereiro de 10.
Ese 442 improvisado nunca funco y seguía insistiendo... Es porfiado
-
Y si contratamos a un dt para que labure en lugar de simplemente sacar y poner jugadores?
-
-
Viejo puto morite de una vez, 13 años y no se juega a nada a NADA, muy lindo el ambiente en la selección, la amistad, los mates y los fútbol informales..sin olvidarme de los asados en plena competencia pero no sé juega a nada, a lo que salga viejo puto no se ve trabajo por ningún lado garcha mucamas. Soy Anti selección hasta que esté viejo vende humo se vaya..y apuesto a que nadie pero nadie cuestiona el hecho de que en 13 años de "proceso" se juegue igual que en los primeros meses cuando era un despelote todo.
-
Justamente no hay que juzgarlo por un partido puntual (hoy) que puede salir bien o mal. Hay que juzgarlo porque en los últimos 4 torneos internacionales que jugamos fuimos un papelón.