Óscar Washington Tabárez
-
-
Yo en la delantera pondría un Brian,maxi,cavani,a Suárez lo pongo si no está pajereado como en el partido con chile.Si solo fueran dos delanteros como probablemente pondrá tabarez serían:cavani,Suárez(con la condición anterior/Jona o Darwin.Cavani debe ir si o si,siempre está en un nivel bueno y rinde.
-
-
Ni el propio Darwin debe entender xq tanto bombo y manija con él.
-
@Aserrin porque los dos últimos partidos de Suárez en Uruguay no me gustaron,cavani,
sinembargo,por su tipo de cuerpo:el peso,los años y las fracturas no le pasan tanta factura y me parece que está mejor.Siempre corre y rinde.Ojala Suárez esté mejor y pueda jugar,pero los dos últimos partidos no lo ví bien.Los goles que haga en el atlético son importantes y se deben tener en cuenta,pero me parece que sus últimos goles fueron en partidos dónde con o sin Suárez el atlético los gana igual y con la misma dificultad.PD:a veces parece que le pegó mucho a Suárez,y no es porque no me gusto o tenga algo contra el,esta en el top 3 mejores jugadores uruguayos de la historia junto con shiaffino y scarone.Lo que pasa es que últimamente lo veo bajoneado de más,se tira y se queja por cualquier pavada mucho más que antes,no le da para encarar y sacarse a alguien de encima,no devuelve una pelota bien,por lo menos en los 2 últimos partidos que jugó en Uruguay.Me encantaría que retome el vuelo y suba su nivel,que lo tiene.
La edad pasa factura y ni Suárez ni cavani van a llegar a catar,pero por ahora cavani me parece que está mejor,es solo mi opinión. -
Pero por eso te pregunto. Cavani estuvo un año tomando mate en la casa, mientras que Suárez lleva un gol cada 70 minutos en España.
Por qué asumís que el primero está mejor que el segundo?
-
Por lo que te digo,el tipo de cuerpo,cavani me parece que tiene más facilidad para volver a la carrera y Suárez en en estos dos partidos para mí no juego bien.Igual tenés razón que son conjeturas,ojalá esten los dos bien para que puedan jugar a un buen nivel.
-
Maxi Gomez afuera. Lo celebra el fósil que tiene una excusa más para justificar el mamarracho que vamos a ser.
-
Valverde descartado tambien
-
-
caceres tambien descartado jaja que cagada che
va a tener que poner a armando mendez ahi -
Cita al forrito y Neves, miami me lo confirmo
-
Se le están bajando todos los soldados al viejo sorete. Los eternos del proceso le son fieles pero espero que esta camada nueva se de cuenta que con este hijo de mil putas están descartando la chance de ganar algo en la selección.
-
está senil
-
Jajajaj , le falta llevar a Maureen Franco
-
-
Si no cita al Diente ahora no lo cita nunca más.
-
@Luchobolso no puede, es una transa negociar con los del exterior. Tiene que ir Arezo SI O SI, quiero ver si le dan los huevos de citarlo, hermoso favor nos haria.
-
Irrazabal por Martín Silva
Rolin por Coates
Ugarte por Valverde
Giovanni por CaceresAsi parecen ser los cambios..
-
Tiraron que a Neves parece que también va