Óscar Washington Tabárez
-
Una cosa es querer que se raje Tabarez y otra es querer que pierda la selección. No siento lo mismo que por Nacional pero lejos de querer que pierdan, ademas jugamos bien.
PD: Que bien por el bigote y por Nacional, lo valoriza bastante. La veo complicada pero ojala entre contra los br -
Torreira el mejor de uruguay, en la selección ha jugado mucho mejor que Bentancur y Valverde que los sobrevaloran inmensamente
-
Torreira MVP. Un 5 de marca, el fútbol es sencillo. No pueden jugar todos jugadores de tacos altos. Bien Bentancur hoy, en situaciones normales debería ser el suplente de Valverde. Edinson bestial, Josema es todo y Luis siempre tiene esas 3 o 4 jugadas clave en las que aparece. 3 puntazos. Por qué no soñar con ganar el martes.
-
Rindanse a Bentacrack muchachos. Están metidos en una lucha que no pueden ganar.
Coincido en que Torreira fue importante igual, más por su función que por su rendimiento en si que fue bueno pero nada impresionante.
Para mi es este medio con Valverde por Nandez.
-
Aguante Uruguay y aguante Nacional es una historia de más de 100 años que van de la mano !!!
-
-
Yo soy anti Tabárez y lo voy a seguir odiando, no me gusta ni como dt ni como persona, es un falso doble cara tremendo. Pero cuando arranca el partido toda la calentura que le tengo me la olvido y no me sale querer que pierda Uruguay. Solo aquel gol contra Venezuela en el Estadio, que fue un partido de una calentura inmensa.
Hoy bien Uruguay, y puntito para el viejo sorete que le dio unos minutos a Neves.
Torreira es un animal, como siempre. Nunca lo vi jugar mal al enano. Incluso hasta el burro de Nández me gustó. -
Los tabarezistas, le deben su sueldo del mes a Josema y Cavani.
-
-
@miguel dijo en Óscar Washington Tabárez:
Es impresionante como pila de cuadros nos empiezan respetando y cuando ven que nos tiramos atrás se agrandan.
la estrategia de muchos equipos es "tener la pelota la mayor cantidad de tiempo asi el rival no nos hace un gol"
la de uruguay es similar "que tenga la pelota el rival la mayor cantidad de tiempo pero lejos del arco asi no nos hacen un gol"despues pellizcarla y meter un gol como sea
@Javier dijo en Óscar Washington Tabárez:
Déjense de joder con los que prefieren no ir al mundial, o me van a decir que prefieren ver todas esas selecciones intrascendentes e inexistentes como ecuador chile, peru y colombia adentro y nosotros afuera
confieso que me cago de la risa cuando nos bailan por culpa del maestro
pero soy conciente que la seleccion esta muy por encima del maestro
algo en lo que muchos estan equivocados, piensan que el maestro esta por encima de la seleccion
como hacen con messi en argentina@yorugua23 dijo en Óscar Washington Tabárez:
No me disgustaba perder hoy y él 17 si era para rajar al viejo porque creo que le haría un bien a la selección. El viejo a desperdiciado una gran generación.
todos soñamos con que pase algo como paso cuando se fue dominguez, que tenia un equipo, llego el guti y ordeno ese mismo equipo, munua tenia un equipo, se fue munua y el peluquero ordeno todo ese mismo equipo
para mi con una persona coherente como el guti o el peluquero esta misma seleccion podria dar mucho mas@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Torreira el mejor de uruguay, en la selección ha jugado mucho mejor que Bentancur y Valverde que los sobrevaloran inmensamente
a torreira y vecino la prensa en general los infravaloran mucho
para mi vecino es indiscutible en esta seleccion y el cuadro es uno sin vecino y otro muy diferente con vecino
torreira hizo mas en la seleccion como decis que nandez bencantur y valverde (estos 3 muy sobrevalorados)
en relacion minutos/aportes al equipo estan muy lejos tambien -
-
-
Noninoni Tabarez!!!!
La verdad que fue clave lo bien parado que estuvo el equipo y tácticamente fuimos superior a Colombia que no lo dejamos jugar cómodamente.
-
-
-
-
Para mi este viejo es el DT idolatrado por quienes no saben de fútbol.
-
ya no es dt..hace tiempo
hasta debe de haber algún logaritmo programado para cuando haya alguna lesión o explulsión quien tiene que entrar -
-
Que viejo de mierda, no espero nada y aun logra.. Ya ni me acuerdo como era la frase, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!