Óscar Washington Tabárez
-
@Aserrin Olivera es cantadisimo. Hasta en algún partido de visitante podrían jugar los dos Viña y Olivera juntos.
-
Hoy se jugó pésimo, hasta el gol de ellos la verdad lo teníamos bajo control y parecía que estábamos más cerca del gol que ellos, pero después nos fuimos totalmente del partido y el segundo tiempo fue un suplicio.
Me queda la tranquilidad que con los partidos jugados (Chile acá, Ecuador allá, Colombia allá y Brasil acá) en la eliminatoria pasada hicimos 4 puntos y ahora tenemos 6. E incluso tenemos el handicap del próximo partido que la vez pasada también lo perdimos.
Una lástima haber perdido con tan poco fútbol hoy, pero a priori los dos resultados de esta doble fecha los firmaba a muerte
-
La selección en estos 2 partidos optó por presionar en la salida, sin dudas tuvo una "efímera evolución futbolística", pero su fútbol sigue siendo funesto. La presión en la mayoría de ocasiones no es coordinada (eso genera huecos por adentro), la circulación de la pelota es muy lenta e inocua, la mayor parte de la posesión transcurre en zona defensiva (los centrales tienen que lateralizar porque el equipo no tiene movilidad), la zona de Cáceres-Nández es casi nula, no hay asociaciones por ese sector (Cáceres todas las veces que recibe busca que la pelota rebote en el rival, no tiene criterio para subir). El sector medio no tiene demasiadas opciones de pases, las opciones más claras para distribuir son hacia los extremos (DLC, Nández) y los centrales. El equipo es muy largo, (producto de la descordinación), los atacantes estan aislados. En fin...sus únicas vías para llegar al gol son la pelota detenida y las individualidades de sus atacantes. Rescato la evolución en estos últimos partidos, si en 15 años lograron que la selección presione alto, quizás en 15 más logren que el equipo elabore una jugada con criterio. Sin dudas "el camino es la recompensa".
-
Que lindo es saber que aun queda gente que sabe de fútbol en el foro!!
️
-
-
Sigue intacta la liga de Tabárez. La misma noche en que, otra vez, pierde de local con Brasil,
Chile pierde con Venezuela, Colombia termina goleada y Paraguay empata con Bolivia en Asunción. -
me rehuso a pensar que es lo maximo que se le puede hacer a este brasil
no te pido ganarle al de antes con mega cracks, este de ayer no tiene un mega crack, tiene jugadores bastante normales como lodi, danilo, douglas luis, marquinhos
no les pateamos al arco
uruguay para jugar con brasil repite y repite la receta y pierde siempre, ex clasico -
Para jugar contra cualquiera repite la receta, son 12 años de lo mismo
-
@Brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
Vs Argentina voy así, tengo la duda con Brian, me falta un zurdo al estilo Lores/Pereiro/Terans/Amaral ahí.
¿es el año que viene? Va a estar Vecino, es Vecino, Suárez y 9 más.
-
Me pareció raro que desarme el doble 5 en pleno partido. Por ahí lo de Betancur estuvo bien por que yo lo vi regalando un par de pelotas en el medio dónde nos terminaron de agarrar mal parados.
Hubiese metido a Neves para mejorar en la tenencia de pelota y sacaba a Nandez que marcando es lo suyo por que jugando es demasiado malito.
-
@ricardo-iramendi Vecino es tremendo muerto, ni siquiera es titular en el Inter. Acaso es mejor que Torreira, Bentancur, Valverde, Arambarri? Y si me apuras, esta por debajo de Oliva, Ugarte, Neves..
-
@Brunito Está hablando de Thiagol.
-
Ah bue, no lo tenia irónico a Ricardito...
-
nandez creo no juega por amarillas bruno
-
Si pierde con el DT improvisado como Scaloni, mejor que se dé vuelta.
-
Este viejo tiene culo hasta contra el covid. Le rebotó el bicho y le fue a Neves.
-
-
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.
-
-
@camejo5 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.