Óscar Washington Tabárez
-
-
Sigue intacta la liga de Tabárez. La misma noche en que, otra vez, pierde de local con Brasil,
Chile pierde con Venezuela, Colombia termina goleada y Paraguay empata con Bolivia en Asunción. -
me rehuso a pensar que es lo maximo que se le puede hacer a este brasil
no te pido ganarle al de antes con mega cracks, este de ayer no tiene un mega crack, tiene jugadores bastante normales como lodi, danilo, douglas luis, marquinhos
no les pateamos al arco
uruguay para jugar con brasil repite y repite la receta y pierde siempre, ex clasico -
Para jugar contra cualquiera repite la receta, son 12 años de lo mismo
-
@Brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
Vs Argentina voy así, tengo la duda con Brian, me falta un zurdo al estilo Lores/Pereiro/Terans/Amaral ahí.
¿es el año que viene? Va a estar Vecino, es Vecino, Suárez y 9 más.
-
Me pareció raro que desarme el doble 5 en pleno partido. Por ahí lo de Betancur estuvo bien por que yo lo vi regalando un par de pelotas en el medio dónde nos terminaron de agarrar mal parados.
Hubiese metido a Neves para mejorar en la tenencia de pelota y sacaba a Nandez que marcando es lo suyo por que jugando es demasiado malito.
-
@ricardo-iramendi Vecino es tremendo muerto, ni siquiera es titular en el Inter. Acaso es mejor que Torreira, Bentancur, Valverde, Arambarri? Y si me apuras, esta por debajo de Oliva, Ugarte, Neves..
-
@Brunito Está hablando de Thiagol.
-
Ah bue, no lo tenia irónico a Ricardito...
-
nandez creo no juega por amarillas bruno
-
Si pierde con el DT improvisado como Scaloni, mejor que se dé vuelta.
-
Este viejo tiene culo hasta contra el covid. Le rebotó el bicho y le fue a Neves.
-
-
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.
-
-
@camejo5 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.
-
Y me olvidé de poner que ojala que la mucama de Tabarez se le quede con toda la guita a la familia. Desde ahora si, soy antiselección profesional y si me apuran empiezo a odiar al país. Los vendepatrias son ellos que no quieren ver progresar a una institución compatriota y les ponen palos en la rueda.
Fuera de toda exageración absurda que haya hecho, llegó el momento de elegir bandos gente. Como pasó en el basketball cuando se les cruzaron su equipo de barrio contra Nacional. Estan los intereses de Nacional y estan los intereses de los que nos quieren ver mal. Yo ya se de que bando estoy.
-
Pero eso es culpa de los dirigentes nuestros que están desesperados por vendee y por eso le dicen al viejo que los saquen a pasear. Perfectamente se pudo hacer como con Ugarte, Rochet y Arezzo, y pedir que no.
-
Ya lo se eso. Pero ya los putié en el tema de los dirigentes, ahora me quiero ensañar con la gente que se piensa que tabarez va a hacer algo de buena fe con nosotros. No se dan cuenta que pidió a Neves ni bien terminó el partido con defensor que habíamos ganado con luz y la rompió ?? Y Neves no es de ningun proceso juvenil, podria haber llamado a Ugarte. Pero no molestaba a nadie si lo llamaba.
-
Pero a Ugarte lo llamó y Fénix dijo que no.
Aparte bien o mal a los dos los puso, titulares no iban a ser.
Esta es toda de nuestros dirigentes. Las chances de contagiarse al viajar las conocemos todos. Y bueno lo de Oliveros que todos los demás ya jugaron este finde menos él.