Óscar Washington Tabárez
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 La UEFA y las instituciones europeas están contemplando esa posibilidad, los más beneficiados serían Argentina y Brasil... Argentina podría jugar con casi todo River.
-
Yo escuché que pensaban hacer las eliminatorias en Europa, ahí saldríamos ganando ya que nuestra localía no asusta a nadie y perderían selecciones como Bolivia, Colombia y Ecuador.
Es cualquier cosa, está bien que los que pagan los sueldos son ellos, pero el espíritu del deporte, lo que sueña todo jugador es representar a su país. Quizá soy demasiado purista pero las selecciones deberían estar por encima de los clubes para mí. -
Mamá, no quiero imaginarme cuantos pepinos nos comemos con una selección local jaja
-
-
Mi selección local;
---------------------Rochet
Pizichillo-Orihuela-Oliveros-Piquerez
------------ Neves--------Emiliano
Torres---------Terans---------Pablito
------------------Coccagol----------Banco (11 suplentes)
--------------------Dawson
Giovanni---Kagel------Rak---Candido
------Carballo---Santi Martinez
Ocampo------Tofi-----Dario Pereira
--------------Colo Ramirez -
@brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
Mi selección local;
---------------------Rochet
Pizichillo-Orihuela-Oliveros-Piquerez
------------ Neves--------Emiliano
Torres---------Terans---------Pablito
------------------Coccagol----------Banco (11 suplentes)
--------------------Dawson
Giovanni---Kagel------Rak---Candido
------Carballo---Santi Martinez
Ocampo------Tofi-----Dario Pereira
--------------Colo RamirezAl mejor estilo Juan Ramón que te citaba a Richard Núñez, el pato sosa, liguera , Germán hornos, sorondo, el pony pachueco y toda esa banda.
-
El Cono Aguiar fue la mejor citación de toda la historia.
-
-
Porque el servicio doméstico estaba suspendido por covid.
-
Lo de siempre... Cita 25 tipos y no tenemos ni un puto extremo veloz en el plantel, salvo Brian Rodriguez que viene en picada. Aunque el los ponga ahí, ni De la Cruz, Darwin, Giorgian o Nandez son para jugar por afuera, incluso ha puesto hasta a Stuani a volantear.
Lo mismo que puse en el grupo de wp, Ocampo si sigue asi, es titular a las risas en la selección, lo mismo Pellistri o Facundo Torres, no tenemos extremos rapidos y encaradores!!!
Pd; cito a solo dos goleros, es fija que va Rochet.
-
Que viejo chupa verga
-
Eso venía a poner, no citó a Martín Silva así que calculo va a llevar a pasear a Rochet.
Contraten un golero suplente urgente.
-
Un mes sin Rochet por lo menos. Y se pierde el clásico.
Toda de Cappuccio y Romay. A Tabárez no lo puedo ni ver pero obviamente no es de él la culpa.
-
Dame esa alegría viejo y llevate a Dawson.
-
Era obvio que Rochet iba a la copa América. El clásico está 70% perdido si ataja el niño.
-
Vi el tema abierto y supuse que le había llegado la hora. No lo quiere ni el convicho al viejo. Y era seguro que fuera citado Rochet. Es el titular por encima de cualquier arquero uruguayo hoy. Para mí, los tres arqueros deberían ser Rochet, Viera y Silva. El cuarto podría ser Muslera o Sosa.
Sabiendo todo esto, no fueron capaces de contratar a otro arquero. Más allá de la actuación de Centurión, si mañana se lesiona o lo suspenden, jugaríamos con el tercer arquero.
Gestión Decurnex.
-
Se debió fichar a Santiago Dele de Plaza Colonia, mal comienzo de Decu.
-
A Mele lo fueron a buscar los putos a rayas y dijo que no, porque no quiere ser suplente.
-
Lo peor es q no lo va a poner
-
No podés Ser tan chupa pija de llevarte a Rochet. Aún así nosotros unos bambis de no traer un suplente de nivel