Óscar Washington Tabárez
-
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A Damian Suárez recién pasando los 30 años se le ocurre citarlo, se ve que no le agarraba la antena los partidos del Getafe y prefería inventar en el lateral derecho (?
esto mismo venia a decir
que hijo de puta, por años poniendo al mono pereira en muletasviejo de mierda
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A Damian Suárez recién pasando los 30 años se le ocurre citarlo, se ve que no le agarraba la antena los partidos del Getafe y prefería inventar en el lateral derecho (?
esto mismo venia a decir
que hijo de puta, por años poniendo al mono pereira en muletasviejo de mierda
Y mandadeando con las dos gallinas varela y giovanni.
-
Araujo con ir al banco de suplentes del Barcelona ya le basto para ser citado, increible.
-
¿De verdad este viejo multimillonario fue al seguro de paro? Parece que cobra 250.000 USD por mes, ¿alguien sabe si el estado debe pagarle igual porcentaje que a cualquier uruguayo?
Es absolutamente inmoral de parte de la AUF y este viejo sorete.
-
Alguien esperaba algo distinto de esta sanguijuela hija de mil putas?
-
Ojalá lo agarre el coronavirus
-
Oscar “zurdo con la ajena” Tabarez. Lo peor es que se va a pelar sin disfrutarla.
-
@nbobolso está topeado en 60 mil pesos.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
¿alguien sabe si el estado debe pagarle igual porcentaje que a cualquier uruguayo?
previamente, antes de este ultimo nuevo contrato del maestro su sueldo se lo pagaba una parte la AUF otra parte casal (mediante tenfield) y otra parte el estado uruguayo (propagandas de antel, la banca, supermatch etc)
en este ultimo contrato se que hubo un distanciamiento con casal, la auf tambien se distancio de casal, aunque los derechos se los volvieron a dar a tenfield
asi que imagino que tenfield seguira aportando -
@gauzabolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Oscar “zurdo con la ajena” Tabarez. Lo peor es que se va a pelar sin disfrutarla.
Como todo zurdo.
-
@Fabianz ya fue bo, en todos los temas mechan política. Sos el @Aserrin pero de derecha, la diferencia es que el vive acá y por ende tiene mas motivos para comer oreja.
Que alguien que vive hace años en el exterior, opine tan enfáticamente de la actualidad del país , no se.. Es como que yo me ponga a hablar de la conjetura de Hodge.
-
@Brunito andá con Alonso que te llama.
-
-
@Brunito la tenés adentro porque te canté la justa en el tema de Administradores.
Igual mirá que no por ser gordo hay que defender ñoquis. Alonso, Tabárez, no te falta nadie.
-
@Fabianz Ni me acuerdo que pusiste.
La diferencia es que yo no sigo ninguna bandera política, quedan tan tontos defendiendo a estos ladrones, y si ni vivís en dicho país, ni te cuento.
No entendí lo de gordo(? Otro ataque personal? Tabarez me importa poco.
Lo que si me importa, es la cantidad de Mexicanos que son explotados en EEUU.
Muchas personas cuando se acomodan económicamente, se marean. Ni al Qaeda exploto tanta gente. -
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@Brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
y si ni vivís en dicho país, ni te cuento.
no sabia que estaba mal vivir en otro pais
creer que el mundo se termina en uruguay es cualquiera
cada uno se busca la vida como quiere o puede, algunos tendran mas suerte o mas ayuda que otros
los del exterior que si me caen mal son los que votan a un partido que gano las elecciones (cualquiera)
se fue del pais porque esta lleno de pichis (estando su partido en el gobierno)
y todavia desde el exterior aplaude al partido del gobiernoaplaudis al partido que te echo del pais
y te aseguro que de estos hay miles, mas que nada colorados y frentistas, imagino que a los blancos los estaremos por descubriro sea, si sos blanco y te vas del pais porque no te va bien y tambien ves que a muchos les va mal no te pongas a aplaudir desde el exterior
o vuelvas al pais solo a votarlos de vuelta para volver a irte a la mierda -
@Michel no te quemes Michel, es un pibito que no tiene idea lo que es la vida
-
@Michel No vengas a ser políticamente correcto y sacar lo que dije de contexto. Aplaudo a todo aquel que busque mejorar, incluso tomar la dura decisión de irse del país, como el Lucho por ejemplo, la diferencia es que a el no lo veo despotricando en todos los temas. Para peor Fabian te discute cosas del dia a dia como si también viviese acá.
-
@Brunito a ver gorda, hablás de los mexicanos explotados en EEUU y después decís que no hay que hablar de "la chiquita" de otros países.
Todo por decir que tabárez es zurdo? Andá
Además hablás de no tener bandera política y sos tremenda foquita, yo tengo ideales, no partidos.