Rodrigo Aguirre
-
Para mi le están dando tremendo color a lo que declaró.
No dijo que quería jugar en la 6alli, ni que era hincha ni nada, lógicamente me hubiese gustado que dijera a la 6alli no voy ni loco, etcLo que dijo fue que no piensa volver en el corto plazo por la selección, que lo lógico era que cuando volviera viniera a Nacional, pero que no le cierra las puertas a nadie.
La mayoria de los jugadores son hinchas de ellos, lo que hay que hacer es estar atento, si esta la chance de volver a Uruguay mostrarle interés, hacérselo saber.
Y desde ahora mostrarle que a el club le gustaría contar con el. -
Lo primero es ver si cuando el pretende volver es util. Lo más probable es que en ese entonces sea un muerto.
Está claro que no siente ningún cariño por el club, entonces volveré cuando "no le quede otra". Eso al nivel de Aguirre que siempre fue México-Sudamerica no sirve, cuando el quiera volver no tendrá nivel para un club como Nacional.
-
@nbobolso Yo no le puedo exigir a alguien cariño, cuando se formó el otro club.
Acá hay chupa happy que vivieron, les dimos de comer, ropa, los formamos, y después nos escupieron y se cagaron en nosotros:
Luis Suárez
Nicolás Lodeiro -
@nbobolso pero eso aplica para todos los jugadores!
Si cuando piensan volver serán útiles como para traerlos o no.
-
Yo para mí siente cariño pero hasta ahí nomás, en un mundo donde los jugadores se condicionan con lo que dicen el prefirió no hacerlo por más que capaz sienta que la prioridad puede ser volver. No lo veo que lo dice por qué quiere jugar en otro lado sino que se ataja de que si no se da volver (puede ser por muchos motivos) no sea esclavo de su palabra. La verdad lo tomo normal, obviamente despues si tiene la oferta de ellos y la nuestra y elige ir para allá me quemaría, pero repito, lo veo atajándose más que el deseo de ir con ellos
-
Los dirigentes igual no deben ofenderse por esto como muchos hinchas hicieron. A seguir llamándolo en cada período de pases mientras esté vigente. Mientras sea un buen jugador, si puede venir, tenés que arrimarlo.
-
Igual no me extrañaría que llegado su momento pongan un camión de guita para llevárselo, la obsesión que tiene el barra con jugadores hinchas o que pasaron por Nacional es de estudiar.
Por ejemplo Muslera lo van a traer para mitad de años, supuestamente ya lo tienen apalabrado.