-
Le falta mucho fútbol
-
Esta lejisimos en lo futbolistico, preocupante.
-
Una pinta de que está hecho verga...
-
escribió en 24 ene 2024, 4:26 Última edición por
Metió pata y poco más
-
El otro día lo vi mejor, hoy dio ventaja. Arrancó tarde la pretemporada, pero hay que ver hasta dónde le da. Yo le daria salida a Alberti y alguno más y traería un respaldo.
-
Por algo vino
Depsues capaz rinde pero vino por algo -
no lo veo como un tractor fisicamente como antes, pero con pelota las pocas q toco estuvo bien, yo le tengo fe
-
escribió en 24 ene 2024, 12:54 Última edición por garzon2000
el y Sanabria repartiendose el medio, Mauricio de 10 y Carneiro-Bentancur-Ebere arriba, ya esta
-
Yo lo poco que le vi, se nota la falta de fútbol, va llevar un tiempo que se ponga en ritmo. Ojalá que Sanabria con esto del clásico, se afirme y se gane su lugar por que la verdad que Oliva no demostró estar 100%.
-
No sé si "estar atento en caso de que algo potencie", hay que verlo bien. Por ejemplo si Torreira dice que se va de Turquía y que arregla acá "por lo que le paguen" (no va a pasar claramente) me parece que no se puede decirle que no. Ahora, hay que darle salida al Torito primero que nada y se sabe que Ginella se va a mitad de año.
Este sería uno de los casos especiales por los cuales "estaría atento y con la puerta no cerrada, sino entornada".
Por otra parte, me parece que este plantel está bárbaro y capaz le dan salida a alguno mas; los que seguramente creo que se vayan serían Ichazo y el Torito (cantados) porque no van a jugar y creo que yo buscaría una salida para De León y Chagas a préstamo.
Si me apuran capaz a Zabala, pero me parece que si bien no está para ser titular - corre hoy atrás de Pereyra y apriori del porteño Castro - apriori es buen suplente. -
escribió en 26 ene 2024, 2:17 Última edición por
Tiene que jugar todos los partidos hasta que recupere su nivel, es joven asi que tranquilamente lo puede hacer. Pero tiene que jugar siempre y bancarle algun mal rendimiento porque ginella es un muertaso
-
No espero nada de el sinceramente.
-
ya en el clásico, en los minutos que jugó, lo vi mucho mejor que en el partido anterior.
-
escribió en 29 ene 2024, 10:56 Última edición por
Espero que no se halla convertido en un torito 2.0
-
Tiró una pelota al corner que era pa dejar la cancha solo.
-
Le comieron el mediocampo. Acá puteaban al Yona.
Horrible
-
escribió en 6 feb 2024, 22:04 Última edición por
Que poco impetu y presencia tiene en el medio.
Siempre mirando las camisetas rivales de atras, dando pases al fondo de 3 metros, cero en ataque.Malisimo
-
Bueno, a mi el negro yona no me gustaba mucho por su maní en el cerebro, ahora, era Gilberto Silva al lado de este fiambre.
-
Varios dijimos que era mejor quedarse con Yona y dejarse de joder. Oliva siempre estuvo sobrevalorado por los hinchas, era mucho más seguro mantener a uno de los mejores del año pasado que apostar por un tipo que viene a los tumbos hace años.
-
Yo vi una mejoria hoy, sobre todo con pelota, sacando ese "despeje"