-
Anotado en la lista de excusas de Peirano y Perchman si perdemos puntos. Check.
-
@yorugua23 dijo en Christian Oliva:
Club totalmente abandonado por dios.
Éste chupa pija está haciéndole caso a su representante, me parece bastante casualidad que justo después de las declaraciones, cante lesión y aparte lo de Mereles.
Pensar que sin ser en Nacional, a todos lados que fue ni jugó pero acá jura que es el Vasco Ostolaza.
-
Lesión de representante. Lo bueno es que en el pack sacan a la momia negra. Volvamos al 4231 con Lucas Rodríguez en su lugar y a otra cosa
-
Ahora se ve lo horriblemente que está armado el plantel.
Amaro no es ninguna maravilla pero al menos tenías un suplente para dar una mano. -
Ni el se la cree la lesión esa... Si sos hincha de verdad deja al peruano, sino andate a la concha de tu madre y no vuelvas nunca más.
-
Justo ahora se lesiona???
Son unos chupapijas los jugadores, basta de aplaudirlos hay que volver a las viejas usanzas.
-
como dicen que es mentira lo de la lesion? digo yo.. desde el club me imagino que se le hace estudios y el desagarro sale a la vista no? no pueden mentir con eso..
-
Camavinga
Kamasutra
Camaleón
Camarón
Camarógrafo
Camarada -
O sea que según uds se desgarró porque el representante le dijo?
Me parece más probable que la tierra sea plana a que el peruano asesino lo haya lesionado por gusto.
-
@Ruyeri Se ve que le tenés demasiada fe a los termos de jugadores que tienen una croqueta en la cabeza y no va ser ni el primero ni último jugador que le haga él favor a su representante, que prácticamente le hacen caso cómo un esclavo a su maestro.
-
Un desgarro no se puede fingir. No es como, no se, una distensión, golpe, pubalgia, etc. Te hacen un estudio y se ve que el músculo está roto.
-
Para mi contra Juventud desde la cancha se vio como en los últimos minutos dejó el resto: la pidió y metió cuando estaban todos muertos ya al igual que Lodeiro. Igual con lo de Mereles y la medida de micropenes entre el peruca y el percha va a dar para sospechar.
-
Hoy se extrañó un montón.
-
Es una maquina de dormirla y pasarla para atras. Hasta puso los brazos en jarrita teniendo la pelota
-
Acabo de ver lo mismo, no es novedad que solo juegue acá. Es un trotador serial, en un fútbol donde se pide un poco de dinamica no pisa la cancha.
-
Acaba de agarrar un rebota con todo Nacional en ataque y PATEA AL ARCO DE LA CONCHA DE SU MADRE. Es un hijo de re mil puta este extorsionador serial
-
-
Pensaba que bajaba a sacarle la pelota de los pies a los zagueros porque se lo pedían los burros de los DT. Pero baja porque si no juega a 70 metros del arco y sin que lo presionen es un perro que solo la da para atrás. Ya me hizo calentar este muerto
-
Dale hacete echar retardado, lo que te falta
-
Basta de Oliva......
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.