De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Está bien, es una boludez para la gilada
Lo importante y lo que quedó es lo que dijo ayer
-
basorelli no es ninguna lumbrera, pero se la está jugando bastante y no hay nadie que diga las verdades obvias que dice él
lo ultimo no tiene importancia. Es para emparejar un poco -
-
"Nacional de Uruguay"
-
Más quemante es que la nota no está firmada. Quién será el editor?
-
son del cuadro
-
-
Se nos animan todos eh que lo parió! , tan tocados se sintieron??? Tiene cola de paja que enseguida salen alborotados a sacar comunicados???.
Por que no me chupan bien la pija parodistas de mierda , les duele la cola que les digan la verdad????. -
Los 2 más responsables serían el Rosenberg y el Erramuspe, capaz que Muñoz Jr por ser deportes
https://i.imgur.com/PnyF7oV.pngLa respuesta de Moreira al comunicado del Círculo:
-
El Sistema ya salió del closet sin ningún tipo de problema. Se pusieron la bombacha de color de la gallina y ya ahora no les importa nada.
-
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
tambien salio salgado a tirarnos mierda
en estos momentos es nacional contra todos
si no estamos unidos somos unos giles
hay que dejar de lado las diferencias que tenemos con otros bolsos y estar todos unidos porque nos pasan para arriba -
@Michel Es así como dice el dicho , hacen leña de árbol caído. Hoy es más fácil salir a pegarle a Nacional por que tenemos varios frentes abiertos!!!!.
Yo realmente espero que Decurnex y Balbi estén manejandose de callados para limpiar el colegio de árbitros de una vez y terminar con la joda de los jueces. El clásico deberíamos salir de las sedes y que se vayan a cagar Salgado , Vázquez y el ñoño!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
este colegio se queda hasta finales del apertura, o sea lo unico que se puede hacer es meter presion nomas porque termina el apertura y se van
lo que dijo decurnex es que se van a poner las pilas para que la nueva "comision de arbitros" no haya joda ahi
hay que esperar al intermedio para disfrutar de nuevos jueces -
@Michel Bueno entonces que ya se estén moviendo para que la gente que entre sí van a favorece a alguien sea a nosotros!!!.
-
-
el pato no se anima a decirlo pero la reunion de audaf ya estaba pactada desde antes del viernes
se iban a reunir para suspender la fecha, la excusa iba a ser el "barra brava decurnex" y las supuestas amenazas a la hermana de soppiobvio que nunca lo van a decir y nunca se va a saber todo por la culpa de guardianes que se pisaron el palito
-
Me hacen acordar a la 4ta temporada de Prison Break.
-
-
@Luchobolso Yo sinceramente con que dejen de inclinar la cancha me quedó contento, no me causaría gracia ganar un campeonato robándole a todos los cuadros chicos y jugando dos partidos de visitante en todo el año como hacen las gallinas, se me caería la cara de vergüenza festejar un campeonato ganado así.