✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Para mí el principal responsable del gol es boof. Si mejia no salía Darwin Nuñez se mete con pelota y todo adentro del arco.
-
Ni ahí, es perro Nuñez, se ponía nervioso y la erraba. Para mí tenía dos opciones, o salía antes y llegaba antes a la pelota cosa que iba a ser dificil, o se quedaba, esperaba que controlara largo y se mandaba con todo, ahi Nuñez la erraba. Pero dudó y no terminó haciendo ni una cosa ni la otra, quedó descolocado y Nilez que venía con impulso lo pasó como poste.
-
-
Donde estaba Viña?
-
@ricardo-iramendi Excelente. "La posesión es para giles jejeje" mandasela al burro de nuestro DT.
-
A ver, es un mano a mano, en esos casos nunca es su culpa, no se come el gol. Pero se lo hizo más fácil calculando mal.
-
Creo que en el momento en que parte el pelotazo y ve que queda mano a mano no le dio para sacar la bola de cristal y predecir todos los escenarios posibles, gran error de su parte.
-
Tuvo muy buenas atajadas.
El gol no se lo come pero por ahí pudo hacer algo más.
-
Buen partido con Defensor. Pudo atajar el penal que se le fue por abajo.
Si bien no le patearon demasiado estuvo rápido para salir a cortar algunas cagadas de la defensa.
-
Que no sea nada grave manotas.
-
Ojalá haya salido por precaución
Lo necesitamos el Miércoles, hoy (sin "matar" a Rochet para nada) quedó claro que Manotas es titular indiscutido.
Fuerza Manotas !
-
Tuvo una mantequeada a lo Conde en el 1er tiempo, un centro fácil a las manos que se le escapa y luego atajó el rebote. Un error importante.
Luego entró Rochet y te olvidas por completo de ese error viendo a un golero de 1.90m clavado abajo de los palos transmitiendo una total inseguridad y falta de confianza.
Esperemos que llegue al miércoles y que nunca se lesione.
-
Para mí el miércoles no juega, pequeña lumbalgia escuché que tenía.
-
Si no fuera por vos podría haber sido una nueva humillación! No duerman y renuevenle la puta madre!
-
@Morro_14 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Si no fuera por vos podría haber sido una nueva humillación! No duerman y renuevenle la puta madre!
No quiere renovar. Si lo quisiera hacer, ya lo hubiese hecho. Lo perchamos tanto que se perdió el mundial, desde ahí debe haber quedado bastante dolido.
-
@Fabianz Pah, no se. No me sorprendería que Alonso esté haciendo la que hizo con Bergessio y Rivero. Y que este confiado que va a traer uno mejor y a la semana de traerlo tenga que ir corriendo a buscar a manotas.
-
Sin él, era un 4 a 0 manso
-
Ofrecele 30 luquitas, y contrato hasta julio del 2021.. Vas a ver como se queda.
No hay que desaprovecharlo, pienso que esta cabeza a cabeza con Armani y Andrada en cualidades.
-
igual como el caso de bergessio en enero, paguenle lo que pida y no jodan!!!
-
Evitó que el pijazo sea más grande, si no era por él 4 o 5 nos comíamos.