Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Lo que paso fue que dio el rebote a donde habían 3 de Nacional, grito que iba a la pelota y el Chori la regalo.
-
@rodrilaspiedras dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Lo que paso fue que dio el rebote a donde habían 3 de Nacional, grito que iba a la pelota y el Chori la regalo.
Literalmente no había NADIE de Cerro Largo para recibir ese rebote. Nadie. De hecho Mejía estaba a 1 metro del Chorri
-
El panameño Mejia la verdad que es un arquero de muchisima calidad en el futbol uruguayo. Mas alla del resultado, 'Manotas' siempre ha sido garantia en el arco, y es una verdadera cagada que un "referente" le haya fallado de tal manera cuando el tenia todo bajo control.
-
@Fabianz Lo dio al medio. Que solo hubiese jugadores de Nacional fue una casualidad. No fue que la rebotó "de gusto" al medio xq había tres tipos nuestros, y si había uno de Cerro Largo la rebotaba hacia un costado.
Repito, cuando rebotás hacia el medio la jugada es un peligro. Le cae a un rival, le cae a uno tuyo, es una lotería. En este caso le cayó a uno nuestro que la regaló, es verdad. Pero si rebota hacia el costado (como todo manual de golero indica), se termina la jugada.
Y la crítica no es por ese rebote puntual. Puede pasar que un tiro fuerte lo rechaces y salga hacia el medio. El tema es que el 90% de las que atajó las rebotó hacia el medio. Y ese es el error que marco.
-
para mi estos 2 ultimos partidos lo vi con algunas fallas tecnicas, pero lejos de caerle o responsabilizarlo, se lo puede bancar.
-
Lo cagaron a pelotazos a quemarropa en los últimos 15 minutos y se quejan porque los rebotes los da al medio jajajajaja.
Aguante el negro sino fuera x el hubiese sido más vergonzoso todo.
-
La verdad que insólito caerle si. Bien otra vez el negro, arquero de cuadro grande.
-
Con conde no habían rebotes al medio.
Porque había que irla a buscar al fondo de la red.
-
No es caerle. Me parece buen golero, y es titular indiscutido.
La idea es comentar algo después de cada partido. Y después de este, me llamó la atención la cantidad de rebotes hacia adelante que dio.
Si no venimos todos a poner "grande negro, que bien atajás" y copiamos y pegamos luego de cada partido. Divertido.
-
que alguien le avise que los goleros tienen que rechazar hacia los costados no hacia adelante.
-
@leo14899 si me decís que dio un rebote tonto y nos clavaron, te la llevo , pero lejos de eso .
En una cancha rapidísima, que te fundan desde la medialuna, quien no da rebote?
Si no fuese por el.pulpo negro, perdíamos 4a0.
Pd; te lo dice un ex golero pijudo, que copas y medallas me sobran, Mejia no tuvo responsabilidad.
-
El gol del último partido fue por cagada del Chori que le metió flor de pase de gol a Tellechea, si no fuera por él Mejía agarraba esa guinda y no pasaba nada.
A mí me dan ganas de llorar pensando en los años que tuvimos que aguantar al blandito Conde de golero titular, cuando teníamos a este grone en el plantel - pero lo hacíamos calentar banco.
-
Lo cagaron a pelotazos mal al final y la verdad es que nos salvó. Pero me parece insólito que digan que no se le puede caer al arquero de Nacional porque no da los rebotes hacia los costados, eso es básico para un arquero, más para el titular de Nacional.
-
@BrunoNicolas33 Estamos buscando golero con mi equipo de fútbol 8, jugamos en Carrasco polo, camino Carrasco pasando la coca cola.
Si te pinta probar vapai, ahora jugamos solo amistosos, salimos campeones el año pasado y este año no competimos, arrancamos en febrero! -
@alebolsoamuerte Gracias Ale, si, vi un par de fotos de tu equipo.. Hace 2 años que no atajo, ya estoy retirado, ya no tengo los mismos reflejos y agilidad jaja.
Ahora soy solo un 9 chocador y con olfato, muy similar a Huguito Silverga
-
Tremenda atajada NEGRO querido!
-
Gracias pulpo!
-
Gracias
-
Lo ganaste vos animal, el domingo se coge a la gallina.
-
2 puntos son suyos, y 1 de culo del DT de ese gol pedorro.