Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Te banco a morir manotas
-
El panameño tiene crédito, y sin ánimo de ser redundante, se mandó una cagada pero contemos también todas las veces que nos salvó. Si van a matar a Mejía - como varias personas fuera del foro me dijeron - a Conde, a Nicola y otros más hay que organizarles una ejecución o linchamiento público.
-
Lo veo bastante flojo, en el segundo gol tuvo responsabilidad y me dio la sensación de que pudo haber hecho algo más en el primero
-
Pasó conde y dijo que no te pueden cabecear en el area chica por no salir
-
Primer gol, saca mal.
Segundo, no sale a despejar. Igual lo banco forchi, es difícil ser golero teniendo unos bambis atras, lo digo por experiencia. -
Pasó de salir al pedo para regalar un gol a quedarse clavado abajo del arco todo el partido.
No me gustó y le cabecearon 2 veces adentro del área chica. Que no pierda la confianza por un gol que se comió en el clásico.
-
@Ruyeri Coincido, lo vi flojo hoy, espero que no se pinche, igual le tengo fe que el bajón sea por este partido nomas
-
No es por salir con el diario del lunes -
(que ta, no se puede evitar a estas alturas). Pero quiero recordar que yo puse al Popi Muñoz por encima de este en el once ideal del s XXI y poco menos me trataron de burro redomado.Yo solo digo que el Popi tenía un mínimo de inteligencia con las cagadas que se mandaba.
Mejía pasa de 0 a 100 y de 100 a 0 mas de una vez por temporada. Esas rachas de confianza no me inspiran ídem en un arquero.Aún asi le reconozco que mete tapadas cada partido dignas del mejor Viera o Munúa.
-
Para mí le afecta el rendimiento la cantidad de veces que nos llegan, y que nos hagan 2 goles por partido. En un golero la confianza es todo.
-
Lo banco a morir,.pero en el.segundo.gol hacea gran manco conde y no sale, un Mejía normal te sale a romper en esa jugada, quedó tocado y perdió confianza despues del gol clasico.
-
Yo q no soy un gran admirador de Mejia.....para mí nos salvó ayer más q lo q la cagó.
Saco varios tiros fuertes incluyendo un tiro libre.En el 2do gol le tiran un centro en el q atropellan en malón,podría haber salido pero lo del clásico le afectó seguro
-
Tiene todo un campeonato para remontar, con el crédito que tiene 2 partidos no tan buenos no son nada.
Donde en los siguientes partidos tenga un buen rendimiento como el de siempre se nos pasa este sabor medio amargo que tenemos seguro.
-
Este equipo sale a jugar los partidos con un gol en contra y el lo sabe. Una cagada
-
Le cabecearon 2 veces en el area chica eso no puede pasar y viene siendo flojas sus actuaciones, pero puede ser como dijo aserrin, que esté afectado por la defensa floja que tenemos.
-
Hoy no tuvo mucho trabajo pero desde el error clásico lo veo con pocas ganas de salir del arco. Esperemos que vuelva a agarrar confianza porque siempre fue bueno saliendo.
-
Nos salvo las papas
-
Impresionante hoy
-
Tremendo partido. Espero le sirva para recuperar la confianza.
-
San Manotas! Nunca la perdió la confianza me parece @Ruyeri
-
@sebarepettobolso Con River le cabecearon 2 veces adentro del área chica. Eso para mi es perder la confianza porque es un golero que sale mucho y bien.