-
La titularidad tiene q ser de mejia, era el titular y con buen nivel, no amerita q vaya al banco, solo si rochet hubiese demostrado ser neur, jugo muy bien pero no como para sacar a un titular de buen rendimiento como mejia, q ya bastante banco injusto se comio con conde
-
Es obvio que tiene que ser Mejía. Pasa que acá se acaban por unos partidos del rubio que no se anima a salir.
-
@Morano dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Es obvio que tiene que ser Mejía. Pasa que acá se acaban por unos partidos del rubio que no se anima a salir.
Rochet tiene de rubio lo que vos tenés de hincha de Nacional.
-
@Morano Es que Rochet le hace caso al protocolo de sanidad y no sale para nada!...
-
@Brunito estas enamorado de mí?
-
me dio la sensacíon de que pudo haber hecho algo mas en el gol, pero lejos de caerle.
-
No lo ví bien a Mejía, pero es entendible, le faltaba arco.
Por suerte tenemos 2 buenos goleros como hacía tiempo no teníamos. -
Se va a la selección panameña, lo vamos a perder varios partidos.
-
-
Pa que suerte que le dimos cancha a Rochet y ahora estamos tranquilos.
Cuento tiempo se iría? No me carga la nota.
-
Estará fuera durante una semana y un poco más:
Desde Nacional se piensa que Mejía estará disponible para el partido del sábado contra Liverpool y que viajaría a Panamá entre domingo y lunes, ya que entre el 7 y el 8 debe presentarse a entrenar con su selección.>
-
no dijeron que concacaf no jugaba partidos este año?
-
-
ES EL TITULAR SIN DUDAS
-
Es la gran ventaja sobre Rochet y sobre cualquiera del fútbol uruguayo, esas imposibles solo las saca él.
-
Panamá le ganó 1 a 0 a Costa Rica de visita y parece que se atajó todo
-
-
Es muy buen golero. A mi me sorprende que ningún equipo lo venga a buscar (mejor para nosotros).
En Nacional se ataja todo y al parecer con la selección también.
-
lo tuvimos 3 años de suplente, increible.
-
@Ruyeri Lamentablemente tengo la sensación que los burros que tenemos al mando de la parte deportiva no lo van a renovar con la excusa de bajar el presupuesto. Y van a dejar a Rochet aunque sea menos que el.