✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Morano Es que Rochet le hace caso al protocolo de sanidad y no sale para nada!...
-
-
me dio la sensacíon de que pudo haber hecho algo mas en el gol, pero lejos de caerle.
-
No lo ví bien a Mejía, pero es entendible, le faltaba arco.
Por suerte tenemos 2 buenos goleros como hacía tiempo no teníamos. -
Se va a la selección panameña, lo vamos a perder varios partidos.
-
-
Pa que suerte que le dimos cancha a Rochet y ahora estamos tranquilos.
Cuento tiempo se iría? No me carga la nota.
-
Estará fuera durante una semana y un poco más:
Desde Nacional se piensa que Mejía estará disponible para el partido del sábado contra Liverpool y que viajaría a Panamá entre domingo y lunes, ya que entre el 7 y el 8 debe presentarse a entrenar con su selección.>
-
no dijeron que concacaf no jugaba partidos este año?
-
-
ES EL TITULAR SIN DUDAS
-
Es la gran ventaja sobre Rochet y sobre cualquiera del fútbol uruguayo, esas imposibles solo las saca él.
-
Panamá le ganó 1 a 0 a Costa Rica de visita y parece que se atajó todo
-
-
Es muy buen golero. A mi me sorprende que ningún equipo lo venga a buscar (mejor para nosotros).
En Nacional se ataja todo y al parecer con la selección también.
-
lo tuvimos 3 años de suplente, increible.
-
@Ruyeri Lamentablemente tengo la sensación que los burros que tenemos al mando de la parte deportiva no lo van a renovar con la excusa de bajar el presupuesto. Y van a dejar a Rochet aunque sea menos que el.
-
@bolsoamuerte ¿No había renovado hace poco?
-
@Ruyeri Renovo en diciembre por el 2020.
-
Se retiró de la concentración enojado porque no va ser titular mañana.