Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Se retiró de la concentración enojado porque no va ser titular mañana.
-
Primera cagada importante de Giordano.
-
Que negro boludo. Quiero pensar que fue una reacción en caliente y va a disculparse. Más allá de lo que podamos pensar de quién debe ser titular, hay que ser profesional y respetuoso por el club y el compañero.
-
@elchengue20 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
porque cagada? decidió por rochet que esta en buen momento, encima el negro se va 3 o 4 partidos mas por la selección, la cagada es de mejía que no tendría que reaccionar así, además faltándole el respeto a su compañero, si pasó como dicen que pasó.
-
tiene toda la razon
ya comio y se la banco años con un manco
si soy el grone agarro los guantes y nos vimos
-
Al pedo ponerlo de titular si en una semana se va de nuevo con la seleccion
-
@DeZurda94 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@elchengue20 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
porque cagada? decidió por rochet que esta en buen momento, encima el negro se va 3 o 4 partidos mas por la selección, la cagada es de mejía que no tendría que reaccionar así, además faltándole el respeto a su compañero, si pasó como dicen que pasó.
Que Mejia estuvo mal y se tiene que disculpar no hay dudas.
Igual para mi Giordano se compra un problema al pedo, Mejia fue clave el año pasado y tiene ganada la titularidad, ademas de que ya se banco ser suplente años. Rochet anda muy bien pero no ha demostrado ser mas que el. No me parece una decisión acertada.
Lo de la selección que dicen varios no lo tenia en cuenta.
-
Negro verga nos costó un clásico y encima se hace el vivo, ni que fuera Neuer que no puede salir un partido
-
Para mi Mejía es el titular sin discusión. Ahora, si tuvo esa reacción es poco profesional y hasta te diría una falta de respeto hacia el club que le paga el salario todos los meses.
Por más que a veces parezca, Nacional no es un club de barrio donde si te calentas no vas a jugar los partidos.
-
Es titular, no entiendo por qué lo saca...
-
Es titular en condiciones normales.
Si se va con la selección ahí cambia la cosa.
-
Son dos cosas diferentes. La reacción está mal y es una falta de respeto a su compañero.
Pero me resulta inentendible la decisión Mejia es claramente mejor arquero y tiene la titularidad más que ganada y crédito.
-
@rodri_16 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
tiene toda la razon
ya comio y se la banco años con un manco
si soy el grone agarro los guantes y nos vimos
Razón de qué? Tendrá derecho a enojarse, sí, pero no funcionan así las cosas. Cómo un jugador que le pegamos va a faltarle el respeto así al club? El club siempre está por encima. Ni que fuera Manga el gil este.
-
Es el DT , si quiere pone a Corujo de golero.
La cagada de esto, es que si no se le pone los puntos al negro, mañana se te revelan Carballo, Laborda o cualquier otro. El Guti era un cagon, dinosaurio, mezquino y anti fútbol, pero ningún jugador se le iba a parar de mano porque tenia personalidad.
-
alto destrato le hicieron, toda la vida se la bancó de la mejor y fue DECISIVO para ser campeones
a mi no me vengan a correr con ser club modelo y exigir al 100 porciento
somos el mismo club que permite jugar a profesionales obesos, y no es uno
y el mismo club que desconociendo la regla le indica a un jugador hacerse amonestar para limpiarse de tarjetas en un partido de copa
Si a vos te chupa un huevo perderte al mejor golero del uruguayo allá vos, ese romanticismo del profesionalismo y el club modelo me va para todo o para nada, a este lo garcaron por ser un moreno panameño -
@rodri_16 El no ayuda a salir campeón a Nacional, a él Nacional le paga para eso. Por su culpa dejamos de ganar un clásico y no le pidió disculpas a nadie.
-
tiene que pedir perdón, todo bien pero no es así, además como dicen ahí, en una semana se va con la selección de nuevo y no puede jugar como 3 partidos, por eso es lógico que siga siendo el golero Rochet que es el que va a atajar
-
No está bien lo que hizo, pero se merece un respeto enorme Mejía. Debe estar quemado porque se fumó ser suplente de margarina años hasta que el Guti le dio la titularidad merecida. Es un golerazo y para mi es el titular porque tiene una trayectoria que lo respalda. Todo eso no desmerece para nada el trabajo de Rochet, que también es un excelente golero.
Muy delicado este tema.Para mi no es culpa de él que no hayamos ganado el clásico. Cometió un error grave, es verdad, pero la culpa esta lejos de ser toda de él. Seamos sensatos.
-
Para mi es titular tambien, pero esta no corre. Es funcionario del club y bastante bien le pagamos pa que haga estas giladas poco profesionales, La verdad me dejo re caliente. Ademas a quien se comio, a quien le gano? Los dos son muy parejos
-
Inentendible las 2 cosas.
Tanto la actitud del negro, y la decisión del peluquero.
Las 2 están mal.Mejía tiene que ser titular, y el negro NO puede reaccionar así.
Somos un equipo grande.
¿La solución?
1- Esperar que pida las debidas disculpas.
2- Multa económica al jugador, por la actitud antiprofesional.
3- Alguien que le de un tapa al peluquero y que deje el pesonaje de mierda de hacerse el malo, que va a dividir el plantel. (1º el video de mierda cuando asumió- todo mal con ese video) y ahora está decisión, viejo pajero.