✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Negro verga nos costó un clásico y encima se hace el vivo, ni que fuera Neuer que no puede salir un partido
-
Para mi Mejía es el titular sin discusión. Ahora, si tuvo esa reacción es poco profesional y hasta te diría una falta de respeto hacia el club que le paga el salario todos los meses.
Por más que a veces parezca, Nacional no es un club de barrio donde si te calentas no vas a jugar los partidos.
-
Es titular, no entiendo por qué lo saca...
-
Es titular en condiciones normales.
Si se va con la selección ahí cambia la cosa.
-
Son dos cosas diferentes. La reacción está mal y es una falta de respeto a su compañero.
Pero me resulta inentendible la decisión Mejia es claramente mejor arquero y tiene la titularidad más que ganada y crédito.
-
@rodri_16 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
tiene toda la razon
ya comio y se la banco años con un manco
si soy el grone agarro los guantes y nos vimos
Razón de qué? Tendrá derecho a enojarse, sí, pero no funcionan así las cosas. Cómo un jugador que le pegamos va a faltarle el respeto así al club? El club siempre está por encima. Ni que fuera Manga el gil este.
-
Es el DT , si quiere pone a Corujo de golero.
La cagada de esto, es que si no se le pone los puntos al negro, mañana se te revelan Carballo, Laborda o cualquier otro. El Guti era un cagon, dinosaurio, mezquino y anti fútbol, pero ningún jugador se le iba a parar de mano porque tenia personalidad.
-
alto destrato le hicieron, toda la vida se la bancó de la mejor y fue DECISIVO para ser campeones
a mi no me vengan a correr con ser club modelo y exigir al 100 porciento
somos el mismo club que permite jugar a profesionales obesos, y no es uno
y el mismo club que desconociendo la regla le indica a un jugador hacerse amonestar para limpiarse de tarjetas en un partido de copa
Si a vos te chupa un huevo perderte al mejor golero del uruguayo allá vos, ese romanticismo del profesionalismo y el club modelo me va para todo o para nada, a este lo garcaron por ser un moreno panameño -
@rodri_16 El no ayuda a salir campeón a Nacional, a él Nacional le paga para eso. Por su culpa dejamos de ganar un clásico y no le pidió disculpas a nadie.
-
tiene que pedir perdón, todo bien pero no es así, además como dicen ahí, en una semana se va con la selección de nuevo y no puede jugar como 3 partidos, por eso es lógico que siga siendo el golero Rochet que es el que va a atajar
-
No está bien lo que hizo, pero se merece un respeto enorme Mejía. Debe estar quemado porque se fumó ser suplente de margarina años hasta que el Guti le dio la titularidad merecida. Es un golerazo y para mi es el titular porque tiene una trayectoria que lo respalda. Todo eso no desmerece para nada el trabajo de Rochet, que también es un excelente golero.
Muy delicado este tema.Para mi no es culpa de él que no hayamos ganado el clásico. Cometió un error grave, es verdad, pero la culpa esta lejos de ser toda de él. Seamos sensatos.
-
Para mi es titular tambien, pero esta no corre. Es funcionario del club y bastante bien le pagamos pa que haga estas giladas poco profesionales, La verdad me dejo re caliente. Ademas a quien se comio, a quien le gano? Los dos son muy parejos
-
Inentendible las 2 cosas.
Tanto la actitud del negro, y la decisión del peluquero.
Las 2 están mal.Mejía tiene que ser titular, y el negro NO puede reaccionar así.
Somos un equipo grande.
¿La solución?
1- Esperar que pida las debidas disculpas.
2- Multa económica al jugador, por la actitud antiprofesional.
3- Alguien que le de un tapa al peluquero y que deje el pesonaje de mierda de hacerse el malo, que va a dividir el plantel. (1º el video de mierda cuando asumió- todo mal con ese video) y ahora está decisión, viejo pajero. -
se equivoco por sus compañeros y con el club, Giordano se equivoca sacandolo, la titularidad sobretodo de un golero se respeta, incluso lo hizo munua cuando se fue a la seleccion. Lo entiendo xq no es la primera vez q no se lo merece y por eso lo banco, pero al irse re quemado de la concentracion esta mal y probablemente pedira perdon.
-
Estaba claro que este tema de los dos arqueros a buen nivel tarde o temprano iba a traer quilombo.
La diferencia es que Rochet se papó un año y pico mirando los partidos desde el banco y no dijo ni mu, y Mejía se puso de vedette
-
CORAZÓN MARICÓN, TE DEDICO ESTA CANCIÓN
Debe estar pensando Mejía a esta hora -
Mejia se comio años de banco y le dijo que no a la seleccion para jugar un clasico
Ambos estan en buen nivel y Mejia se va a la seleccion
Pensando a mediano y largo plazo es mas probable que Mejia sea nuestro golero por años que Rochet ya que tiene mas chances de que le salga algoTema complicado, quiero suponer que falto comunicacion
Personalmente mantendria a Rochet ahora, todo este tema me parece una gilada -
Para mi esta a tiempo de reivindicarse. Como vi en una '''''''información''''''' por ahí, si vuelve y se disculpa con los compañeros, cuerpo técnico y club, se la puede dejar pasar.
Si no, nos beisbol. Una lastima pero el club siempre por delante, poco tiene que ver si se merecía ser titular o no. -
Pero está claro que Giordano no debe haber manejado bien el tema. La cuestión es que es injustificable lo que hizo. Es un adulto, y debería ser profesional, que se haya fumado tiempo en el banco (cobrando, eh!) no lo habilita a hacer lo que se le cante.
-
Todo bien, pero el que manda es el técnico, y las decisiones se acatan. Tan simple como eso. Porque si queda este antecedente, hacemos todos lo mismo y listo, que el vestuario sea una anarquía y gobiernen los jugadores. Quedate quietardo, negroni.