✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Mala actitud y mal compañero. El otro llegó como suplente y cuándo le tocó jugar rindió. Ahora está en un buen momento y se la tiene que bancar.
Le caen a Giordano como si a él que pone es al payaso pelusita de golero!. Como dicen los jugadores si no cuestionas al DT cuándo te ponen , por que lo haces cuándo te saca?.
-
para mi peor es el detrato que recibe Rochet, en cierta forma Mejia esta diciendo "no pienso ser suplente de este muerto"
Mejia es tremendo arquero, pero se confundio un monton, no le gano a nadie. Tampoco puede ser q cuaquier perejil con un semestre bueno ya se piense que tiene las llaves del club
-
Que dejamos para los grandes de verdad ?
-
Siempre dije que Mejia es titular, ahora este tipo de actitudes no se pueden permitir de ninguna manera.
Que pida disculpas y que el club aplique las sanciones correspondientes.
-
Son 2 arqueros parejos, tampoco es Ter Stegen este muchacho. Una falta de respeto al club, al DT y a sus compañeros.
Evidentemente tiene un maní en la cabeza.
Mientras Rochet no se vea afectado mentalmente me chupa un huevo, viene atajando mal. No tenemos ninguna estrellita.
-
Esta claro que irse de la concentración está mal, punto y aparte.
Pero está mal que Mejía no sea el titular, de lo gano con merecimientos, y en ningún momento perdió el puesto.
Otra cosa es que Mejía y Rochet estén en un gran nivel los 2, pero así y todo Mejía sigue siendo mejor que Rochet.
Además de tener más trayectoria en el club, haber sido CLAVE para el último uruguayo, e ir siempre para adelante!Para mi LA ÚNICA manera que Rochet podría que seguir jugando de titular es si Mejía se va a ir nuevamente con la selección y no va a estar en el clásico, y el DT quisiera que el golero para el clásico llegue con todo el rodaje posible, en este caso el DT tendría que agarrar a los 2 goleros y hablar con ellos, y decirle que por el intermedio seguirá atajando Rochet para que siga con rodaje para el clásico, pero que luego se le va a respetar el lugar a Mejía.
PARA MI EL TITULAR ES MEJÍA SIN NINGUNA MÍNIMA DUDA!
-
Pero justamente es esa la razón. El que va a atajar el clasico es Rochet. No tiene doble lectura. Aparte no fue que lo mandaron al banco de entrada, Rochet tuvo que entrar de apuro contra Progreso o no se acuerdan ?. Despues atajó pila de partidos importantes bien, especialmente en Argentina y si ganabamos el Apertura iba a ser por Bergessio y Rochet. Munúa le cago la consagración pero tampoco que Rochet es un extraño. El año pasado tuvo que entrar en un clasico y se la bancó tambien. No le bajen el precio a uno para subirselo al otro. Hasta Sosita tuvo que comer banco con el Hugo cuando Varelita y Regueiro eran 2 aviones en el 2000.
-
Si hacemos cuentas, Rochet si no jugaba hoy iba a pasar 2 semanas y media sin jugar, y después tenía que jugar de corrido porque Mejía se va.
El tema debe haber ido por ahí, antes de la suspensión seguramente iba a jugar Mejía y por eso se calentó. -
Es indefendible. Lo quiero pila al negro, y me parece tremendo golero (asi como Rochet), pero es indefendible. Estoy esperando que se disculpe publicamente. Ya lo deberia haber hecho, no se puede demorar mucho mas
-
Son 2 excelentes arqueros, para mi en igualdad de condicones me quedo con Mejia, pero no hay que olvidarse que ahora se va con su seleccion despues hisopado y curentena y no llegaba al clasico ni al partido de la copa, si el suplente no rindiese lo entiendo pero Rochet viene tapando varias bocas (yo incluido) y nos salvo la plata en varios partidos. Creo que el negro se calento y la cago, disculpas, multa economica y a ganarse el puesto otra vez, hay que bajarle el tono a estas cosas y no parecernos a los manyas que se arrancan los ojos en la prensa.
-
En que anda el negro? Se resfria Rochet y que hacemos??
-
Lei que le hicieron el test y dio negativo, supongo que estará a la orden para el finde!
-
-
Me parece que nos vamos a tener que ir despidiendo del grone. No creo que renueve ni que vuelva a jugar con Giordano.
-
terminó de enterrarse yendose de la concentración, una lastima. Espero q Centurión esté preparado para ser el golero suplente en 2021
-
Solo a mi me preocupa que pueda terminar en la gallina?
-
@yobolso Las gallinas tienen a Dawson, va a ir a ser suplente?
-
Debe tener posibilidades de ir a Mexico o algún lado de esos, por eso se hizo el rico para renovar también.
-
@bolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@yobolso Las gallinas tienen a Dawson, va a ir a ser suplente?
Hace rato se quiere ir a la mierda de ahí , y entre Dawson y Mejía no hay color
-
@yobolso yo no creo que vaya a la 6allina, se identifico con nosotros.
Además hay que ver si sigue Giordano siendo técnico, y no solo el intermedio, habría que ver si sigue el clausura y si sigue después.
Porque esto puede cambiarlo todo, además el campeonato es largo, nunca se sabe que puede pasar.No renovarle porque el idiota de Giordano no lo va a usar es una estupidez, así como sin DT decidieron los dirigentes traer al Rafa, tienen que intentar renovarle el contrato, mejor golero que el no vamos a poder tener.
No podes pasar de tener 2 goleros de primer nivel seguros, a tener un suplente que apenas jugó en primera.