Es De Mangia Y las redes/influencers
-
-
Es buenisimo ese Twitter......la pantalla del estadio ya la tienen hecha mierda? Tiene 3 años eso......
-
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso dijo en Es De Mangia Y Otras Perlitas:
Es buenisimo ese Twitter......la pantalla del estadio ya la tienen hecha mierda? Tiene 3 años eso......
y no viste todas las gradas rajadas ?
-
Es increible eso.....ya habían dicho eso pero lo mejor es q ahora hay imagenes jajaja.
Igual si el tipo dice pq comparar con un estadio de 100 años en referencia al Parque esta mal.....la estructura mas antigua es la Delgado (ojo q igual eso ya va para 75 años) porq dps el resto de las estructuras tienen 15 años o menos.Igual esta lindo reirse un rato de eso jajaj
-
Jajajajaja gracias por poner estas cosas, son un pequeño bálsamo para el alma en medio de todo lo que nos esta pasando...
-
No sé quién maneja ese twitter pero es un maestro, habría que contratarlo a tiempo completo
porque el tipo está muy bien documentado, siempre encuentra a algún hincha de la mugre para descansarlo cuando mandan alguna de esos bolazos, y además es muy irónico para contestar.
-
-
-
-
-
No tengo Twitter pero falta el eslogan......dps q nostros sacamos "Cultura Nacional" ellos intentaron fríamente con el...."A lo Penadoy"....jajajaja
-
La gallina es una mierda. Saludos.
-
Bicampeon a un punto de Fénix !
-
@nacionalcapo 15 mil personas llevaron, una vergüenza. Tengo conocidos manshas (hinchas de verdad) que se viven quejando que les queda re lejos, que pierden varias horas en ir y venir más los embotellamientos
-
-
-
-
Qué increíble que hayan photoshopeado UNA JUNTA, no salgo de mi asombro
-
@nacionalcapo dijo en Es De Mangia Y Otras Perlitas:
Bicampeon a un punto de Fénix !
Y solo va a ir a peor. Año que pasa año que la novedad se pasa, cada vez les pesa más ir al panteón.
Seamos claros, ni el más hincha de Nacional se imaginaba que hicieran un estadio de 40 y no lo llenaran en la inauguración. Ni te digo pasados 3 años. Es record mundial.